Docentes Extracurriculares: Asignaciones Familiares

El Consejo Gremial de Enseñanza Privada, dispuso nuevos montos para la percepción de las asignaciones familiares de los docentes extracurriculares que se desempeñan en escuelas privadas. Tales nuevos montos, se aplican retroactivamente al 1º de septiembre.

Recordá que los docentes curriculares, como sus haberes están equiparados a los docentes de escuelas públicas. Por lo tanto las asignaciones familiares de los curriculares de escuelas privadas, son iguales a las que perciben los docentes de escuelas públicas, según lo fije cada provincia. Estas pautas  sólo se aplican a los docentes extracurriculares.

La presente normativa, se aplica a todo el país.

Los nuevos montos están en el art. 18 de la norma.

Texto completo de la Norma de Asignaciones Familiares clic aquí

El Sueldo de los docentes extracurriculares, también lo fija el Consejo Gremial de Enseñanza Privada. Texto de la Resoluciónes clic aquí

Fernando Carlos Ibañez
www.fernandocarlos.com.ar

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • nora cusi  El 20/12/2010 a las 14:32

    mas que un comentario es una pregunta. Soy docente de escuela de gestión privada con subvención del estado. En la misma tengo horas curriculares(2) y horas institucioales que no están subvencionadas.En los recibos de la Institución me aparece la antigüedad de 31 años (110%) por las horas extracurriculares y 13 años para las horas curriculares.En una de las escuelas de gestión pública en que trabajo me dicen que puedo unificar la antigüedad y tener el 110% para todas sean curriculares o extracurriculares y que afectaría a las horas que tengo en el estado. ¿Es Asi? Si es cierto qué tramite debería hacer?
    Gracias

    Me gusta

  • marisa  El 20/12/2010 a las 22:31

    Hola, necesito información sobre cómo luchar para la equidad entre el sueldo de personal de planta y de fuera de planta

    Me gusta

  • monica liliana  El 29/12/2010 a las 17:01

    soy docente, mg hace 21 años y algunos meses de antiguedad casi llegando a los 22 años, mi duda y pregunta es si pasando el monto de 4800 pesos por qué no recibo el salario familiar ni la ayuda escolar por que? yo estoy separada y ya con divorcio en marcha y a el con su sueldo tampoco le pagan lo anterior dicho…….
    mis hijos tienen 7 y 12 años edad escolar, y realmente necesito lo que corresponde para la educacion de mis hijos.
    muchas gracias y espero su respuesta.

    Me gusta

Deja un comentario