Titularización masiva directivos – UDocBA

El sindicato UDocBA tiene en la legislatura un proyecto de ley que titulariza a todos los docentes con cargos jerárquicos, en todas las modalidades y niveles en los que no se cumple con la pauta estatutaria de convocar a concursos cada 2 años. Video entrevista a Alejandro Salcedo de UDocBA Provincial.

Recordá apagar la radio de esta web, para que no se superpongan los sonidos. Hacé clic sobre el parlante de la radio. Una vez finalizada la reproducción del video, volvé a escuchar la radio, haciendo clic sobre el parlante nuevamente.

Fernando Carlos Ibañez – www.fernandocarlos.com.ar

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Comentarios

  • maria elena  El 11/02/2011 a las 18:33

    Quisiera saber si la titularización masiva alcanza a director de cec ,dado que hace unos cuantos años que no hay concurso titular de director en dicha modalidad, además mi pregunta es la siguiente ,cumplo 3 años en el cargo ,alcanzo a la misma, y son 3 los años del servicio.

    Me gusta

  • ANALIA  El 11/02/2011 a las 19:41

    Espero que con 3 años o mas los directivos provisionales sean titularizados, dado que si con 3 o mas calificaciones ya se puede pedir M.A.D., con la misma cantidad de calificaciones en el cargo /provisional) realizada por un/a inspector/a areal, se estaria en condiciones de acceder al cargo definitivo. Y como dice SALCEDO, muchos han concursado año tras año para continuar en listado de provisionales y suplentes para que en caso de ser desplazado/a, tomar otro cargo. No olvidemos que el estatuto establece que se debe llamar a concurso cada dos años para titularizar, si esto no se ha cumplido, entonces las calificaciones anuales, los concursos provisorios y la experiencia en el cargo deberian ser suficientes para lograr la titularizacion, no les parece?

    Me gusta

  • mariamarkoff  El 11/02/2011 a las 20:55

    espero que tambien se acuerden de los coordinadores que quedamos despues de la tomada de pelo que fuelo que llamaron capacitación y fue un concurso encubierto, especialmente en técnica que ni siquiera hubo capacitación y nos tomaron escrito, coloquio,y un TP cualquier instancia te desaprobaban y perdisteaunque las dos primersas te halla ido bien,en fin hasta que no lo vea no lo creo, estoy muy desilucionada,

    Me gusta

  • Diego  El 11/02/2011 a las 21:49

    Mi consulta consiste en saber si en la titularización masiva se contemplará a docentes que como en mi caso ya llevo más de 10 años como suplente de un docente titular que fue designado con cambio de funciones definitivo y yo sigo siendo suplente. A sabiendas de que el otro docente no volverá más.

    Me gusta

  • cecilia  El 11/02/2011 a las 22:40

    yo quisiera saber si lo que menciona la noticia en relación a la pauta estatutaria sobre las titularizaciones cada dos años abarca al nivel superior, ya que es una vergüenza que no haya titularizaciones desde hace muchos años. Pero también me pregunto porque no hay reclamos al respecto de parte de los docentes que están desde ese momento, y la respuesta cero que tiene que ver con la cantidad de horas excedentes que tienen y la superposición horaria de muchos….Esto también hay que decirlo, que se reparta mejor la torta y que se jubilen los dinosaurios ya!!!! Los que comenzamos tenemos muchas veces que pagar un derecho de piso demasiado alto, y pasan muchos años hasta que podamos acceder a una cargo u horas titulares.

    Me gusta

  • Adela  El 11/02/2011 a las 23:15

    desilusionada

    Me gusta

  • pepe  El 11/02/2011 a las 23:30

    Soy vicedirector de una ESB y me parece que lamentablemente nos quieren vender humo con esta propuesta. Oporto nunca va a titularizar a los directivos por masiva, esta es una decisión política, es una elección ideológica, nos van a elegir por nuestra ideología no por nuestra capacidad de trabajo o nuestro conocimiento. Si pertenecemos a su proyecto político nos van a seleccionar, de lo contrario, como suele hacer este gobierno, nos declarará sus enemigos. Este gobierno incluye, si y solo si, pensamos igual a ellos.

    Me gusta

  • emilio  El 12/02/2011 a las 07:31

    Cecilia, re comento que muchos directivos han presentado en tiempo y forma su reclamo de titularizacion por no cumplir comn el estatuto y la respuesta es que debes cumplir con el. Se presentan amparos y no te responden. Tienen comprada a la justicia, proncipalmente a legales y tecnica pero como nadie contesta lo que corresponde legales y tecnica es un organo de consulta no tiene desicion

    Me gusta

  • Se hará justicia ?  El 12/02/2011 a las 09:20

    Es irónico, durante años las sucesivas titularizaciones avaladas por TODOS los sindicatos significaron que miles y miles de docentes con muchos años de servicio quedaran de buenas a primeras en la calle sin preaviso ni indemnización. La respuesta de los Directivos era simplemente «son las normas del sistema, no se puede hacer nada». Ahora que les toca a ellos mueven cielo y tierra, hacen marchas, presentan proyectos, publican en Internet. La verdad que dan asco !!

    Me gusta

  • malena  El 12/02/2011 a las 10:53

    y los Instructores de Formación Profesional?

    Me gusta

  • cecilia  El 12/02/2011 a las 11:03

    emilio, ¿te referís a las horas de nivel superior? ¿quiénes tienen comprada la justicia ? perdoná si no te entiendo, recién me levanto y quise chequear si tenía alguna respuesta. el tema es que es inaceptable que concurses,más allá de las tongas que ello implica muchas veces, y que encima quedes en situación provisional hasta que se les cante, o hasta que un titular venga y te desplace luego de estar 3 , 4, o 5 años. ¿podrías ampliarme la información?, GRACIAS

    Me gusta

  • JULIAN  El 12/02/2011 a las 11:16

    EN MI CASO LLEVO 2 AÑOS Y 8 MESES EN UN CARGO PROVISIONAL DE SECRETARIO DE SECUNDARIA Y MI ANTIGUEDAD DOCENTE ES DE 5 AÑOS. ESTOY EN CONDIDICIONES DE ACCEDER A UNA TITULARIZACION MASIVA EN MI CARGO JERARQUICO????

    Me gusta

  • ANALIA  El 12/02/2011 a las 11:59

    Mira, eso es trelativo dado que cuando concursaste como provisional o suplente para tu cargo ya fuiste seleccionado, asi que deseo creer que pudiste sortear eso de idiologia ( apesar que coincido con vos ), asi que hay que seguir luchando por la titularizacion si ya estas en el cargo.Basta de concursos, ya estamos podridos de concursar año tras año ( por lo menos yo ya me canse de sostener mi lugar en dicho listado) BASTAAAAAAAAAAA.-

    Me gusta

  • ANALIA  El 12/02/2011 a las 12:02

    ¿ Cuantos años de antiguedad como titular en tu cargo de base tenes ?

    Me gusta

  • ANALIA  El 12/02/2011 a las 12:03

    Pregunto xq podes tener 5 años de antiguedad, pero no aclaras si es como titular.-

    Me gusta

  • ANALIA  El 12/02/2011 a las 12:13

    Mira si no entendi mal tu comentario creo que : una cosa es acceder a una titularizacion en cargos de base que va por puntaje en listado oficial, y otra es un cargo jerarquico (provisional) al cual se accede por concurso de antecedentes y oposicion el cual a su vez te otorga un orden de merito a la hora de toma de posesion. Con esto no pretendo decir que los jerarquicos tengan mas derechos , solo que tambien debieron esperar accediendo en tiempo y forma, ¿ entendes cual seria la diferencia ?, pasado el tiempo en el cargo directivo directivo y habiendo sido calificados anualmente por su correspondiente inspector areal deberia accederse a la titularizacion por no haberse llamado en tiempo y forma a concurso titular.Espero haber interpredo correctamnte tu inquietud.

    Me gusta

  • dire  El 12/02/2011 a las 14:31

    yo ya rendí la primera instancia .qué pasa con los resultados?

    Me gusta

  • emilio  El 12/02/2011 a las 15:32

    cecilia, em todos los niveles es un asco como cuando hay un concurso, intervienen distintos gremios, autoridades, eetc para decidir quien gana y ahi mucho mas. Yo no se cuantos años en la docencia tenes pero te aseguro que yo tengo unos cuantos y es asi. Inspectores que como respuestas en un coloquio dicen le pongo diez por que tiene mas experiencia que vos…….???? y asi mucho mas

    Me gusta

  • Patricia  El 12/02/2011 a las 18:27

    Me parece justo el reclamo por la titularización en los cargos jerárquicos, de docentes que están cumpliendo funciones desde hace, al menos en mi caso, 6 años, llevando adelante una institución, un proyecto educativo, conociendo a sus docentes, a sus alumnos ,a su comunidad. Excelente propuesta. Basta de seguir «rindiendo» cuando desde la cotidineidad, en forma permanente, damos cuente, en vivo y en directo de nuestra capacidad de gestión, sobre todo si tenemos en cuenta que a la hora de calificarnos, nuestros superiores, noscalfican con 10 y generalmente con notas en las que reconocen nuestra capacidad de trabajo y gestión.

    Me gusta

  • tito  El 12/02/2011 a las 19:27

    Espero para este año que los directivos dejen de perseguir a los docentes con todo tipo de arbitrariedades. Se van a quedar solos en sus reclamos si se siguen agachando ante los inspectores a la hora de cerrar los numeritos. Se estan comprando como verdaderos patrones de estancia y la cosa no da para mas, reflexionen!!!

    Me gusta

  • maria marta de Necochea  El 12/02/2011 a las 19:48

    No entiendo por qué crees que tenés derecho a titularizar un cargo por el sólo hecho de haber tenido la suerte de una continuidad de 10 años en una suplencia, mientras que otros docentes van de escuela en escuela haciendo suplencias más cortas. A la titularidad se accede por orden de listado y seguramente en esos 10 años tuviste oportunidad de algún cargo titular por puntaje. Me parece que con esto de la masiva todo el mundo se siente con derecho a involucrarse.

    Me gusta

  • cecilia  El 12/02/2011 a las 23:49

    Emilio, gracias por responder mis inquietudes, hace un par de años me inicié en este ámbito, antes trabajaba en otra cosa en el sector privado y allí da asco la explotación y la falta de conciencia de la gente que se piensa que con la prepaga, las fichitas de café, y esas pelotudeces están bien, mientras no les dejan siquiera sindicalizarse…pero acá, la burocracia, la ineficiencia, el amiguismo, etc. están a la orden del día. En todos lados se cuecen habas. Gracias.
    Ah, para el el resto de los que escriben, por favor!!!, las faltas de ortografía!!!!! Maríamarkoff es HAYA Y NO hALLA IDO, Y DESILUSIONADA Y NO DESILUCIONADA. Analía es IDEOLOGÍA Y NO IDIOLOGÍA Y A PESAR NO APESAR….NO SE CÓMO GANAN CONCURSOS

    Me gusta

  • Se hará justicia ?  El 13/02/2011 a las 10:26

    Ja, Ja. Directivos que persiguen a docentes. «Tito On» si conocieras los PRONTUARIOS de muchos de los que hoy se jactan de ser el Directivo perfecto no lo podrias creer. Conozco a una que cuando era profesora no enseñaba nada, vivia de licencia y se escapaba 10 minutos antes de que terminara la hora. Otro cuando era preceptor jamas cuidó una hora libre, dejaba que los pibes se mataran. Está la que tiene un negocio y vienen los acreedores a reclamarle la falta de pago a la escuela, la que la llaman los hijos de la casa porque se están peleando, la que dijo en frase historica «yo concurse porque no quiero estar más con los pibes», la que ganó como secretaria y no sabe ni prender la computadora, pero el mejor de todos es cierto espécimen famoso porque cuando era preceptor se «escapaba»; venia, firmaba el libro y luego cuando nadie lo veia se iba durante horas de la escuela y luego volvia para la salida, hoy es Director de una escuela !!!!!

    Me gusta

  • sil  El 13/02/2011 a las 14:11

    Dios quiera que salga este proyecto y se apruebe. estoy harta de concursar. con 26 años de antiguedad. 22 como secretaria. primero como suplente y hace 12 como provisional, tengo que estar estudiando una sarta de cuestiones rebuscadas y ademas con temor de salir mal en el concurso para tit. y que cualquier tit con pocas horas te raje del lugar que estas hace muchos años.

    Me gusta

  • ANALIA  El 13/02/2011 a las 17:09

    Colega, IDIOLOGIA, estaba bien escrito y A PESAR, si bien fue un error, el tema es que en el apuro no deje espacio, por suerte no suelo tener faltas de ortografia, GRACIAS MIL.

    Me gusta

  • gabriel  El 13/02/2011 a las 18:22

    como concursaste con tan poca antiguedad?

    Me gusta

  • griselda  El 13/02/2011 a las 20:31

    Me parece muy buena la propuesta.

    Me gusta

  • cecilia  El 14/02/2011 a las 00:03

    ANALIA, NO PUEDO CREER QUE DIGAS QUE IDEOLOGIA VA CON I , O SEA, IDIOLOGIA, QUISIERA SABER EN QUÉ TE DESEMPEÑAS, DÓNDE ESTUDIASTE…TE RECOMIENDO CHEQUEAR EL DICCIONARIO SI NO SABES CÓMO SE ESCRIBE UNA PALABRA. IDEOLOGÍA VIENE DE IDEA, Y PUEDE TENER VARIAS ACEPCIONES, ES DECIR, SIGNIFICADOS…A VECES HA SIDO MAL UTILIZADA…. ES INCREIBLE QUE LOS DOCENTES NO SEPAN ESTAS COSAS, MÁS CUANDO ESTAMOS TRABAJANDO PARA, LO QUE LLAMA ALTHUSSER, EL APARATO IDEOLÓGICO DEL ESTADO. COMPRENDIENDO ESTAS CUESTIONES QUIZÁS SE HAGA MÁS FÁCIL COMPRENDER LA SITUACIÓN DE LA ESCUELA HOY, CUANDO SE ASISTE A UNA CRISIS DEL ESTADO MODERNO, NO SÓLO EN FORMA COYUNTURAL, SINO ESTRUCTURAL Y QUE TRASCIENDE EL CONTEXTO NACIONAL. DE ALLÍ PODREMOS TENER UNA PUNTA IMPORTANTE PARA ENTENDER EL BASTARDEO CON NUESTRA PROFESIÓN ….

    Me gusta

  • Marta Quesada  El 14/02/2011 a las 19:38

    Fernado estoy com Vd. en una escuela primaria desde el 20 de marzo del 2000; he rendido para titular y he salido mal ya que me resulta muy estresante.
    Me gustaría que se aceptara el proyecto de titularización masiva al que se podría acceder con evaluación de gesti8ón por parte de padres, alumnos, directores e inspectores, ya que considero que el mejor examen es la práctica.

    Me gusta

  • VALERIA  El 14/02/2011 a las 23:58

    VAS A TENER QUE HACER UN CURSO DE ORTOGRAFÍA!!

    Me gusta

  • maria  El 15/02/2011 a las 00:44

    Coincido con Se hara justicia? No voy a generalizar pero hay muchos que han tomado cargos de directivos y secretarias y como docentes eran un horror. Faltaban hasta mas no poder, no daban clases y ahora como son autoridad se ponen los tacos de punta.

    Los buenos docentes no quieren presentarse a concursar.

    HAY MUCHO CHANTA QUE TOMO EL CARGO PARA NO DAR CLASES.

    Vuelvo a repetir, en algunos casos los cargos seran merecidos y con ganas de trabajar, pero no es asi en todas las escuelas.

    Me gusta

  • andreika  El 15/02/2011 a las 12:08

    Totalmente de acuerdo con María.

    Me gusta

  • ANALIA  El 15/02/2011 a las 20:24

    TENES RAZON !!!!!!!! SOY UNA BESTIA CON PATAS, IDEOLOGIA, VA CON E… que horror, acepto mi falta de ortografia, gracias por volver a decirme , ademas de boba he sido cabeza dura. SALUDOS Y GRACIAS !!!!!!!!!!!

    Me gusta

  • paula  El 16/02/2011 a las 00:19

    hola en el 1er de abril cumplo dos años como directora suplente de una escuela técnica, el director prov. tiene lic y se jubila en junio. en este caso me corresponderia la titularización. Cabe aclarar que en técnica hace años que no se llamaba a concurso, recién el año pasado convocaron para inscribirse. Desde ya, muchas gracias

    Me gusta

  • Patricia  El 16/02/2011 a las 00:37

    Lamentablemente el audio lo recibo con música de fondo que me impide escuchar lo que se dice ya que «tapa» al interlocutor. Soy Vice provisional de un EP en Sn Miguel del Monte ¿estaría contemplada mi situación de revista dentro del proyecto de titularización masiva? 1000 gracias y perdoná la molestia

    Me gusta

  • MIRTA  El 16/02/2011 a las 07:28

    HOLA SOY SECRETARIA HACE 3 AÑOS ENTRO EN ESTA TITULARIZXACION MASIVA?
    COMO HAGO PARA AVERIGUAR.?
    CUALES VAN A SER LOS REQUISITOS?
    NO VAYA A SER COSA Q DESPUES TE EXIJAN 10 AÑOS EN EL CARGO
    , QUE SEA PARA TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTE MOMENTO EN EL CARGO
    , QUE HAYA IGUALDAD!!!!

    Me gusta

  • Nora Ana Cuttica  El 16/02/2011 a las 08:22

    Tengo 29 años de trabajo y hace 7 me desempeño como directivo, inicié una escuela con nada, hoy tengo una institución proactiva. No me presenté a concurso, considero que no debo demostrar más nada, como puede ser que por decisiones de orden gremial los docentes se vean perjudicados en su estabilidad laboral. Los gremios docentes fueron creados para defender los derechos de sus trabajadores. El argumento que esgrimen actualmente le falta sustento, no podés defender derechos parciales, tenés que defender los derechos como trabajador de la educación y me irrita pensar que los gremios con mayor grado de afiliación defiendan estos derechos que definitivamente llevan agua a sus molinos.En este país, el ascenso de carrera no es horizontal, es vertical, y cuando te disponés a pertenecer a una cultura educativa te arrancan de raíz.Apoyo la titularización masiva como un derecho a la estabilidad laboral, sin banderías políticas o ideológicas.

    Me gusta

  • maria markoff  El 16/02/2011 a las 19:06

    desilucionada es una palabra suave para definir re podrida y muy cansada de las injusticias, hoy vinieron tres madres para anotar pibes de 15 y 16 a primer año,sabes que les dije que fueran a protestar a los punteros politicos,para que creen un CESAJ, es la inquietud de ellas, que yo no podia hacer mas, yo trabajo en el fuerte apache, «barrio Ejercito de los Andes»,en una técnica y de esos pibes el 50%.

    Me gusta

  • maria markoff  El 16/02/2011 a las 19:20

    amor, todavia no te enteraste que los que toman concursos, son mas burros que uno, que importancia tiene un error de ortografia cuando hay males peores, falta de compromiso, falta de profesionalismo,cuando van a trabajar por un mango y les importa un corno de los pibes que atienden, gracias por corregir mis faltas un error tiene cualquiera,supongo que tus alumnos en lengua y ortografia deben ser excelentes,cariños y exitos en este nuevo año que inicies

    Me gusta

  • maria  El 16/02/2011 a las 21:52

    Cuanta envidia tenés!!! A vos te desaprobaron en el concurso de provisionalidades y suplencias, no? Se te nota la bronca. Ja ja

    Me gusta

  • maria  El 16/02/2011 a las 21:59

    Ayer hable con una persona que trabaja en La Plata y me dijo que hubo una reunión entre UDOCBA y Oporto. Los gremialistas de Udocba saben perfectamente que la titularización de directivos no va a salir. Nos quieren vender un sueño imposible, pero para entretenernos nos cuentan esta novela. Alguna masiva puede salir pero la de directivos es imposible. Casi lloro cuando me dieron la noticia. Estoy harta de la mentira de los gremios. Le tenía confianza a Udocba y me defraudaron.

    Me gusta

  • laura  El 16/02/2011 a las 22:27

    Hola! me llamo Laura, queria realizar una consulta, yo estoy en un cargo como PR. en la Rama POlimdal, va hacer 3 años,(provisional), y ahora me informan que por MAD del año pasado, pidieron mi cargo, el titular ingresa con cargo Pr Esb, la pregunata los listados se unificaron?se puede por Mad tomar por disintas ramas?

    Me gusta

  • todas mentiras  El 16/02/2011 a las 23:33

    LOS CONCURSOS SIGUEN .NO SE DBENDEJAR ENGAÑAR

    Me gusta

  • enrique  El 17/02/2011 a las 00:03

    fijate en el sitio de UDOCBA y verifica que se pidio formalmente la titularizacion y para que cargos. lamentablemente muchos hablan por boca de ganso.
    con retractarte es suficiente
    bay

    Me gusta

  • enrique  El 17/02/2011 a las 00:05

    UDOCBA PROPONE TENER 3 CALIFICACIONES

    Me gusta

  • MARIA  El 17/02/2011 a las 00:43

    No es envidia. Ni concurse para nada…….No me interesa.

    Doy clases en polimodal y superior. Es la realidad que veo en mi ambiente laboral.

    Es una opinion. Nada mas.

    Bueno maria .. tenemos el mismo nick.

    Pero distinta actitud.

    Lo que se es que van a tener que concursar los que se presntaron…. NADA MAS

    Me gusta

  • grupo DUBI  El 17/02/2011 a las 01:56

    GRUPO DUBI (Docentes Unidos Bonaerenses Independientes)

    SEÑORES COLEGAS PONGAMOSNOS LOS PANTALONES LARGO POR UNA VEZ EN LA VIDA…

    TODOS ESTAMOS ARRINCONADOS, CON MIEDO, ASUSTADOS PORQUE DEPENDEMOS DE EL Sr. BARADEL…

    ¡¡¡¡ NO SIRVE !!! SOLO PIENSA EN COMO LLEGAR AL CONGRESO

    ¡¡¡ VIERNES 18 A LAS 12 hrs SENTADA y PINTADA EN TODO LOS SUTEBA DE LA PROVINCIA “30 % o BARADEL TRAIDOR FUERA !!!

    D.U.B.I.

    Me gusta

  • maria  El 17/02/2011 a las 08:03

    Que ingenuo sos!!! Claro, vos deber ser del sindicato. Te puedo asegurar que todo es un circo. Los representantes de Udocba (los jefes, no como vos que crees lo que ves) saben a la perfección que la masiva no va a salir. Se negociaron otros arreglos con el apoyo de Suteba, porque Baradel sabe que esta perdiendo poder entre los docentes por habernos vendido tantas veces. Te aclaro que estamos en democracia y uno de los derechos constitucionales es el de peticionar ante las autoridades, lo que no dice la constitución es que las autoridades estén obligadas a responder positivamente a nuestra petición.

    Me gusta

  • Ricardo  El 17/02/2011 a las 08:20

    Seria bueno que si no saben no generen mas confusiones la titularizacion amsiva es solicitada en respuesta al incumplimiento de la ley que regula la relacion laboral estado provincial-docentes de la rama secundaria. El estado no cumplio la ley y hace mas de 30 años que no hay concurso, es mas todos lo directivos de secundaria en actividda son titulares por leyes masivas de años anteriores, es bueno o malo no lo se, si se que es una injustucia que trabajes como un infeliz te califiquen con 10 una pila de años por ejemplo 8 y de buenas a primeras aparecen funcionarios politicos que ningun concurso dieron por ejemplo.ministro-directora de la rama media y nos digan ellos, que no pasarian el mas minimo examen de gestion, que tenemos que rendir para titularizar, esto con el apoyo de una caterva de ladrones, sanguijuelas chupa sangre, y sinverguenzas. que son los gremialista…

    Me gusta

  • bien informado  El 17/02/2011 a las 14:30

    Les comento que la gente de Udocba presentó 5 proyectos de titularizacion masiva a pedido del Sr Ministro Oporto dado que quiere buscar la manera de que salga la titularizacion masiva. Estan evaluando cual va a ser la mejor manera de implementarla. Adivinen quien se prendió en estas reuniones????…el «Sr.» Baradel a espalda de Feb, esta participando para no quedarse afuera de los laureles. Esto que digo es de buena fuente, totalmente verdadera. No soy de escribir información falsa, antes corroboro los datos. Piensan sacarla para mediado de año. Esto es un gran logro. Recuerden este comentario.

    Me gusta

  • maria markoff  El 18/02/2011 a las 14:28

    en nuestro distrito se unificaron los puntajes teniendo en cuenta el mayor, ya no existe ESB y/O polimodal para lo que les conviene ahora todo es secundariacariños

    Me gusta

  • mariamarkoff  El 18/02/2011 a las 15:02

    no se dejen engañar con condicionamientos que proponga el sr oporto o sus seguidores,ninguno de nosotros necesita capacitaciones previas,(«Concursos encubiertos») como el de los coordinadores. esa es la excusa para reventar a quien se les antoja

    Me gusta

  • soñando...  El 18/02/2011 a las 17:54

    oprto y cristina si quieren mi voto:TITULARIZACIÓN A TODOS LOS JERÁRQUICOS CON MÁS DE TRES AÑOS.
    LOS DEMÁS QUE SIGAN CONCURSANDO.DE HAÍ EN MÁS RESPETEN EL CONCURSO CADA DOS AÑOS.
    NO DISCRIMINEN A LOS QUE YA ESTÁN .NO SON NI MEJORES NI PEORES QUE LOS COORDINADORES.

    Me gusta

  • María  El 18/02/2011 a las 19:14

    HACE 8 AÑOS Q SOY SECRETARIA TRANSTORIA EN PRIMARIA Y ANTES ESTUVE 6 EN SECUNDARIO . AHORA DESPUES 10 AÑOS SALIÓ EL CONCURSO TITULAR. QUÉ PUEDO APRENDER A ESTA ALTURA DESPUÉS DE HABER PASADO POR TODAS LAS SITUACIONES INIMAGINABLES !!! PERO COMO BUENA DOCENTE ESTOY LEYENDO , TODO EL TEMARIO ES POLITICO , ME ACONSENJAN QUE LES RECITE LO QUE QUIEREN OIR !!! PUEDO PRESENTAR UNA SOLICITUD PARA APOYAR LA TITULARIZACIÓN MASIVA? PORQUE NO NOS OLVIDEMOS QUE TAMBIÉN RENDIMOS PARA ENTRAR … ESTOY DESALENTADA ,ESTAS COSAS HACEN QUE UNO PIERDA EL AMOR A LO QUE HACE XQ YO EN MI ESCUELA HAGO DE TODO… Y DE TODO ES HASTA PINTAR SI HACE FALTA PQUE ESA ES NUESTRA VOCACIÓN LO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS!!!

    Me gusta

  • Maria G  El 18/02/2011 a las 19:38

    eNRIQUE POR FAVOR SI ESTÁS CONECTADO INFORMANOS!!!!!!! 15 AÑOS Y AHORA CONCURSAR !!!!!!!!!

    Me gusta

  • raquel  El 19/02/2011 a las 12:54

    Me parece que Adela On no pedía explicación sobre tu «desilución» sino que te indicaba que se escribe «desilusión». Porfi, te estás quejando de que te bocharon como capacitadora. Tendrías que revisar tu ortografía y después, quizás, puedas rendir bien un concurso… o prueba de selección. No podés tener errores ortográficos, querida. Es mi humilde opinión.

    Me gusta

  • marilu  El 20/02/2011 a las 18:35

    Hola. Quisiera saber si se establece las titularizaciones masivas, si yo estando 2 años como provisional en una escuela rural a cargo de dirección me corresponde la titularización masiva.Gracias

    Me gusta

Deja un comentario