Telegram de fc

telegramTelegram es una plataforma similar a WhatsApp. Es gratuita.

El usuario de fc en Telegram es @fernandocarlos

Ventajas:

Si tenés Télegram, te podés unir al canal de fc @fernandocarlos y preservás tu Nro de teléfono, ya que no se puede acceder al mismo. Te unís al Canal de Comunicación, y recibirás info de educación. Cuando quieras, podés salir del Canal, sin necesidad de tener que solicitarlo.

¿Cómo te registrás?

Buscá en la Tienda de tu celuar, la App (aplicación) Telegram.

Te la descargás en forma gratuita. Te registrás con tu Nro. de Celular.
Una vez que está funcionando, en la Lupa de búsqueda de Contactos, colocá @fernandocarlos una vez que la encuentra, hacé clic y luego clic en Unirse.

Con estos simples pasos, ya estás registrado en Mi Canal de Telegram y mantenés en reserva tu Nro de teléfono.

Revisá desde Telegram, todos tus contactos, y te saldrán, al igual que en WhatsApp, todos tus conocidos que ya la tienen.

Más sobre Telegram:

Es una App que te descargás en tu celular. Ocupa poco espacio, mucho menos que WhatsApp, y si tenés una tarjeta SD en el celular, una vez instalada podés migrarla hacia la tarjeta, por lo que deja de ocupar espacio en la memoria interna del celular. Esto último, de migrarla hacia la tarjeta de memoria, con WhatsApp no se lo puede hacer.

Además se pueden compartir todo tipo de archivos, mientras que con WhatsApp es muy limitado.

Además de usarla por el celular, también podés enviar y recibir mensajes desde la web o descargarte un programa en la computadora. Ambas opciones te permiten escribir con el teclado de la compu, que es mucho más práctico. Para que esto funcione, primero debés tener instala la aplicación en tu celular.

Para usar Telegram desde la web, tenés que ingresar a 
https://web.telegram.org/
Te llega un sms al celu con un código, y podés administrarlo desde allí.

Para usar Telegram directamente en tu computadora, tenés que descargarte el programa e instalarlo desde:

https://desktop.telegram.org/

Por lo tanto, si tenés que enviar fotos o archivos que tenés en la compu, ingresás por cualquiera de estas dos opciones y podés escribir desde el teclado y enviar todos los archivos sin tener que pasarlos a tu teléfono.

Si te agendás mi Nro, también podés enviarme un mensaje privado empleando Telegram, como lo hacés con WhatsApp. Mi Nro. es +54 9 11 6136 2121 (Tenés que agendarlo así, con el signo + el 54 es de Argentina, 9 porque es un celular, 11 código de área, y 6136 2121 es mi Nro de Celular).

A %d blogueros les gusta esto: