IOMA Psicoterapia On Line

man in white shirt sitting on chair

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

En virtud del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia del Coronavirus, IOMA otorga cobertura de asistencia psicológica a distancia, para que adolescentes y adultxs puedan continuar sus tratamientos psicoterapéuticos con sesiones virtuales.


Se adoptó esta medida en conocimiento de las consecuencias psíquicas que un evento inesperado y disruptivo como el que estamos viviendo genera en las subjetividades.
Teniendo en cuenta que en el caso de lxs niñxs el tratamiento no presencial no es una opción, se decidió mantener y ampliar la cantidad de entrevistas de orientación a padres y madres, que son quienes deben contenerlxs en estos días difíciles y especiales, en particular a aquellxs con discapacidades o patologías graves que no pueden en este contexto asistir a sus tratamientos.
Estas medidas también se adoptaron en conocimiento de la importancia de asistir y orientar a los adultos que cuidan de estxs menores.
Desde la Obra Social entendemos también que esta modalidad de atención tendrá una extensión diferente en el tiempo según las necesidades de cada grupo, de modo que en el caso de las personas adultas mayores podrán continuar con este tipo de asistencia hasta tanto sea seguro que concurran nuevo a los consultorios.

Las referencias están cerradas pero puedes publicar un comentario.

Comentarios

  • Hebe  El 06/04/2020 a las 20:29

    QUICIERa psicoterapia como hago para tenerla

    Me gusta

  • Ale  El 08/04/2020 a las 10:37

    Buenos días me gustaría tener psicoterapia. Cómo son los pasos?

    Me gusta

  • Nancy Breit  El 20/04/2020 a las 14:46

    Psicologia online, cobro 400 $ la sesión, no trabajo por obra social y cobro barato para q puedan acceder los q se quedaron sin nada, cobro unicamente por mercado pago. Mandame un correo y te explico la modalidad. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: