Cómo cobrar sin tarjeta si se cobra por Ticketera Abierta

A LOS AGENTES QUE PERCIBEN HABERES POR EL MEDIO DE PAGO “TICKETERA ABIERTA”. PROCEDIMIENTO OBLIGATORIO PARA LA PERCEPCION DE HABERES DEL MES DE MARZO DE 2020.

La pandemia COVID-19, reconocida como situación de emergencia sanitaria a través de
Decreto Nacional N° 260/2020 y Decreto Provincial N° 132/2020 ha suspendido la atención al público de los bancos e impide el procedimiento de pago de haberes denominado “Ticketera Abierta”.

Por ello, la DGCyE en conjunto con el BAPRO y Red Link van a implementar un nuevo
procedimiento de pago de haberes por cajeros automáticos mediante un sistema alternativo.
Para poder cobrar los haberes de marzo 2020, cada agente que perciba haberes por “ticketera abierta” deberá poseer: (a) Registración en el Portal ABC con datos actualizados del perfil, (b) Todos los datos personales -Mis Datos- de la opción “Mis haberes” cargados actualizados y (c)La cuenta del correo oficial ABC operativa. Información requerida en los puntos (b) y (c) deben ser remitidas al sistema de pago para su funcionamiento.
Se identificaron tres casos posibles:

A) Personal que posee usuario en el Portal ABC con datos actualizados, datos personales de “Mis Haberes” cargados (denominado Mis Datos) y correo oficial ABC. Deberá ingresar al portal ABC, revisar los datos del perfil y los datos de “Mis Haberes” (cuando alguna vez
percibió un sueldo en la DGCYE) e ingresar a su correo electrónico. Finalizará el
procedimiento enviando un correo electrónico a la casilla covid19ticketera@abc.gob.ar

B) Personal que posee usuario en el Portal ABC y no correo oficial ABC. Deberá ingresar en el portal ABC, verificar sus datos actualizados en el perfil, sus datos completos en “Mis
Haberes” (denominado Mis Datos) cuando alguna vez percibió un sueldo en la DGCYE y
generar obligatoriamente su casilla de correo oficial. Luego de esto, debe enviar un correo electrónico a la casilla covid19ticketera@abc.gob.ar

C) Personal que no posee usuario del Portal ABC:
 Ingresar al Portal ABC: registrarse, generando un usuario y completando la totalidad
de los campos previstos.
 Actualizar el sitio “Mis Haberes” (denominado Mis Datos) cuando alguna vez percibió
un sueldo en la DGCYE
 Aguardar 24hs y generar imprescindiblemente una casilla de correo oficial ABC dentro
del Portal ABC. Luego de esto, debe enviar un correo electrónico a la casilla
covid19ticketera@abc.gob.ar
*Se recomienda ver instructivo según IF-2020-05951559-GDEBA-DLHRYAEPDGCYE, embebido
al presente

ESTAS OPERACIONES DEBEN SER REALIZADAS ENTRE EL DOMINGO 29 DE MARZO Y EL
MIERCOLES 1o DE ABRIL DE 2020 (INCLUSIVE). TODA GESTION REALIZADA FUERA DE DICHA

FECHA NO SERÁ VALIDA PARA LA PRIMER FECHA DE PAGO.

LOS AGENTES QUE TENGAN DATOS NULOS EN “MIS HABERES – MIS DATOS” NO PODRAN
SER REMITIDOS AL NUEVO PROCEDIMIENTO DE PAGOS DE HABERES.
ESTE PROCEDIMIENTO TIENE CARÁCTER OBLIGATORIO Y SOLO PODRA PONERSE A
DISPOSICION LOS HABERES A QUIENES HAYAN CUMPLIDO TODAS LAS ETAPAS DESCRIPTAS

Las referencias están cerradas pero puedes publicar un comentario.

Comentarios

  • Valeria  El 29/03/2020 a las 03:37

    Que hay que mandar en el mail

    Me gusta

  • Belen  El 29/03/2020 a las 11:21

    Holaaaa necesito ayuda, no puedo entrar a mi plataforma del abc. Ya estoy registrada.. Cambie la contraseña con exito.. No se porque razón y necesito hacer los pasos porque cobro por tiquetera.

    Me gusta

  • Anónimo  El 29/03/2020 a las 11:35

    Holaa se manda un correo desde el email personal que se registro al momento de completar todos los datos?

    Me gusta

  • Claudio  El 29/03/2020 a las 15:52

    A mi me reenvia desde el buzon de abc.gov.ar a mi casilla personal cuando quiero enviar el mensaje, y desde ahi sale mi mensaje, no sale ninguna casilla de abc desde donde enviar mensajes.

    Me gusta

  • griseldai indalecio  El 29/03/2020 a las 21:26

    no puedo utilizar el correo de la cuenta abc. puedo usar el personal para enviar los datos

    Me gusta

  • Alejandra  El 29/03/2020 a las 23:02

    No puedo agregar mi fecha de nacimiento como lo puedo agregar

    Me gusta

  • Alejandra Ortiz  El 29/03/2020 a las 23:06

    Yo tengo un problema no puedo rellenar mi fecha de nacimiento no se como puedo hacerlo nesecito ayuda

    Me gusta

  • julieta villalba  El 30/03/2020 a las 11:18

    cuando quiero entrar al correo abc me sale no autorizado. ¿ que puedo hacer?

    Le gusta a 1 persona

  • Maria  El 30/03/2020 a las 19:27

    Que hay q poner en el mail??

    Le gusta a 1 persona

  • Mariana marti  El 31/03/2020 a las 13:41

    Yo tengo un problema con mi cuenta del ABC no hay manera que pueda abrirla

    Me gusta

  • Isabel  El 01/04/2020 a las 00:12

    Lamentablemente no pude entrar en abc ni la plataforma

    Me gusta

  • Monica  El 01/04/2020 a las 00:47

    Yo hise todos los pasos a seguir.pero todavía no obtuve el código para cobrar.

    Me gusta

  • Adriana Rey  El 01/04/2020 a las 01:09

    Soy jubilada docente desde hace más de dos años tuve un problema con la clave y si uso una vez más el cajero me van a bloquear la tarjeta, cómo debo proceder? Cómo me pueden solucionar este problema?

    Me gusta

  • Viviana  El 01/04/2020 a las 01:38

    Hola una vez que complete los datos en el portal abc ticketera abierta y mande el mail como se cuando puedo cobrar? Me fijo en hombankin si esta depositado?

    Me gusta

  • Nancy  El 01/04/2020 a las 03:31

    Ya envié el correo ,que se pone en el correo ,y actualice mis datos cuando me dan una respuesta ,cuáles son los pasos a seguir

    Me gusta

  • Marcela  El 01/04/2020 a las 07:48

    Hola no puedo entrar a la plataforma abc intente todo pero es imposible.no se que hacer y solo queda un dia para registrarse y no podre cobrar.

    Me gusta

  • Alejandra Ortiz  El 01/04/2020 a las 09:19

    Asi

    Me gusta

  • Carina jaime  El 01/04/2020 a las 10:25

    Yo ya realicé ese procedimiento ye contesraron que tenía mi sueldo disponible a partir del 30/3 pero en ningún momento me dicen cual es el paso a seguir … ya que no me indican si tengo q ir al banco o espero a que me depositen el dinero o espero la tarjeta de débito…

    Me gusta

  • Omar Eduardo González  El 01/04/2020 a las 13:42

    Hola n puedo entrar al abc me sale q fui registrado pero perdí el meil q avía puesto llamo al banco n puedo

    Me gusta

  • María guadalupe  El 01/04/2020 a las 18:35

    Creo que cometí el error de no haber mandado el mail de confirmación x el correo del abc sino que lo hice desde el mail alternativo. Mis datos aparecen pero no se si quede registrada. es la primera vez que cobro. si alguien puede ayudarme lo agradecería.

    Me gusta

  • belen1988@hotmail.com  El 01/04/2020 a las 20:00

    Saben el mecanismo de cobro, como va hacer ??

    Me gusta

  • Anónimo  El 01/04/2020 a las 20:31

    Hola a todos.Yo ya envié el correo pero no recibí ninguna respuesta.Tengo las mismas dudas que todos ustedes.

    Me gusta

  • Anónimo  El 01/04/2020 a las 21:05

    Ir al banco con el dni. Eso me dijeron en el ips

    Me gusta

  • Silvia Spinelli  El 02/04/2020 a las 11:47

    hola,yo actualice los datos en el abc, mande el mail y aun no recibi rspuesta, como sera el cobro?

    Me gusta

  • Andrea santa cruz  El 02/04/2020 a las 20:21

    Buenas noches yo cobro por tiketera e hice todos los pasos.
    No tengo ninguna respuesta .sabe como va a seguir todo esto .muchas Gracias

    Me gusta

  • Nancy edith gonzalez  El 03/04/2020 a las 00:08

    Nunca pude ingresar a mi portar xq me aparecia un cartel rojo q decia…no registramo correo para este usuario…y no pude realizar la gestion…yo ya estoy registrada y ya percibí haberes x tickerera..pero me es imposible mandar el correo q dicen q hay q mandar al covid19tickerera@abc.gob

    Me gusta

  • Walter  El 03/04/2020 a las 15:40

    Buenas tardes. El motivo de mi preocupación es que no sé a quién recurrir porque cobró por tivketera; cumplí con el procedimiento enviando el mail , pero tengo una gran incertidumbre porque nadie me respondió ni me mandó una indicación… Le agradecería si puede darme alguna información.

    Me gusta

  • Yesica Nicolet  El 03/04/2020 a las 16:52

    Buenas tardes. Yo hice el trámite, solo quería consultar de que modo y cuando consideran que seremos avisados del cobro. Muchas gracias.

    Me gusta

  • Mariola  El 03/04/2020 a las 18:19

    Hola! Yo estoy registrada en el portal mande el e-mail sin saber que datos iban pero lo envie el 2/4. Podrian informarme cuando y como lo cobro. Gracias!!!

    Me gusta

  • Nardone Maria lucía Aldana  El 03/04/2020 a las 19:34

    Buenas seguí todos los pasos y envié el email correctamente el 29/03/2020 hasta hoy no me han enviado ningún código

    Me gusta

  • Gladys  El 04/04/2020 a las 18:42

    HOLA, ¿CUANDO SE RECIBE EL CÓDIGO PARA COBRAR??
    GRACIAS

    Me gusta

  • Mario Aguilar Villca  El 05/04/2020 a las 14:06

    Buenos días. Yo cobro por ticketera. Puedo entrar al couli para ver mi recibo de sueldo pero no puedo entrar al portal ABC. Cuando quiero crear una cuenta, me dice que el usurio ya existe. ¿Cómo tengo que hacer para ingresar? Desde ya muchas gracias.

    Me gusta

  • Sandra Martínez  El 05/04/2020 a las 14:43

    Hola mí esposo cobra hace un año ñor tiquetera pero no puedo realizar lo de plataforma ABC porq cuando ponía su datos y decía que no existía y cuando se quería saber anotar no podía registrarse como cobra por un punto efectivo de banco provincia

    Me gusta

  • Nancy Jimenez  El 06/04/2020 a las 13:14

    Soy Nancy Jimenez dni 17302866, no puedo entrar a mi plataforma abc, nunca lo pude hacer, cobro por ticketera, no voy a cobrar?

    Me gusta

  • Trinidad Arzaina  El 07/04/2020 a las 17:47

    buenas tardes. no puedo ingresar al portal abc, y ya tengo usuario. Quisiera saber el mail oficial desde donde lo puedo abrir, y el mail a covid19ticketera@abc.gob.ar desde que mail se envia.. Por favor ayuda..

    Me gusta

  • Almeira Facundo  El 08/04/2020 a las 06:40

    A mí se me pasó la fecha y no llegué a realizar el trámite. Cómo puedo hacer para retirar mí plata?

    Me gusta

  • Yesica  El 08/04/2020 a las 10:10

    A alguno ya le llegó el código? Yo hice todos los pasos hace más de una semana, lo volví a hacer ayer y nada .

    Me gusta

  • Cintia  El 08/04/2020 a las 15:24

    Hola como puedo hacer para cobrar ya que no tengo tarjeta .

    Me gusta

  • Lidia estela samojlik  El 09/04/2020 a las 12:38

    Hola!! Yo cobro por ventanilla y no tengo tarjeta de debito.y hoy fui al banco y me dijieron que aca me dan un codigo para cobrar por cajero .

    Me gusta

  • Alejandra Martinez  El 10/04/2020 a las 14:37

    Cómo hacer si se me pasó la fecha?? Recién HOY 10/4/20 he podido RE hacer una nueva cuenta d Usuario y nueva contraseña en mi abc
    Por favor ayudenme!!!
    Dónde puedo reclamar???
    Muchas gracias si me pueden ayudar!!!!
    Soy Ashley Swift en Face
    Docente Suplente d Inglés área San Martín y 3 d Febrero.

    Me gusta

  • Anónimo  El 10/04/2020 a las 19:15

    hola yo realice todos los pasos a términos y el código aun no me llego? que hago para poder cobrar la plata ya esta en el cajero.

    Me gusta

  • Jorge visterpon  El 13/04/2020 a las 19:13

    No puedo cobrar no me dan el pin ni la página para enviar un email como puedo hacer cobro por toquetear me pueden ayudar

    Me gusta

  • Gladys  El 13/04/2020 a las 20:41

    Yo me acabo de enterar hoy de esto. Como hago ya que vence mis haberes el 20/4 de la tiquetera abierta?

    Me gusta

  • Adri  El 15/04/2020 a las 15:42

    Hola realicé todos los pasos ,pero no recibí ningún código a mi correo . Cómo hago para cobrar el sueldo ? Gracias ! Ya envié los correos que figuran en el comunicado y no tengo respuestas .¡Gracias !

    Me gusta

  • Gladys  El 15/04/2020 a las 16:14

    Yo hice todos los pasos este lunes 13/4 ya que no sabía de esto que estaba ocurriendo. Mande el mail pero todavía no me enviaron el número para poder cobrar por el cajero. Como tengo que hacer? Se me vence el 20/4
    Muchas gracias

    Me gusta

  • Esquivel Ricardo  El 16/04/2020 a las 09:37

    hola el abc te liga con tu cuenta personal de mail , escribi desde alli pero no me llega el codigo…….

    Me gusta

  • Gabriela  El 16/04/2020 a las 11:51

    Hola! No sabía el mecanismo para cobrar y se venció el código. Solicité uno nuevo pero no tuve respuesta. Qué puedo hacer?

    Me gusta

  • Gladys  El 16/04/2020 a las 12:34

    Hola!! Como te llego el código? Yo no sabía y no se como hacer? Me ayudarías?

    Me gusta

  • Analia Freire  El 16/04/2020 a las 12:53

    Buen día, te consulto si tenes alguna información, yo cobro por toquetear abierta y nose como hacer porque se me vencieron códigos que me mandaron para cobrar, tenes idea que debo hacer para conseguir nuevos códigos. Perdón la molestia. Desde ya muchas gracias.

    Me gusta

  • Ludmila  El 16/04/2020 a las 17:38

    No vi el correo y se me venció el código, que puedo hacer? Gracias!!

    Me gusta

  • ayelen  El 16/04/2020 a las 22:02

    Bajence la aplicación cuenta dni en play atore y sigan los pasos tarda 48hs para el alta ahí pongan cobrar sin tarjeta pongan su dni y le ponen monto,(podes retirar 20000 pesos de una vez) y le genera un código de 8 dígitos con eso vas al cajero y buscar punto efectivo poner tu dni y el código que te dio y retiras la plata espero les sirva yo hice así y pude cobrar

    Me gusta

  • Corvalan alicia liliana.  El 16/04/2020 a las 23:28

    Me depositaron 7000. Y aparte 20000.el dia viernes de la semana pasada 10 de abril retire 7000.el dia lunes13 fui al cajero para retirar los 20000.y no tenia nada para retirar.por lo que lei.en estos dias.tenia que retirarlo en 72 hs.fui al banco provincia .pero me dicen que reclame en el abc.ya lo hice al reclamo.pero nadie me contesta. Como puedo saber si hay una posibilidad de poder cobrar lo que quedo sin retirar.

    Me gusta

  • Adriana Nuñez  El 16/04/2020 a las 23:52

    Hola sigo sin cobrar porque no tengo la clave de 8 dígitos.

    Me gusta

  • Marcela gomez  El 17/04/2020 a las 20:24

    Hola si se vence el codigo .como pedir otro?

    Me gusta

  • matias  El 18/04/2020 a las 11:22

    hola a todos me paso lo mismo esperaba el mail de confirmacion y nada y resulta que si buscan mas abajo que dice spam estaban ahi revisen fui al cajero y estaban vencidas las vi tarde CONFIRMO LO QUE DICE AYELEN BAJEN LA APLICACION CUENTA DNI DE AHI VAN A PODER GENERAR LAS ORDENES PARA COBRAR POR PUNTO EFECTIVO cualquier duda por wasaph los ayudo en estos momentos hay qu estar juntos 1134761067 matias un abrazo a todos.

    Me gusta

  • walter  El 18/04/2020 a las 22:05

    Y aquellos que no lo hicimos en esa fecha que hacemos no comemos ni pagamos i
    Servicios.

    Me gusta

  • Javiervelazquez.88@hotmail.com  El 19/04/2020 a las 22:38

    Se me venció el código! Me costó encontrar el msje oculto q me mandaron! Q tengo q hacer?

    Me gusta

  • Javiervelazquez.88@hotmail.com  El 19/04/2020 a las 22:44

    La verdad q son unos hijos de puta! Todavía no pude cobrar, no tengo un peso y acá por la pandemia los cerciantes aumentaron todo exageradamente, me cansé d llamar a todos lados y nadie contesta!

    Me gusta

  • silvia carranza  El 19/04/2020 a las 22:56

    Cuando actualizo mi cuenta abc no me deja cargar los datos ej. tipo de DNI y no puedo actualizarla

    Me gusta

  • Mariana marti  El 20/04/2020 a las 00:13

    Nunca me llego el código para cobrar por punto efectivo quería saber si la aplicación cuenta DNI me sirve para que me depositen el dinero alli

    Me gusta

  • Alejandra  El 20/04/2020 a las 01:08

    Lo que tenés que hacer es bajarte la aplicación qué se llama cuenta dni vas a intentar varias veces pero al final te va a abrir la cuenta puede ser que tardé dos días hábiles o puede ser que no tarde nada solamente tenés que entrar ahí activar tu cuenta bancaria con el número de cuenta y ahí te va a ingresar y te va a decir la plata que tenés disponible para sacar sería la plata que está en tu cuenta una vez que haces eso tenés que entrar a la aplicación y tenés que poner retirar sin tarjeta y después tenés que generar la orden poniendo número de tu documento una vez que hiciste eso te va a dar un haz una foto captura te va a dar una clave de 8 dígitos con eso vas al cajero que en el cajero tiene que ser que sea punto punto efectivo y ahí podés sacar la plata tenés que poner hasta $20000 o poner unos dígitos que sea de a 500 ponerle 1500 2002 1500 o así y ahí vas a poder retirar la plata pero tenés que tenerlo 8 dígitos hecho y así vas a poder cobrar

    Me gusta

  • Sol  El 20/04/2020 a las 09:46

    HOla! se me vencio el codigo porque me llego a spam y no me di cuenta. Que debo hacer?

    Me gusta

  • vanesa  El 20/04/2020 a las 10:25

    hola! me paso lo mismo me llego el pin y quedo en spam lo vi el ultimo dia antes que ese pin venciera. y ahora quedo un saldo sin cobrar y con pin vencido…
    Las chicas que comentaron mas arriba dijeron que descargando la cuenta dni puedo generar nuevo pin de extraccion pero no tengo cuenta en el banco solo cobro por cajero por ticketera. puedo generar la orden de pago igual?

    Me gusta

  • Campos justa Estela Mary  El 20/04/2020 a las 12:14

    Yo hice todos los trámites y no pude cobrar mi sueldo, soy auxiliar necesito ayuda

    Me gusta

  • Matias  El 20/04/2020 a las 14:15

    Hola buenas tardes. A mi se me paso el tiempo y no pude retirar el dinero y no tengo tarjeta. Y los 8 dígitos q me dio el abc cuando fui al cajero para retirar sin tarjeta me decía q ya estaba vencido. Cómo puedo retirar mi tarjeta o como consigo q me envíen nuevamente los 8 dígitos. Muchas gracias. Saludos

    Me gusta

  • Gladys  El 20/04/2020 a las 15:20

    Hola a todos!! Realmente mande todo como dijeron, escribí al mail del abc. Mire en el spam. Tengo cuenta dni y no hay caso. Nunca pude retirar mi dinero de la ticketera abierta. Ya no se que hacer. Alguien me puede ayudar?

    Me gusta

  • Mercedes  El 22/04/2020 a las 09:33

    No puedocobrar el premio. El banco no tiene la orden pero ya esta liquidado. Consejo escolar no me dio indicaciones de q hacer.

    Me gusta

  • Ailen nazarena fernandez  El 22/04/2020 a las 10:40

    hola. una consulta. Me depositaron el sueldo docente por ticketera para cobrar por caja, siendo que yo tengo la tarjeta de debito habilitada.. como puedo hacer para poder retirar lo que cobré por cajero? Ya que no me anote antes de 1ro de abril por que confie que lo tenia depositado en mi cuenta

    Me gusta

  • Freire Pincheira Cristian  El 22/04/2020 a las 11:51

    Ya envié tres veces el mail para el 39/3, el 7/4 y el 12/4 y nunca me contestaron el mail, ni me enviaron clave. Me depositaron mis sueldos atrasados pero no los puedo cobrar. No tengo tarjeta de cobro. Soy auxiliar. No sé q hacer? Necesito el dinero

    Me gusta

  • Maria de los angeles  El 22/04/2020 a las 11:51

    hola no puedo cobrar xq no llege a hacer lo del abc… alguien sabe como puedo hacer.. por favor

    Me gusta

  • Alfredo  El 22/04/2020 a las 16:39

    Hola, cómo puedo hacer para cobrar si se me pasó la fecha para realizar el procedimiento en el portal abc?

    Me gusta

  • Rocio  El 23/04/2020 a las 13:49

    hola, tengo mi orden de extracción vencida y nose como realizar una nueva, si a través de la pagina o desde un punto afectivo.

    Me gusta

  • Yamila Curutchet  El 23/04/2020 a las 15:25

    No me llega la clave todavia

    Me gusta

  • Juana González  El 23/04/2020 a las 16:25

    Nunca me llego el codigo para cobrar por cajero

    Me gusta

  • Maria de los angeles  El 23/04/2020 a las 16:50

    alguien q responda por favorrrr… necesito mi plata

    Me gusta

  • Sofía Fiorella  El 23/04/2020 a las 16:54

    Hola yo necesito cobrar .ya que no tengo tarjeta de débito soy docente. Y ya hice los pasos correspondientes en tiempo y forma. Necesito ayuda !!! Gracias. Tengo que cobrar tengo un bebé y ya no tengo mas plata. Gracias

    Me gusta

  • Jose Alberto fruto  El 23/04/2020 a las 20:55

    Hola no puedo engresa a la abc y mando de un correo personal y me devuelve pero no me contesta mi asunto pido ayuda..

    Me gusta

  • silvia carranza  El 24/04/2020 a las 09:12

    Si pero no te deja poner ni siquiera tipo de DNI la página

    Me gusta

  • Monica Alegre  El 24/04/2020 a las 14:09

    No rebibi ningun cofigo de extraccion para cobrar por punto efectivo

    Me gusta

  • Gladys  El 24/04/2020 a las 14:59

    Ya no se que hacer. No me llegan los dígitos, mande dos mail. Y nada. Hasta cuando. Se me vence el segundo el 26/4

    Me gusta

  • Alejandra  El 25/04/2020 a las 04:31

    Hola soy Alejandra recién me entero los que no tienen tarjeta ni de crédito ni de débito y tampoco tienen celular modernos para bajar aplicación ¿cómo se hace ?

    Me gusta

  • alejandro  El 28/04/2020 a las 17:39

    Hola seguí todos los pasos para cobrar x cajero y nunca m enviaron los 8 dígitos..

    Me gusta

  • roberto pazo  El 28/04/2020 a las 18:14

    Yo no pude cobrar mi incentivo docente” y el 27/4/2020 cree mi cuenta dni” pero aun no logro cobrar por que mande el maill a tiketera fuera del la fecha establecida” que debo hacer ahora para poder cobrar sin tarjeta?? ya tengo mi cuanta dni de punto efectivo

    Me gusta

  • Daniela mazzotta  El 28/04/2020 a las 22:40

    Todabia no pude recibir el código para cobrar el 21 marzo

    Me gusta

  • Analia  El 29/04/2020 a las 17:00

    Hola, necesito ayuda , me registre en el abc hice todo lo que se requiere pero a la actualidad no recibí el pin o dígito de 8 números para realizar la operación en punto efectivo . Y recibir mi haber . Ya agote todas las posibilidades vía mail y telefónicas pero nadie responde . Ya estamos a casi mayo y no recibí mi sueldo de marzo . Agradezco toda la información. Gracias

    Me gusta

  • pilar vicharra  El 30/04/2020 a las 02:57

    Hola !yo no pude ingresar a la plataforma y no pude cobrar …el mes se abril cuando voy a disponer de esa liquidación.

    Me gusta

  • marisa  El 30/04/2020 a las 14:03

    A mi me reenvía desde el buzón de abc.gov.ar a mi casilla personal cuando quiero enviar el mensaje, y desde ahi sale mi mensaje, no sale ninguna casilla de abc desde donde enviar mensajes. me dice que no existe mi cuenta abc.

    Me gusta

  • Evelin  El 02/05/2020 a las 19:57

    Hola consulta yo realize todos los pasos a seguir pero recién hoy pude ver el código q mandaron a mi mail ,para poder extraer el dinero pero ya no es válido ,cuales son los pasos a seguir para que me los vuelvan a mandar?

    Me gusta

  • victor  El 05/05/2020 a las 21:18

    Hola, por más que ya sé que no van a responder, cuando lo hagan por favor sean parciales, por ticketera cobraba yo, soy auxiliar y todavía me deben el sueldo del año pasado. Por favor no nos pueden dejar en banda, todos necesitamos la plata, y todavía no aparece un responsable que nos explique de una vez cómo es que piensan resolver esto de una vez y más fácil para cobrar. Ahora todos no sabemos nada y no hay nadie que se haga cargo.

    Me gusta

  • silvia carranza  El 06/05/2020 a las 09:38

    Cómo puedo hacer para cobrar los averes de marzo no llegó el código para cajeros

    Me gusta

  • Ailen nazarena fernandez  El 06/05/2020 a las 15:30

    Hola, el mes pasado no pude retirar dinero del cajero porque no podia ingresar con la clave. Hice los reclamos pero no tuve respuestas. Este mes también van a habilitar claves? Gracias

    Me gusta

  • Ailen nazarena fernandez  El 07/05/2020 a las 11:28

    Hola, el mes pasado no pude retirar el dinero. Queria saber si este mes van a enviar nuevas claves para poder retirar lo de marzo y abril juntos . Gracias

    Me gusta

  • silvia carranza  El 07/05/2020 a las 15:37

    No puedo cobrar cuando se solucionará esto

    Me gusta

  • Anónimo  El 08/05/2020 a las 13:15

    Si está bien ,pero como se hace se va a un cajero link y que pasa se toca vía táctil la pantalla y se ingresa el número de DNI y queas ?? Es algo así o no ???

    Me gusta

  • gladys  El 08/05/2020 a las 17:04

    yo todabia sigo esperando los digitos para poder cobrar el mes de febrero

    Me gusta

  • Sergio araya  El 09/05/2020 a las 00:53

    A mi no me llego ningún código par cobrar este mes tengo unz familia

    Me gusta

  • Sergio araya  El 09/05/2020 a las 00:54

    No me mandaron ningún código par cobrar este me y cobro x tiketera

    Me gusta

  • sabrina  El 09/05/2020 a las 10:20

    A mi tampoco me enviaron el còdigo para cobrar haberes.Alguien sabe como reclamarlo?

    Me gusta

  • Melisa  El 09/05/2020 a las 19:55

    Hola una pregunta que tengo que hacer si se me vencio el pin de cobro porque pasaron los dias ..se me vencio la fecha de pin y no pude cobrar..gracias

    Me gusta

  • Ester  El 11/05/2020 a las 15:32

    Hola yo ya estoy registrada en el a.b.c cobro x tiketera que debo hacer para poder cobrar .me otorgan algún código para poder cobrar x cajero gracias

    Me gusta

  • Mariana belén Luján  El 12/05/2020 a las 12:36

    HOLA YO HACE TIEMPO TENGO MI CUENTA ACTIVA DE ABC PERO ENVÍE EL CORREO HACE 10 DÍAS Y NO TENGO RESPUESTA, POR FAVOR NECESITO SABER QUE DEBO HACER????

    Me gusta

  • Nancy Noemí Urrutia  El 12/05/2020 a las 20:03

    Por qué tuvieron que hacer todo tan complicado para los que cobramos por tiketera abierta? Miseria es lo poco que percibimos, esperamos meses para que nos den migajas, me dan ganas de llorar!

    Me gusta

  • Monica Figueroa  El 12/05/2020 a las 21:19

    Hola soy monica necesito cobrar porque estoy alquilando y necesito cobrar mis haberes por favor mañana, solo me falta el codigo de 8 dijitos que me generen ustedes desde ya muchas gracias

    Me gusta

  • Mariana  El 13/05/2020 a las 00:12

    Tengo para cobrar desde Abril y no puedo cobrar aún ,nunca recibí un mail! tengo mi cuenta abc activa siempre y necesitaría otra forma de contactar para poder cobrar … gracias

    Me gusta

  • gonzalo  El 13/05/2020 a las 11:32

    yo cobro por primera ves ahora en mayo q debo hacer
    }

    Me gusta

  • Gabriel Adrián Mansilla  El 13/05/2020 a las 14:04

    Necesito poder cobrar y no puedo!!!!

    Le gusta a 1 persona

  • beatrizcubygmailcom  El 13/05/2020 a las 15:49

    Hola yo no sabia que tenía que hacer oñeracion con el portal y co hago para cobrar? Por favor lo necesito

    Me gusta

  • Cintia Mariana castillo  El 17/05/2020 a las 10:51

    Hola por favor necesito que alguien me de una solución. Tengo para cobrar abril inclusive mayo y aún no me envían el código..soy el único sustento en mi familia..mandé un millón de mails y nadie me da una solución. Solo necesito el código para poder cobrar

    Le gusta a 1 persona

  • Cintia Mariana castillo  El 17/05/2020 a las 10:56

    Ya hice todos los procedimientos, tengo mi cuenta del ABC funcionando, reviso en spam , en mensajes recibidos y aún no me envían nada. Por favor necesito cobrar abril y mayo.🙏

    Me gusta

  • Sergio araya  El 17/05/2020 a las 17:24

    Lamento decirte que el sueldo de abril ya lo perdiste x que son unos sinverguenza x que sino cobras esa plata vuelve a direccion general de escurla yo hice todo y nunca me mandaron el código fui al vsnco fui al consejo y nadie sabe nada

    Le gusta a 1 persona

  • Claudia gomez  El 17/05/2020 a las 17:25

    Lamento decirte que ta fue tu suelfo volvió al dirección general de escurla paso días y no cobraste amo me paso y fui al banco al consejo y nadie te da pelota es una vergüenza

    Me gusta

  • Silvio  El 18/05/2020 a las 13:56

    Hola. Se me venció el código de cobro, ¿como hago para obtener uno nuevo?.

    Me gusta

  • Anónimo  El 18/05/2020 a las 21:35

    hay no me digas quiero llorar, nadie me da una respuesta. y en el correo del abc ya mande como mil mail y no me envian nada…..ya no se que haceer

    Me gusta

  • Anónimo  El 18/05/2020 a las 21:39

    alguien que me de una respuesta por favorrrrrrrrrrrrr necesito cobrar abril y mayo con esta nueva modalidad inoperante que se estan manejando ya me estoy enfermando es lo peor que pudieron hacer ……

    Me gusta

  • Cintia Mariana castillo  El 18/05/2020 a las 21:44

    y en ese CUENTA DNI es una cargada me piden el numero de mi tarjeta de débito … si no cuento con ninguna tarjeta por eso no puedo cobrar ya estoy harta….alguien por favor que me ayude necesito cobrar abril y mayo,

    Me gusta

  • Ayala Isabel  El 19/05/2020 a las 00:01

    Hola cómo hago si se venció la clave de Punto efectivo. Estaba en spam y no sabía. Gracias espero respuesta

    Me gusta

  • Cecilia  El 20/05/2020 a las 11:31

    Buenos días, cuando recibi el mail con el pin para cobrar por punto efectivo el mismo estaba vencido, necesito gestionar uno nuevo, cómo se hace?

    Me gusta

  • Marcelo Esteban Garcia  El 21/05/2020 a las 11:19

    eSTO ES UNA VERGUENZA , NO COBRO DESDE MARZO , DONDE HAY QUE DENUNCIAR , LLAMAR A LOS MEDIOS DE COMUNICAION, NADIE ME DFA UNA RESPUESTA.

    Me gusta

  • Gaston Mansilla  El 21/05/2020 a las 14:19

    Hola, yo ingreso a mi cuenta de abc a través de mi cuil y mi mial no aparece. Aparece :n°cuil@abc.gob.ar y cuando quiero ingresar a mi correo me dece inautorizado. Que debo hacer para matar esta burocracia maldita y poder cobrar ?

    Me gusta

  • mariana  El 22/05/2020 a las 14:11

    si, es una impotencia y dolor profundo yo ya tramaite la tarjeta a traves del abc no se cuanto me va a tardar xq me va a agarrar un pico de presión

    Me gusta

  • mariana  El 22/05/2020 a las 14:17

    hola ayer recien despues de mil mail que envie me enviaron el pin pero para cobrar unos miseros 2000 pesos que eso corresponde a un incentivo docente del mes de abril y lo de mayo es el mes entero que debo cobrar quiero saber si en algún momento lo voy a poder cobrar o recien el mes que viene? que desastre por favor

    Le gusta a 1 persona

  • beatrizcubygmailcom  El 23/05/2020 a las 23:15

    Hola sr. Carlos todavia No me a llegado el codigo nuevo. Quiero cobrar tengo que pagar el alquiler ya se me vencio estoy desesperada tengo miedo que desalojen

    El vie., 22 de may. de 2020 14:17, Fernando Carlos escribió:

    > mariana commented: “hola ayer recien despues de mil mail que envie me > enviaron el pin pero para cobrar unos miseros 2000 pesos que eso > corresponde a un incentivo docente del mes de abril y lo de mayo es el mes > entero que debo cobrar quiero saber si en algún momento lo voy a” >

    Me gusta

  • Lucia  El 27/05/2020 a las 17:27

    En el ultimo comunicado dijeron que a partir de ahora no se va a cobrar más por punto de efectivo, y que a partir de ayer 26/5 iba a estar la nueva aplicación para bancarizarnos, Alguien sabe algo???

    Me gusta

  • beatrizcubygmailcom  El 28/05/2020 a las 06:04

    Porque no nos mandan el codigo? Yo voy a ver un abogado si no tengo respuesta?

    El sáb., 23 de may. de 2020 23:15, monica figueroa escribió:

    > Hola sr. Carlos todavia No me a llegado el codigo nuevo. Quiero cobrar > tengo que pagar el alquiler ya se me vencio estoy desesperada tengo miedo > que desalojen > > El vie., 22 de may. de 2020 14:17, Fernando Carlos comment-reply@wordpress.com> escribió: > >> mariana commented: “hola ayer recien despues de mil mail que envie me >> enviaron el pin pero para cobrar unos miseros 2000 pesos que eso >> corresponde a un incentivo docente del mes de abril y lo de mayo es el mes >> entero que debo cobrar quiero saber si en algún momento lo voy a” >>

    Me gusta

  • Zulli  El 28/05/2020 a las 14:41

    Buenas tardes,una consulta los docentes jubilados que tienen que percibir la Retribución Especial que lo cobran por tiquetera abierta , tienen que hacer el mismo procedimiento que explicaste? O es otro método
    Gracias

    Me gusta

  • Anónimo  El 01/06/2020 a las 21:07

    Si se te venció el PIN, espera unos días y te van a volver a enviar otro. Por las dudas revisar correo SPAM. Esta previsto hasta 3 envíos antes de enviar el dinero a devolución.

    Me gusta

  • Si  El 06/06/2020 a las 18:17

    Hola quería saber porque yo había solicitado la tarjeta pero hasta el mes pasado no había llegado. Quería saber si me pueden mandar el número de PIN porque nunca me llego

    Me gusta

  • Rosana Martínez  El 09/06/2020 a las 12:14

    No puedo cobrar no se como obtener mi numero que el banco te da

    Me gusta

  • Villamon María Isabel  El 09/06/2020 a las 15:12

    Hola no pude retirar el dinero yo cobro por tiquetes abierta ya que me equivoqué e ingrese el código del mes pasado y eso hizo que no me permite ingresar el nuevo como hago para retirar el dinero

    Me gusta

  • Elizabeth  El 11/06/2020 a las 15:59

    Un asco hice todos los pasos desde el primer día y fui ihnorada. No recibi respuestas y ya estamos en junio. estock comenzó desde marzo.

    Me gusta

  • Lore  El 16/06/2020 a las 11:45

    Tengo los pin vencidos, ya lo comunique pero no tengo respuestas estoy desesperada, cobro por primera vez, gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: