Paro docente PciaBA 72 hs desde 30/7/18

EL FUDB ANUNCIA NO INICIO CON PARO DE 72 HS

26/07/2018

A pesar de la predisposición y la buena fe de los gremios que integramos el FUDB para continuar dialogando, mediante la solicitud de un cuarto intermedio el lunes 23 del corriente, fue rechazada públicamente en reiteradas oportunidades por el Ministro de Trabajo.

Esto es una muestra más del desinterés de la Gobernadora Vidal por destrabar el conflicto.

Informamos que luego de esperar 94 días, mediante dos cautelares, la Justicia obligó al Gobierno a convocar a los Docentes.

En un nuevo simulacro de negociación paritaria nos presentaron una oferta del 15%, muy lejos de la necesidad del bolsillo de los Docentes.

Por lo tanto, *resolvemos PARO DE 72 HS y movilización los días 30, 31 de julio y 1 de agosto*.

*¿Gobernadora es para usted prioridad la Educación? Para nosotros SÍ.*

*SEA RESPONSABLE Y GARANTICE LAS CONDICIONES DIGNAS DE ENSEÑAR Y APRENDER.*

*FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE*
AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDOCBA

Las referencias están cerradas pero puedes publicar un comentario.

Comentarios

  • Natalia  El 11/09/2018 a las 01:51

    Buenas noches! Quería realizar algunas preguntas con respecto a un recurso de revocatorio que presente en Octubre de 2017 y aún no me han notificado sobre el mismo. En el mencionado, pido q se revea la situación de un docente ,al cual le otorgaron el Mád en la misma escuela en la cual tengo un servicio provisorio por Unidad familiar . Dicho docente se encuentra realizando tareas en La SAD del distrito y pide MAD a la escuela EPN4 de fcio varela. En primera instancia el MÁD que solicitó no me lo otorgan, reuniendo las condiciones necesarias. Mientras q a la persona anterior le sale dicho MÁD en dos cargos de base y provocando por el sistema una incompatibilidad horaria. Teniendo q pedir servicio provisorio en uno de esos cargos a la escuela más cercana. La pregunta es, puede el tribunal descentralizado otorgar a un docente q no tiene domicilio cercano a la Institución, que no presenta razones por Unidad familiar y que no reune ninguno de los requisitos mencionados por el Estatuto para solicitar dicho MAD, obtener dos movimientos juntos a la Misma institucion? Y no tener en cuenta q ese mismo tribunal 6 meses antes del MAD me otorga el servicio provisorio por Unidad familiar .No se si me explicó de la manera correcta o juridica ,pero necesito saber si es correcta la incompatibilidad horaria. Si bien el Estatuto es bastante explícito en su contenido , no cabe duda q presenta algunas lagunas q son las q llevan a tener este tipo de inquietudes.
    Agradecería si me pudieran asesorar al respecto. Desde ya agradezco la atención dispensada a la presente y lo saludo cordialmente. Natalia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: