Jornada de Autoevaluación Institucional – Primaria y Secundaria – 14 y 15 septiembre 2017 – PciaBA

Las escuelas se preparan para trabajar con el Módulo II “¿Cómo evaluamos?”
Durante los días 14 y 15 de Septiembre se llevarán a cabo en todas las escuelas de nivel primario y secundario de la Provincia de Buenos Aires, las jornadas de Autoevaluación Institucional correspondientes al Módulo II “¿Cómo evaluamos?”.

Así se inicia una nueva etapa del proceso de Autoevaluación Institucional dando continuidad al trabajo realizado en el año 2016 con el Módulo I “¿Cómo enseñamos?

El Módulo II “¿Cómo evaluamos?” comprende a la evaluación como un proceso de valoración de las situaciones pedagógicas, que incluye los resultados alcanzados y los contextos y condiciones en los que los aprendizajes tienen lugar, como parte constitutiva de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Características generales. Módulo II “¿Cómo evaluamos?”:

Dos jornadas institucionales y carga de aportes en la plataforma web entre los meses de septiembre y octubre.
Participan en las dos jornadas: directivos, docentes, estudiantes y familias.
Niveles: primario y secundario.
Objetivo: que los equipos directivos y docentes reflexionen sobre sus prácticas evaluativas y su impacto en la enseñanza y los aprendizajes y propongan acciones para la mejora de la calidad educativa y de sus Proyectos Institucionales.
Nota: Teniendo en cuenta la densidad de los temas a trabajar, sugerimos que cada institución destine una jornada completa o dos medias jornadas para realizar la Autoevaluación Institucional.

Documento de trabajo en el siguiente archivo modulo2-como-evaluamos

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: