Los 6 sindicatos no asistirán a la reunión de negociación con la Provincia prevista para 11/03

En una entrevista que ofreció esta mañana, Baradel adelantó además que pese a la conciliación obligatoria dictada por el gobierno provincial, “continuamos con las medidas” de fuerza” ya que en torno a la conciliación “vamos a hacer una presentación correspondiente y continuamos con las medidas”.
“Queremos discutir seriamente con el gobierno”, sostuvo Baradel al señalar que “nosotros reclamamos el 35% y ellos plantean el 18 con el punto de negociación en el 19 (por ciento)” y dijo que para los docentes “no es grato estar permanentemente en tensión, en confrontación”.
En la misma línea, los dirigentes del Frente de Unidad Gremial docente bonaerense dispusieron esta mañana no concurrir a la reunión convocada para este sábado por la administración de María Eugenia Vidal que busca una salida al conflicto que mantiene paralizado el servicio de educación en la provincia.
Fuentes sindicales señalaron a los medios que si bien los seis gremios de la docencia no se presentarán a la reunión, sí lo harán los representantes de maestros agremiados en otros sindicatos.
Asimismo, desde el Frente de Unidad Gremial ratificaron que analizan “con los abogados de los sindicatos” la posibilidad de realizar un planteo ante el reciente fallo de la cámara de apelaciones que ratificó la conciliación obligatoria.
Fte. El Día

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: