Algunos dicen que “fc” es un operador político

Fernando Carlos ¿es un operador político de Cambiemos / Macri y también de Udocba? – A vos que confiás, te respondo, y documento mucho de lo que te digo.

He leído en varias oportunidades, de muchos cybermilitantes, que soy un “operador político” de Macri, y por ende de su actual espacio Cambiemos. Asimismo otros dicen que soy un “operador político” del sindicato Udocba, y por añadidura, Duhaldista.

Punto 1 – Comienzo por responder si soy un operador político de Cambiemos / Macri.

En principio te respondo que no soy un operador político de nadie. Esto lo podrás creer o no, pero si lo fuera, lo diría, ya que si lo hiciera, sería una actividad lícita y por ende no encuentro motivo para ocultarla.

Lo que pasa es que hay muchos que “usan” a las organizaciones sindicales, como espacio de militancia encubierta y se creen que todos somos tan intelectualmente deshonestos, y por ende proyectan sus propias conductas repudiables a los otros, para limpiar su buen nombre y honor, desacreditando al que es honesto, para ocultar su propia deshonestidad.

Asimismo, hay otros que “usan” a las organizaciones sindicales como plataforma para lanzarse en la política partidaria, descuidando el objetivo principal que es defender los derechos de los trabajadores. Como saben que tienen un proyecto político partidario personal, se creen y proyectan en los demás, que todos hacemos lo mismo.

Algunos, hacen las dos cosas, “usan” a las organizaciones sindicales como espacio oculto de militancia y de plataforma para proyectarse políticamente, descuidando el mandato que legítimamente le confiaron los afiliados, y que ellos saben que no cumplen, más cuando reciben “favores” a cambio, por entregar a sus compañeros y sus derechos. Para limpiar sus culpas, hablan de cualquiera, desprestigiando, porque en el fondo tienen un conflicto en sus propias conciencias.

Dicho esto, paso a darte un elemento objetivo y contundente, que te puede llegar a ayudar a concluir que no trabajo como “operador político”, en particular de Macri / Cambiemos.

Desde el año 1991 trabajé como docente en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el año 2004, tuve un conflicto en la escuela, (no vamos a entrar en detalles porque distraen el objeto de esta publicación). Ese conflicto me hizo tomar la decisión plenamente voluntaria de NO RENUNCIAR, sino, realizar un acto, que no es muy compartido, pero decidí realizar ABANDONO DE CARGO, ya que la renuncia como acto, me parece menos leve y despreciativo, que realizar un ABANDONO. Así pues, tomé la decisión de no ir más a trabajar y no renunciar, como acto de DESPRECIO a lo que me había ocurrido. Consecuencia de ello, los directivos a quienes desprecié y al sistema en su conjunto, tuvieron que trabajar y bastante. Me iniciaron un sumario por abandono de cargo que demoró casi 8 años en resolverse. Mi renuncia les hubiera resuelto la situación. Les costó 8 años liberarse de mí, así sea administrativamente. (En ese lapso, falleció el inspector, y removieron al director, con lo cual, durante su gestión, no pudieron gozar que ya no estuviera).

Consecuencia de ese sumario, por Decreto del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, registrado con el Nro. 482/2012 se dispuso mi cese. ¿Sabés quiénes firmaron mi cese? Lo firmaron: María Eugenia Vidal, a cargo de la Jefatura, es decir, en Nombre de Macri. Tambén lo firman Bullrich y Rodriguez Larreta. Podés acceder al Boletín Oficial Nro. 4014 del Gobierno de la Ciudad, de fecha 15/10/2012, en cuya página 11 está el texto completo del Decreto al que hago mención. Administrativamente ese Decreto representa un CESE, pero en lo personal, te reitero, expresa mi DESPRECIO, a través del abandono.  Texto completo del Boletín Oficial haciendo clic en el siguiente archivo,  BO Cesantia de fc

Ahora me pregunto y te pregunto: si fuera un operador político de Macri, Vidal, Bullrich y Rodriguez Larreta, ¿se te ocurre pensar que me hubieran dejado cesante por Decreto? Con el solo hecho de haberme presentado y fundamentado los motivos de mi abandono / desprecio, hubiese quedado sin efecto. Si leés el Decreto y sus considerandos, verás que fui citado en varias oportunidades, y jamás me presenté. ¿Vos creés que es políticamente correcto tener a un operador político que es dejado cesante por abandono de cargo? Si fuera su operador político, por lo menos, hubiese aclarado la situación y “limpiado” mi legajo, y no figurar en el Boletín Oficial la cesantía de su propio operador político, por incumplimiento ante la propia administración, a cuyos funcionarios supuestamente uno defiende y sostiene.

Por lo expuesto, creo que no resiste el menor análisis seguir sosteniendo, salvo en una mente enferma y perversa, que uno es un operador político de Cambiemos / Macri.

Punto 2 – ¿fc es un operador político de Udocba?

Esto ya lo respondí en otras oportunidades, hasta llegué a explicar que además de no serlo, en mi Couli aún sigo aportando a Suteba.

Ver captura de imagen siguiente:

2015-11-19_12-52-33

Por otro lado, a principios de 2015 observé que comenzaron a descontarme de mis haberes el aporte sindical por Udocba. De inmediato presenté un escrito denunciando la situación, solicité la suspensión de la deducción, además el reintegro de los fondos descontados.

Los fondos me los reintegraron mediante el pago con un cheque

Dichos fondos reintegrados, fueron donados a la Cooperadora de la Escuela Pública Primaria Nro. 150 de Ciudad Evita, La Matanza, que es del barrio en donde vivo, pero además es la escuela pública primaria de la que egresé. En la siguiente imagen, te dejo copia del acta por la cual la presidenta de la cooperadora recibe la donación de $1000, ya que doné un importe mayor al que Udocba me había descontado.

Hechos que hice público, y aquí consta la publicación. Más info clic aquí

RETOMEMOS:

Volvamos al principio, si fuera un operador político de Udocba, no haría público que me comenzaron a descontar un aporte sindical en 2015 por una afiliación que no existió en dicho período.

Ahora soy yo el que hace preguntas.

¿Dónde estaban muchos sindicalistas oportunistas en el año 1999?

Tanto Suteba como la Ctera, conducción agrupación Celeste, estaban políticamente vinculados y operaban para Lilita Carrió, tal es así que Marta Maffei, Secretaria Gral. de la Ctera, fue posteriormente electa Diputada Nacional por el ARI o la Coalición Cívica de Lilita Carrió, que hoy está con Macri / Cambiemos. Además en 1999 respaldaron a la Alianza de De La Rua, y que cuando asumió, LEVANTARON la Carpa Blanca Docente, lo que fue un apoyo político a su gestión, y ahora parece que descubrieron a Cristina, porque les conviene, y parece que votar a Cambiemos es “volver al pasado”, cuando lo que no dicen, que es volver a su propio nefasto pasado de entrega de lucha de la Carpa Blanca Docente.

Y en el año 1998/99 ¿dónde estuvo Fernando Carlos?

Te puedo decir que nunca milité en ningún partido político, ni estuve afiliado a ninguno de ellos, no porque sea un pecado mortal, sino simplemente no lo hice, y actualmente no lo hago.

Esta página www.fernandocarlos.com.ar nació en marzo de 1999, pero en 1998, estuve junto a Cristina y a Nestor, porque fui invitado por un amigo que sí militaba y sigue militando, y fui a apoyar con mi presencia, a los que en su momento consideré que podrían ser una renovación de la política.

Mirá la foto que documenta lo que te digo, aquí estoy con Nestor. Sólo con ver lo joven que está, podrás deducir que es de 1998. La flecha te dice quién soy.

fc con Nestor

A esta foto la publiqué ahora, porque es un hecho que Cristina cumple su mandato y se va. Oportunista hubiese sido publicarla cuando asumió Netor, y tenerla de portada en mi muro de Facebook. Reitero, es de 1998, 5 años antes de que asumiera Nestor K. También tengo otra foto con Cristina, pero no la voy a publicar, ya que aún está en funciones, y no me “cuelgo” de nadie. Jamás usé esta foto, para conseguir un cargo de “inspector”, “asesor” o cualquier otro bien remunerado.

Ahora reitero, los Sutebas y Cteras de la agrupación celeste, hoy oportunistas que se rodean de cybermillitantes, allí no estuvieron con Nestor ni Cristina, porque estaban en el ARI – Coalición Cívica, de Lilita Carrió (hoy con Macri), y conformaron la Alianza de De La Rua, de la que todos sabemos cómo terminó.  Nestor y Cristina, en esa oportunidad (1998) se bajaron de sus candidaturas porque no los apoyó nadie, y quedó Duhalde como candidato del PJ, de quien también te queda claro que no estuve con él, a quien otros le atribuyen la formación de la Udocba, por lo que también te queda claro, que Duhaldista no soy, y por ende tampoco operador político de dicho sindicato ni de Duhalde, quien recientemente llamó a votar por Scioli. Si fuera Duhaldista, quien llama a votar por Scioli, no podría ser operador político de Cambiemos / Macri.

Yo sí puedo decir a dónde estuve, y contarte a dónde estoy, sin arrepentirme de mi pasado ni de mi presente. Estuve y estoy siempre sin militar en ningún partido, y esta página nació como espacio para democratizar el acceso a la información, te guste o no lo que se publica, y lo que se opina.

¿Querés saber a quién voy a votar el 22/11?

El voto es secreto, así que sigamos respetando ese principio.

Esta carta extensa no está dirigida a los idiotas que hablan porque es gratis, además que descalifican sin fundamentos para ocultar y justificar sus oscuras intenciones. Esta carta está dirigida a vos, que confiaste siempre en mí, sin conocerme, y sin tener todos estos elementos objetivos al alcance de tu mano. Esta carta está dirigida a vos, en agradecimiento a tu confianza, y como tal, a vos, el único al que tengo la necesidad y obligación de rendir cuentas.

Gracias por leer esta carta hasta al final, porque esto ratifica mi obligación de haberla escrito y publicado, porque tu tiempo, el que le dedicaste a esta carta, también merece el mayor de mis respetos.

Ante tanto “camaleón” y corrupto en todos lados, cuesta creer que haya alguien que sea honesto. No está bien que lo diga, pero lo soy.

Un fuerte abrazo.

Lo que aquí se dice se firma:

Fernando Carlos Ibañez

Comentarios clic aquí

Both comments and trackbacks are currently closed.
