Secretarios de Jefatura de Secretaría de Asuntos Docentes – Inscripción 2015

Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el artículo 75, inciso. 6.3.3, del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley Nº 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.

Inscripción desde 31/8 al 2/9. Solo On Line.

Modalidad On Line

En ésta oportunidad, la inscripción a las pruebas mencionadas, se realizarán en forma ON-LINE ingresando a través de la página www.rrhh.gba.gov.ar en el PORTAL RRHH (Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires SIAPE) de acuerdo al instructivo que se adjunta. Para los casos en que algún aspirante se acerque a la Secretaria de Asuntos Docentes y manifieste su imposibilidad de acceder a esta modalidad de inscripción, este organismo, POR ÚNICA VEZ, será quien asista al docente para confeccionar dicha inscripción. Si el docente no tuviere usuario y contraseña, la Secretaria de Asuntos Docentes, colaborará del mismo modo para resolver dicha situación. Cabe destacar que los datos deberán ser ingresados por el aspirante, mientras el personal de la Secretaria acompaña el proceso hasta su culminación. Se recuerda que la página estará disponible para la inscripción de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo I de las Disposiciones mencionadas.

Disposición 21/15 de convocatoria, texto clic en el siguiente archivo Disp. N° 21- – Secretarios de Jefatura de SAD 2015

Instructivo de Inscripción On Line clic en el siguiente archivo 200-15-inscripcion on line

Adquirí la Biblioteca Digital de Normas de Educación, editada por Fernando Carlos Más info clic aquí

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: