PciaBA – UDOCBA INFORMA -6/3/15

El lunes 9 continúa el plan de lucha, con asambleas distritales de afiliados y delegados. Se justifica inasistencia. Martes 17 : Plenario de Secretarios Generales para analizar la continuidad del plan de lucha docente.

Se informa a los medios y a la opinión pública en general que nuestra organización presentó ayer 5 de marzo una demanda contra el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires para que la Justicia declare que las paritarias docentes para el año 2015 no han finalizado.
La única “reunión paritaria” a la que convocó el Ministerio de Trabajo fue la de fecha 9 de diciembre de 2014. Las reuniones posteriores que se celebraron entre el 5 de enero de 2015 y el 24 de febrero de 2015 en sede del Ministerio de Economía fueron de “comisión técnica salarial”.
La cartera laboral debe citar a reunión paritaria y de esa forma dar estricto cumplimiento al procedimiento previsto en la ley provincial 13.552.
La Plata, 6 de marzo del 2015
NOTA DE fc: Lo que no queda claramente definido, es si continúa el paro, ya que el comunicado indica: ” con asambleas distritales de afiliados y delegados. Se justifica inasistencia” – FC pregunta: si se justifica inasistencias ¿siguen de paro? porque si se hace paro con asamblea, no es necesario justificar inasistencias.

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: