PciaBA – UDOCBA, A LA ESPERA DE UNA PROPUESTA FIRME

El Plenario de Secretarios Generales de UDOCBA, reunido en la sede de Barracas, ratifica su reclamo de $9.000 de salario básico y blanqueo salarial, condiciones indispensables para que se pueda concretar el inicio del ciclo lectivo 2015.
Es necesario que las autoridades provinciales formulen a la brevedad una propuesta salarial que merezca ser sometida a consideración de las bases y que dé cuenta de la pérdida de poder adquisitivo sufrida por el salario docente, producto de la inflación y de negociaciones salariales espurias y a espaldas de los trabajadores.
Quienes formamos parte de UDOCBA tenemos la certeza de que el Gobierno provincial tiene los recursos suficientes para concretar un aumento salarial que dignifique la labor docente. No está en nuestro ánimo ni es nuestro estilo como organización gremial el de concurrir a las negociaciones paritarias en “modo a la gorra”. Urge una respuesta urgente, una oferta salarial concreta y no fórmulas ni ensayos de aumentos.
UDOCBA convoca a asambleas distritales en las escuelas los días 19 y 20 de febrero, para analizar el panorama salarial en vísperas del comienzo de clases

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: