Sin efecto asueto 19/9/14 – PciaBA

El equipo de improvisados que pretende presidir al país, en forma trasnochada decidió dejar sin efecto el asueto del 19/9. ¿Qué pasa con los padres que ya planificaron salir con sus hijos? ¿Qué pasa con los trabajadores que contrataron un viaje? En la práctica muchos alumnos no van a ir, porque ya organizaron la salida.
Por otro lado, el comunicado es nulo, de nulidad absoluta, ya que es suscripto por el Subsecretario de Educación, y está dejando sin efecto una Resolución (Calendario Escolar), acto administrativo de su superior, la Directora General de Cultura y Educación bonaerense. Sólo una Resolución, puede dejar sin efecto a otra Resolución, y nunca un órgano inferior, ya que lo máximo que puede emitir es una Disposición. No se debería acatar dicho acto, porque fue dictado por una autoridad incompetente.

El texto oficial indica lo siguiente:

Comunicar que, en el marco de las estrategias establecidas para la recuperación de objetivos y contenidos pedagógicos y, en pos de la optimización de los tiempos de enseñanza, el próximo viernes 19 de septiembre del corriente ciclo lectivo, se desarrollarán las actividades educativas normalmente en todos los Niveles y Modalidades del sistema educativo provincial.

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: