¿Los directivos deben trabajar en el receso invernal 2014? – PciaBA

¿Los directivos deben trabajar en el receso invernal? fc ACLARA: a mi entender, no, porque el comunicado que se transcribe a continuación sólo hace mención a que “deberán estar a cargo”. Esto significa que cualquier requerimiento de inspección, hay un responsable a quien ubicar. Reitero, a mi entender, no hay que ir a “cumplir horario”, sino estar a cargo en caso de cualquier requerimiento. Si tuvieran que estar presente en la escuela, el comunicado lo diría expresamente, tal como lo aclara para el caso de los inspectores, Jefes Distritales y Regionales, y los empleados de dichas dependencias. A continuación, transcribo el comunicado oficial.

Esta Dirección Provincial de Gestión Educativa informa que, durante el receso invernal, las Jefaturas Regionales y Distritales deberán funcionar en el horario de 9 a 14 hs.
Todo el personal de las Jefaturas Regionales y Distritales como así también los Inspectores Areales tendrán una semana de receso invernal.
Cabe aclarar que, en la semana de receso invernal del Inspector Jefe Regional deberá estar a cargo de la Jefatura Regional uno de los Inspectores Jefes Distritales y en la semana de receso invernal de los Inspectores Jefes Distritales, deberá estar a cargo de Jefatura Distrital un Inspector de Enseñanza. El teléfono móvil deberá permanecer a disposición las 24hs.
Asimismo, los Inspectores Areales deberán contar con el listado del Personal Directivo a cargo de cada Institución Educativa por semana del receso escolar.
Se deberá enviar a esta Dirección Provincial a la dirección de correo electrónico antes del 11 de Julio los datos de los responsables según la semana que corresponda.
Saludamos atentamente
Dirección Provincial de Gestión Educativa

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: