Denuncian fraude en las elecciones del SUTEBA

urnaA medida que se acerca la fecha electoral y crece el descontento de los docentes hacia la conducción de la Lista Celeste por la entrega de la lucha salarial y su subordinación al gobierno, aumentan las evidencias de las maniobras y medidas para alterar el resultado electoral mediante un fraude, que está realizando la conducción celeste, a través de la Junta Electoral.

Las evidencias son numerosas:

1. La Junta Electoral no entregó copia del padrón a la lista multicolor pero la lista celeste recorre escuelas con padrón en mano.

2. Los lugares de votación una vez más han sido manipulados, sacando las urnas de TODAS las escuelas donde en las elecciones anteriores los resultados fueron favorables a la oposición.

3. El oficialismo quiere confundir con los colores de las listas. En estas elecciones se presentan como “Celeste-Naranja-Violeta” cuando “el violeta” es el color que históricamente ha utilizado la oposición en La Matanza, siendo ahora parte de la multicolor. ¡La celeste nos robó el color!

EXIGIMOS LA INMEDIATA ENTREGA DE LOS PADRONES GENERALES Y POR URNA A LA LISTA MULTICOLOR
EXHIBICION EN TODAS LAS ESCUELAS DEL PADRÓN POR ESCUELA Y POR URNA

PARA DERROTAR LAS MANIOBRAS, EL ABULTAMIENTO DEL PADRÓN Y EN DEFINITIVA EL FRAUDE, TU VOTO Y EL DE TUS COMPAÑEROS DE ESCUELA ES FUNDAMENTAL
Sumate como fiscal para defender los votos de la Multicolor

EL 22 DE MAYO VOTEMOS MASIVAMENTE

EN LA MATANZA: Multicolor
Rosa-fucsia-azul y blanca-marrón-índigo-rojinegra

EN LA PROVINCIA: Multicolor
Lila-rosa-fucsia-índigo-marrón-gris
LISTA MULTICOLOR- SUTEBA MATANZA

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: