Asignaciones Familiares personal bonaerense relevamiento 2013

A través del Decreto N° 1460/12 se aprobó el nuevo régimen de asignaciones familiares con vigencia desde el 1° de septiembre de 2012. Se establece como fecha límite el día 31/03/2013 para la presentación OBLIGATORIA de la Declaración Jurada del Anexo 3 del Decreto antes mencionado, la Declaración Jurada Complementaria del Ingreso del Grupo Familiar (se incluyen enlaces de ambas DDJJ en formato pdf) y la documentación respaldatoria correspondiente.

Para los agentes que actualmente no perciben asignaciones familiares y que se encuentren incluidos en los nuevos tramos deberán presentar indefectiblemente la documentación antes detallada.

Considerando el universo total de agentes en condiciones de percibir asignaciones familiares, se deja constancia que la no presentación de las DDJJ para la fecha límite anteriormente expuesta, implicará el no cobro de la asignación familiar pertinente.

Asimismo, se deja constancia que por expresa indicación de la Secretaría de Personal y Políticas de Recursos Humanos, los agentes de la Administración Pública Provincial deberán realizar la carga de los datos correspondientes a la Declaración Jurada para el nuevo Régimen de Asignaciones Familiares, a través del portal de dicha Secretaría (http://www.rrhh.gba.gov.ar), a efectos de cobrar el beneficio junto con los haberes salariales del mes de abril.

En este sentido, en el apartado Novedades del mencionado portal, se encuentra disponible la información necesaria para cumplimentar con la carga antes aludida.

DOCUMENTACION Y FORMULARIOS COMPLEMENTARIOS:

Declaración Jurada Complementaria de Ingresos (imprimir doble faz) clic aquí
declaracion_jurada_complementaria_de_ingresos

Anexo 3 decreto 1460 -12 clic aquí anexo_3_dto_1460_12

Formulario Requisitos para Asignaciones Familiares clic aquí requisitos_para_asignaciones_familiares

Formulario 831 A clic aquí AsignacionPorEscolaridad

Requisitos AYUDA ESCOLAR (NUEVO) clic aquí requisitos_esc_anual

Texto completo del Decreto de Asignaciones Familiares clic aquí

Fernando Carlos Ibañez – www.fernandocarlos.com.ar – Portal de Educación
Facebook: www.facebook.com/DocenteFernandoCarlos

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: