13 de febrero, todos y todas a la escuela – PciaBA

En virtud de efectuar las previsiones necesarias para el inicio del ciclo lectivo 2013, esta Dirección Provincial solicita que la totalidad del personal docente se reintegre a sus funciones el próximo 13 de febrero, para garantizar de este modo el normal funcionamiento de todos los Servicios Educativos. Saludamos atentamente – Dirección Provincial de Gestión Educativa.

Este comunicado, tal como se lee al final, es emitido por la Dirección Provincial de Gestión Educativa, que es un órgano jerárquicamente superior a la Dirección Provincial de Inspección General.

El comunicado emitido por Inspección General, hace mención a las guardias telefónicas, no especifica fecha de reintegro, sólo hace referencia a las vacaciones según antigüedad. En cambio, el comunicado que dice que todos vuelven el 13 de febrero, es emitido por la Dirección Provincial de Gestión Educativa, órgano del que reitero, es superior a la Dirección Provincial de Inspección General. Por tanto, inspectores y directores, abstenerse de citar a docentes antes del 13, porque no lo pueden hacer, y si ya lo hicieron, no es válida la citación por lo expuesto precedentemente.

Cabe destacar que los docentes que se desempeñan por horas cátedras o módulos, sólo se reintegran el día en el que están citados para integrar Comisiones Evaluadoras y/o Reunión de Personal. El profesor, NO CUMPLE HORARIO.

Exitos.

El comunicado de Inspección General, su texto expresa lo siguiente: clic aquí

Felices Vacaciones.

Fernando Carlos Ibañez, un docente como vos y con voz que quiere escuchar la tuya.

www.fernandocarlos.com.ar

En Facebook www.facebook.com/docentefernandocarlos

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: