Receso Escolar 2012/2013 – PciaBA

La Dirección de Inspección General emitió un comunicado que aclara ciertas consideraciones a tener en cuenta, en lo que respecta al receso escolar 2013.

En vísperas del Receso Escolar de verano y vacaciones reglamentarias de los docentes bonaerenses, esta instancia informa:

1- Que DIRECTIVOS y DOCENTES, gozarán de su licencia obligatoria en el mes de enero y hasta febrero aquellos a los que por antigüedad le correspondiere.
2- Que los ESTABLECIMIENTOS que sean Sede del Programa “Escuelas Abiertas en Verano”, permanecerán abiertos en los horarios previstos por la Modalidad y según el cronograma de acciones.
3- Que en los ESTABLECIMIENTOS donde se ha previsto realizar obras durante el receso, se deberán prever guardias de los Directivos o quien se designe responsable, para no obstaculizar su desarrollo.
4- Que en los ESTABLECIMIENTOS que no estén incluidos en los puntos anteriores (2 y 3), deberá garantizarse el derecho laboral y el acceso al lugar de trabajo del personal no docente agrupado bajo el régimen de Ley 10.430.
5- Que en todos los casos los DIRECTORES implementan una guardia telefónica rotativa consignando nombre y número de teléfono de contacto, comunicándolo vía correo electrónico a las Jefaturas Distritales para viabilizar la comunicación directa,
en caso de emergencia.

Dirección de Inspección General

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: