Verificá si te descontarán los paros de octubre 2012

Si estás registrado en el sitio abc, podés verificar si te descontarán los días de paro del 23 y 24 de octubre de 2012, que con gran eficiencia y celeridad, ya han cargado en el sistema de liquidaciones de haberes, no así las deudas de haberes que la provincia mantiene con miles de docentes, y que en algunos casos supera los 8 meses de retraso. Muchos docentes denuncian no haberse adherido a dichos paros, o no trabajar esos días, o encontrarse con licencia, y sin embargo tienen cargado el descuento por adhesión al paro, lo cual constituye un delito de retención indebida de haberes, abuso de autoridad y mal desempeño de funcionario público, delitos estos, que son más que decorativos en el Código Penal, norma que pareciera no aplicarse a los funcionarios públicos, salvo cuando terminan su mandato, y cambia el color político de su gestión. Mientras tanto, gozan de total protección e impunidad.

Vamos al grano, para ver si tenés cargado el descuento de los paros, debés ingresar con tu usuario, clave y PIN como lo hacés habitualmente en el sitio www.abc.gov.ar

Una vez que hiciste todos los pasos de ingreso:

A la izquierda de la pantalla dice: Mis Datos, hacé clic ahí

Arriba de la pantalla aparecerán tres solapas: Datos Personales, Familiares y Situación de Revista.

Hacé clic sobre Situación de Revista

Allí te muestran todos los cargos que tenés y la Secuencia de pago, según el COULI. Hacé clic sobre todas las Secuencias y verás que están cargados los paros del 23 y 24 de octubre.

Fernando Carlos Ibañez – www.fernandocarlos.com.ar – Portal de Educación

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: