Descontarán los días de paro

Sr Director: Esta Jefatura de Inspección solicita entregue en esta oficina indefectiblemente el día 29/11 en soporte papel contralores de docentes y auxiliares correspondientes a los meses de octubre y noviembre donde se certifique en forma detallada el personal que se adhirió a los paros de los días 23 24 25 26 de octubre y 22 y 23 de noviembre. Fte: Inspección General.

No obra en mi archivo un comunicado similar que solicite nómina detallada de docentes que hace meses no perciben sus haberes. Que no lo tenga, no significa que no exista, pero esto da cuenta que lo único que les interesa es recaudar a costa de los trabajadores. Esta es la política tributaria vigente, quitarle a los trabajadores, mientras los grandes capitales … (completá la frase con tus compañeros en la sala de profes).-

Por su parte el FGDB expresó:
LISTAS NEGRAS… NO LO VAMOS A PERMITIR
El Frente Gremial Docente Bonaerense expresa: Su absoluta oposición a estas directivas (Pedido de listas de adhesión al paro por la DGCyE) por considerarlas una ilegalidad manifiesta, intentando imponer en las escuelas mecanismos impropios del sistema democrático y llevándonos a prácticas que creíamos desterradas en nuestro país.

Fernando Carlos Ibañez – www.fernandocarlos.com.ar – Portal de Educación

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: