Paro y movilización docente octubre 2012

La FEB y UDOCBA convocan a la movilización a la Plaza de Mayo, junto con la CGT y CTA para el miércoles 10. En lo que a la FEB respecta, el mismo 10 convoca a un paro, mientras que UDOCBA el paro es convocado para el jueves 11 de octubre.  El horario de la movilización es al mediodía, toda vez que la UDOCBA concentra a las 13:30 hs en Av. 9 de julio y Av. Belgrano.
En síntesis: FEB: 10 de octubre Paro y Moviliación. UDOCBA: 10 de octubre sólo movilización y 11 de octubre Paro.

DESARROLLO:

Docentes Argentinos Confederados (DAC) adhiere a la Jornada de Protesta Nacional convocada por la CGT y la CTA para el próximo 10 de octubre, reafirmando su reclamo por:

Universalización de las ASIGNACIONES FAMILIARES
Eliminación de la 4° Categoría del IMPUESTO A LAS GANANCIAS PARITARIAS JURISDICCIONALES YA!
En este contexto de lucha conjunta, la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) convoca a PARO Y MOVILIZACIÓN para el mismo día, en consonancia con los reclamos expresados por la DAC.
La Secretaria General de la DAC, Mirta Petrocini, aseguró que “llevamos adelante un reclamo irrenunciable por cuestiones que, si no se resuelven de inmediato, van a afectar el desarrollo de la Paritaria en nuestra jurisdicción”.
Al respecto, la titular de la DAC indicó que “nuestros salarios no sólo quedan postergados por la creciente inflación, sino que terminamos cobrando cada vez menos por tributar impuestos que los trabajadores no deberían pagar”.
Petrocini explicó también que “son cada vez menos los docentes que perciben Asignaciones Familiares: queremos la universalización de este beneficio”.
Más allá de las diferentes pertenencias políticas, nuestra única bandera es la defensa de los derechos de los docentes.
Hoy, recuperamos un espacio de participación nacional que debemos fortalecer con nuestra lucha y nuestro compromiso.

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: