Sancionarían a una escuela por dejar participar a La Cámpora

Autoridades educativas de Córdoba evalúa sancionar al jardín de infantes inaugurado por La Cámpora y no otorgarle la habilitación. Así trascendió hoy en los medios, luego de que el viernes pasado la agrupación kirchnerista realizara un acto en la apertura del lugar, junto al ex intendente de Córdoba capital, Dianiel Giacomino.

Desde la Dirección de Institutos Privados de Córdoba expresaron que “pese a ser una institución privada, este jardín presta un servicio público y no puede prestarse a actividades partidistas. En una institución educativa no debe haber activismo partidario, parcial o sectorial”.

Así, las autoridades evalúan posibles sanciones para el jardín, entre las cuales estaría la no habilitación del establecimiento.

Durante el acto de inauguración realizado el viernes pasado, militantes de La Cámpora insultaron al gobernador, Manuel De la Sota, enfrentado con la Casa Rosada.

“Monigotes de Colores” es un jardín preescolar con dos turnos de 74 niños de 2, 3 y 4 años y es el anexo del comedor “Pancitas calientes” que queda en el mismo barrio.

Fuente: Diario El Día

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: