Baradel no tiene autoridad para criticar, si no predica con el ejemplo

Tras conocerse los dichos de Baradel, que reconoció no ver como una “buena señal” la designación de la nueva DGCyE porque “no tiene antecedentes en conducción de la educación”, desde el sciolismo Rodolfo “Manino” Iriart salió a respaldar la designación de Nora de Lucía como DGCyE y arremetió contra Roberto Baradel al afirmar que es “contradictorio” y, que “no tiene autoridad para criticar si no predica con el ejemplo”. En ese sentido, puso énfasis en la “contradicción” del titular del gremio y agregó que “no tiene autoridad para criticar si no predica con el ejemplo”. “Con esta lógica, los docentes podrían preguntarse si alguien que nunca ejerció la docencia está calificado para representarlos”, disparó Iriart.

“Tiene expresiones que se parecen más a las de un barrabrava que a las de un dirigente sindical”, dijo el sciolista.

Se mostró “sorprendido” por la opinión del dirigente gremial y aseguró que “Baradel critica con conceptos erróneos a una persona altamente calificada”.

Además, y en defensa de la ahora ex senadora, destacó que posee una “amplia formación académica” y que “cuenta con una rica experiencia en cargos públicos y por ende, en conducción de equipos y en la toma de decisiones”.

Fte: Infocielo

Fernando Carlos Ibañez – www.fernandocarlos.com.ar – Portal de Educación

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: