Cobertura de cargos previa autorización – Ajuste encubierto

La Dirección Provincial de Gestión Educativa, mendiante la Comunicación N° 3 determina que para la cobertura de cargos jerárquicos y de base, se deberá contar con autorización de dicha Dirección, con algunas excepciones. Esto implica una demora en la cobertura, es decir, un ahorro de dinero a la provincia, no sólo por el tiempo, sino que además, podrán determinar que dicho cargo no se cubre. El Ajuste llegó a los puestos de trabajo.

Comunicación Nº 3/12 para conocimiento e implementación a partir del 1/8/12 y hasta nuevo aviso.

La Dirección Provincial de Gestión Educativa comunica que la cobertura de todos los cargos jerárquicos y de base provisionales (como consecuencia de ceses o renuncias) y suplentes, a excepción de maestros/profesores en horas cátedra-módulos/maestros especiales/preceptores, deberá contar con autorización previa de esta Dirección Provincial.

Para tal fin cada Equipo de Conducción deberá elevar a esta Secretaría de Asuntos Docentes las solicitudes de cobertura en sus formatos y horarios habituales. En todos los pedidos que requieran autorización del Nivel Central (Bibliotecarios/EMATP/etc) deberán adjuntar una nota con los siguientes datos:

Planilla 2: CARGOS NO JERÁRQUICOS

Fecha:

Región:

Distrito:

Escuela:

Cargo a cubrir:

Revista (Prov. / Supl.):

Motivo:

Desde – hasta:

Otros cargo del mismo ítem, en la escuela y en el turno:

Firma y sello del Director

La Secretaría de Asuntos Docentes solicitará la autorización para cubrir dichos cargos y una vez recepcionada la misma desde la Dirección Provincial de Gestión Educativa se procederá a la cobertura.

Con respecto a los cargos jerárquicos, el Equipo de Conducción deberá efectuar el pedido al Inspector Areal correspondiente de cada Nivel y/o Modalidad, quienes, a partir de lo acordado con la Jefatura Distrital, remitirán a este organismo la solicitud de autorización como lo hacen habitualmente, adjuntando una nota con los siguientes datos:

Planilla 1: SOLICITUD COBERTURA CARGOS JERÁRQUICOS

Fecha:

Región:

Distrito:

Escuela:

Cargo a cubrir:

Revista (Prov. / Supl.):

Motivo:

Desde – hasta:

Otros cargos jerárquicos cubiertos en la escuela:

Firma y sello del Director

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: