Aguinaldo acreditado en Cuenta Sueldo

Cada vez que la fecha de pago coincide con el día lunes, el sábado ya está acreditado en cuenta. La primer cuota es para el lunes 16, así que te informo que ya está acreditado en cuenta bancaria. Exitos.

Revisá en Home Banking, no el ABC SerCoPe COULI. Las acreditaciones en cuenta no se nos hacen a todos simultaneamente. Antes de las 10 hs de sábado. seguramente lo tendremos todos, no desespereis. En Home Banking aparece 13/7 CR. SAC/HSEX/OTROS que es el mismo código con el cual el 5/7 aparece el Incentivo.

Sobre el aguinaldo se hacen descuentos:

Sobre el aguinaldo se hacen los aportes correspondientes (IOMA, Jubilación IPS) porque SAC es Sueldo Anual Complementario, es decir, es SUELDO, no es una suma en NEGRO. Los trabajadores percibimos 13 sueldos en el año, 1 por mes y el Sueldo Anual Complementario (SAC – aguinaldo). En sus inicios, si mal no recuerdo, se percibía a fin de año, pero luego se decidió abonar una mitad en el primer semestre y la otra mitad en el segundo semestre. Se abone todo junto o fraccionado, es SUELDO, y como tal, se le deben practicar los descuentos por IOMA y Jubilación IPS.

Aguinaldo ya figura en el COULI

Además de estar depositado en cuenta bancaria, ya aparece en el COULI de junio, en color rojo. Aparece con esta leyenda: SAC 1SEM ANT M7 (TIT-PRO o SUP) JUN/2012 CAJ, que podría significar: Sueldo Anual Complementario primer semestre anticipo mes 7 , y luego situación de revista Tit Pro o Sup.

Noticia relacionada: Criterio de Liquidación y Cronograma de pago del aguinaldo, haciendo clic aquí

Fernando Carlos Ibañez – www.fernandocarlos.com.ar – Portal de Educación

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: