Paro docente 11 y 12 de julio de 2012

Convocan SUTEBA – FEB – UDOCBA – SADOP – UDA – AMET – SOEME – UPCN (sólo el 12) – SUETRA (no sabe, no contesta).-

En lo que a SUTEBA respecta, todos los afiliados realizaron, este martes 10 de julio en sus seccionales, una Asamblea General Extraordinaria, donde democráticamente ratificaron las propuestas hechas por el Consejo Ejecutivo Provincial en el Plenario de Secretarios Generales. Propuestas:

a.- En caso de no obtener respuesta favorable del gobierno provincial sobre el reclamo de pago integro del medio aguinaldo, ratificar un paro de 48 hs. a realizarse los dias miercoles 11 y jueves 12 del corriente, a propuesta del plenario provincial de secretarios generales que se encuentra en sesion permanente.

b.- Finalizado el receso invernal , de persistir esta situacion, ratificar la propuesta de no inicio de clases por 48 hs. propuesta por el plenario provincial de secretarios generales que se encuentra en sesion permanente.

DOCENTES PRIVADOS, SADOP también convoca en un plenario de Sec Grales del 10 de julio de 2012.

Aunque te hayan abonado el aguinaldo, no tan sólo podés adherirte, sino que se tenés la obligación moral de hacerlo, por los que aún no lo percibieron. El derecho a huelga, no es para ejercer un derecho individual, sino para sentirse parte de un colectivo que nos contiene a todos los docentes. Distinto es el caso de no estar de acuerdo, ahí tenés todo el derecho de no adherirte, pero no porque vos viste resuelta tu situación personal.

Fernando Carlos Ibañez – www.fernandocarlos.com.ar – Portal de Educación

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: