Documento de trabajo elaborado por las Subsecretarías de Gestión Educativa y de Educación, para los Niveles y Modalidades de Educación Primaria, Secundaria, Educación Técnica, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Educación de Adultos, Educación Especial, Educación Artística y Educación Física.
Dicho documento deberá ser trabajado entre Inspectores Jefes e Inspectores de Enseñanza y entre estos últimos y los Equipos Directivos de las Escuelas, Equipos de Orientación Escolar y Equipos Docentes en general de los diferentes niveles y modalidades mencionados. Inspectores y Equipos Directivos diseñarán y planificaran diferentes espacios de trabajo con el fin de generar momentos de reflexión y de estrategias de intervención que permitan, a partir del documento, tender a mejorar los aprendizajes de aquellos alumnos que han presentado mayores dificultades en las calificaciones del primer trimestre o cuatrimestre (según corresponda) y continuar a lo largo del año aprovechando las herramientas aportadas en el citado insumo de trabajo.
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Fernando Carlos Ibañez – www.fernandocarlos.com.ar – Portal de Educación