Conflicto de camioneros podría transformarse en Paro Nacional

Jueves 21 de junio de 2012 a las 10 hs se reune la conducción de UDOCBA para decidir fecha de paro y lugar de la movilización al que convocaría la CGT. Por otro lado, la CTA que conduce Michelli anticipó que acompañará la medida de fuerza y movilización que decida la CGT. Conforme lo expresado por Hugo Moyano, no pudo anticipar que la medida sea el día viernes 22, aunque todo indica que sería para ese día, toda vez que debe preverse que asistan delegados del interior del país a la reunión del día jueves. Yasky anticipó que no adherirá a ningún paro.
En la entrevista que mantuvo en el programa a Dos Voces, Hugo Moyano dijo “Yasky tira por la borda años de lucha de los docentes, acompañados por la comunidad, ya que el sólo hecho de desconocer la responsabilidad de los docentes, y como los trató la presidenta, que los trató de “vagos”, no sé como estos dirigentes pueden estar con el gobierno”.

En cuanto a Hugo Yasky, según informa Telam, convocó a la Mesa Nacional y confirmó que ningún gremio de la CTA adhiere al paro. El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, convocó de “modo urgente” ala Mesa Nacional de la central que conduce para “evaluar” la situación creada por el paro nacional de camioneros que lanzó el titular dela CGT, Hugo Moyano.

En lo que respecta a UDOCBA para el jueves 21 a las 13 hs convoca a realizar asambleas distritales, justificando inasistencias con licencia art. 115 b 3 para decidir adhesión al paro y movilización de la CGT.

Con respecto al impuesto a las ganancias y la falta de pago de las asignaciones familiares, Hugo Moyano sentenció “no puede ser que los trabajadores trabajen para que su salario se lo quede el Estado”.

Fernando Carlos Ibañez  – www.fernandocarlos.com.ar – Portal de Educación

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: