Homenaje a docentes detenidos y desaparecidos

Se recordará a docentes detenidos y desaparecidos durante la última dictadura militar, con motivo de la conmemoración, el próximo sábado, del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

 

La ceremonia, durante la cual se descubrirá una placa que recuerda a las víctimas del Terrorismo de Estado, se realizará desde las 14 en el hall principal del Palacio Sarmiento, sede de la cartera educativa nacional, en la calle Pizzurno 935.

Más tarde, a las 16, el ministro participará de la apertura del Primer Curso Internacional sobre Promoción de los Derechos Humanos, junto a la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; y la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, según indicó un comunicado de la cartera educativa.

La actividad, organizada por el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH-UNESCO), se desarrollará en el Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti”, ubicado en el Espacio para la Memoria, la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (Av. Del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires).

Fuente: Radio Nacinal (tw)

Fernando Carlos Ibañez – www.fernandocarlos.com.ar – Portal de Educación

Tanto los comentarios como las referencias están actualmente cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: