Semana Santa Turística 2012

La Semana Santa 2012 tendrá como precedente la asignación de feriados de los dos días hábiles que se descuelgan de las festividades locales. Info negada por el Ministerio del Interior según la siguiente nota clic aqui

Tomemos con cautela esta información, porque, tal como cito en la fuente, es el único medio que la informa como confirmada. No hay otro medio nacional que haga referencia a esta confirmación. Hecha la aclaración, la noticia es la siguiente:

La decisión la ha comunicado la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y tendrá como objetivo fomentar el turismo interno y externo, por tanto la distribución de la Semana Santa queda de la siguiente manera, el dos de Abril es festivo nacional reconocido como “El día del veterano”y la celebración en honor a los caídos en la Guerra de las Malvinas.

Los dos días que le suceden serán reconocidos estatalmente como feriados, con carácter único y extraordinario, por lo que la Semana Santa comprenderá un festejo desde el 2 al 8 de Abril que se podrán tomar como vacaciones ininterrumpidas con el objetivo de fomentar el turismo y la economía del país.

Fuente: Punto Enter

Fernando Carlos Ibañez – www.fernandocarlos.com.ar – Portal de Educación

Tanto los comentarios como las referencias están actualmente cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: