Carta abierta al SUTEBA

A Roberto Baradel y Maria Laura Torres de SUTEBA provincial: Primero, pongan en orden a algunos compañeros que están publicando información errónea sobre mi persona, en nombre del SUTEBA, ya sea por mail o por facebook. El escrache, según uds. mismos pregonan, es para los genocidas, no es para los funcionarios de la democracia, ni menos aún, para los trabajadores de la educación, como lo es mi caso.

Segundo, solicito que en lo inmediato dejen de descontar de mis haberes docentes el aporte sindical y Obra Social de SUTEBA en el incentivo docente, toda vez que me desafilié en el año 2006, por lo motivos que expondré en otra oportunidad.

Tercero, hago responsable al sindicato de mi seguridad, porque están haciendo público un importe de mis ingresos que no es el correcto, y supera ampliamente al real.

Cuarto, yo publico mi recibo de sueldo, pero invito a todos los que ocupan cargos en la comisiones directivas de todos las seccionales, que también hagan lo mismo, y que declaren qué Plus-Módulo y cuantía percibe cada uno, financiado con el aporte de los afiliados. Porque una cosa es militar, porque militar se lo hace por y desde las convicciones, pero por cobrar, lo hace cualquiera. Asimismo, que se publiquen los recibos de sueldos de todos los representantes docentes electos en los Tribunales de Clasificación (descentralizados y central), y en el Consejo General de Cultura y Educación. Por último, también todos los recibos de sueldo de todos los asesores que hay en la DGCyE afiliados al SUTEBA, y nómina de los Servicios Provisorios por Orden Técnico con sus respectivos recibos de sueldo, de todos los afiliados al SUTEBA.

Quinto, también los invito a que publiquen nómina, recibos de sueldos y plazos de duración de todos los docentes afiliados al SUTEBA afectados a la Comisiones Distritales por MAD y Acrecentamiento, como así también Tratamiento de POF y POFA y otras funciones.

¿Quién tira la primer piedra?

Me olvidaba, antes de finalizar, quería hacerles llegar como ex afiliado y ex delegado por SUTEBA, que no acepto el acuerdo salarial al que arribaron con el gobierno.

Duele ver que conducciones gremiales estén preocupadas por difundir cuánto cobro y dónde cumplo mis funciones. Están distrayendo a los afiliados, quieren desviar la atención del acuerdo que se firmó que es rechazado por la mayoría de los docentes, este es el eje central. Esto es lo que duele, porque lo mío está publicado en mi página.

Tengo el privilegio de administrar una página con varias visitas diarias, para poder ejercer mi derecho a defensa, pero me pongo en el lugar de mis otros compañeros, que también pueden verse en esta situación de exposición y desprestigio como la mía, y que por no contar con un espacio para decirlo, además tengan que sufrir el silencio.

Por mí, y por todos estás anónimos luchadores en cada rincón de las escuelas, es que escribo estas líneas, sin arrogarme la representatividad de nadie, pero para que mi voz, sea la voz de quiénes no la tienen, y que se sientan identificados con ella.

Un resumen de mi participación gremial y antecedentes docentes, haciendo clic aquí

Recibo de haberes de Fernando Carlos período Febrero/2012, sin aporte a UDOCBA y con aporte SUTEBA haciendo clic aquí

Mi recibo ya está, ahora que comience la publicación de todos y todas.

Como siempre, lo que digo lo firmo: Fernando Carlos Ibañez DNI 18120114.

Tanto los comentarios como las referencias están actualmente cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: