En Provincia piden «razonabilidad» en los reclamos salariales 2012

La flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, anticipó que va a ser necesario «consensuar» con los gremios. «Tiene que ser un número que nos dé la posibilidad de pagar los sueldos», afirmó.

«Va a tener que haber razonabilidad de todas las partes», sostuvo la flamante ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis. Lo dijo al hablar de las discusiones salariales que se iniciarán con los distintos sectores a partir del año próximo.

«Tiene que ser un número que nos dé la posibilidad de pagar los sueldos», señaló la funcionaria, a partir de ahora de las cuentas de la Provincia.

En diálogo con La Redonda, Batakis destacó que «la Provincia tiene indicadores positivos y ésto va a tener un impacto en el año que viene, vamos a tener crecimiento». Sin embargo, refiriéndose al reclamo salarial que los gremios elevarán dijo que será necesario «mucho consenso con los gremios, de ayuda de ellos».

Sobre el pedido de «razonabilidad» a la hora de discutir el próximo incremento salarial, la titular de Economía dijo que «el 2012 seguramente va a ser un año de incertidumbre, de crecimiento, pero va a haber incertidumbre porque por suerte estamos insertos en el mundo».

Fuente Diario El Día.

Fernando Carlos Ibañez – www.fernandocarlos.com.ar – Portal de Educación

Tanto los comentarios como las referencias están actualmente cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: