Qué documentación debés llevar a los Actos Públicos

En todos los casos debés concurrir con el DNI en buen estado.

El DNI, además de acreditar la identidad, acredita tu último domicilio declarado, que no necesariamente es el real, pues muchos no lo actualizan, o mienten para poder obtener los 5 puntos en el listado oficial que se aplica en el distrito en el cual aspiran acceder a un cargo.  A los efectos del Estatuto del Docente, se considera domicilio real al que consta en el DNI, insisto, aunque no sea cierto, y por ende real.  Por tal motivo, si tenés el DNI nuevo, recordá concurrir con el documento en donde conste tu domicilio actualizado. Para el caso de haber extraviado el documento, debés presentar la denuncia respectiva y constancia de DNI en trámite, si ya lo iniciaste.

Respuesta al reclamo de puntaje:

Si hiciste el reclamo de puntaje, y por algún motivo el mismo con figura en el listado impreso, debés concurrir con una copia autenticada de la respuesta del reclamo formulado, para que te consideren el puntaje correcto.

Acto Público de Destino Definitivo

Para el caso de asistir al Acto Público de Titularización con Destino Definitivo, debés concurrir con:

el original del formulario de Calificación Anual (SET 4) ya que para poder elegir cargo y destino, uno de los requisitos es haber obtenido una calificación anual igual o superior a 6. Para más info sobre calificación anual, visitá la http://www.fernandocarlos.com.ar en el espacio de Consultas Comunes.

Aptitud psicofísica: en el caso de contar con el certificado de aptitud psicofísica, también debés llevarlo, pues es el segundo requisito para poder acceder a un cargo con destino definitivo. Si no lo tenés porque no fuiste citado, podés concurrir igual, ya que la demora de la administración, no puede perjudicarte.

Fernando Carlos Ibañez – www.fernandocarlos.com.ar – Portal de Educación

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: