PBA Calificación Anual Docente

Escuchá el audio de este video en donde se explican los aspectos principales a tener en cuenta con respecto a la Calificación Anual Docente.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

El desempeño que se considera es el transcurrido entre el  28/02/11 al 30/12/11

 Los docentes con módulos u hs/cat deberán ser calificados por cada curso en el que se desempeña (tener en cuenta que cada carga horaria Tiene un cupof diferente)

Los docentes que se desempeñen en cargos jerárquicos transitorios deberán ser incluidos en la planilla resumen según la situación de revista que posean en dicho cargo (provisional o suplente) en la escuela en la que se desempeñan ese cargo, en la escuela en la que tienen la base titular se consignará cargo de mayor jerárquia en escuela nº ….

 Los cambios de funciones y la recalificación laboral (art) deben ser calificados en la escuela donde cumplen las funciones colocando en la columna cargo , mod u hs cat la base que posea y en la columna de observaciones de la planilla resumen aclarar que se encuentra con cambio de funciones. Si no Poseen cupof no consignar.

Las escuelas deben consignar si poseen desfavoravilidad.

Las escuelas que posean docentes con cambio de funciones que cumplen las funciones en otro establecimiento deberán incluir a dichos docntes en la planilla resumen y consignarán que están con cambio de funciones y que se desempeñana en escuela Nº.  En ambos casos estarán incluidos en la planilla de titulares

Para el caso de los docentes con servicio provisorio deberán ser calificados en la escuela donde se están desempeñanado y en la que poseen la base sobre la que solicitaron el servicio provisorio se consignará servicio provisorio en esc nº (si es otro distrito aclarar en Cual) en ambos casos estarán incluidos en la planilla resumen de titulares.

En el caso de docentes con cargo relevado como asesor, inspector, Spot se consigna en el planilla resumen de titulares y se consigna cargo relevado a ………

Las calificaciones deben ser numéricas.

Estatuto del Docente

Más allá de la explicación que podrás oir en el video, lo mejor es leer el texto completo del Estatuto del Docente que reglamenta sobre la calificación. Accedé al texto completo haciendo clic aquí

En breve, modelo de recurso.

Fernanado Carlos Ibañez – www.fernandocarlos.com.ar – Portal de Educación

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: