Inscripción Listado 108 A – 108 B

objetos-2La Dirección de Tribunales de Clasificación, informó que la inscripción para los listados 108 A (Ampliatorio) – 108 B (Complementario) es desde el 9 de agosto al 15 de septiembre, para todos los niveles y modalidades, en el lugar y horario que determine la Secretaría de Asuntos Docentes. Se estima que la confección de los listados respectivos, estará para el 25 de octubre.

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN LISTADO 108 A (Ampliatorio)

 

·         Formulario Declaración Jurada Listado Oficial 2010/2011 (Original y dos (2) copias).

·         Fotocopia documento de identidad 1° y 2° hojas y la que corresponde a cambio de domicilio, aún estando en blanco.

·         Fotocopia del Título habilitante registrado en la Pcia. De Bs. As.

·         Fotocopia certificados de cursos debidamente registrados en la Pcia. De Bs. As.

·         Antigüedad docente y calificación certificadas por autoridad competente (recibo de sueldo no es comprobante para acreditación de antigüedad).

·         Carpeta de 3 solapas

·         Se aclara que se realizará la Inscripción a todos los niveles y modalidades de la educación.

 

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN LISTADO 108 B (Complementario)

 

·         Formulario Declaración Jurada Listado 108 B (Complementario) (Original y dos (2) copias).

·         Talón de Aspirante (1 copia)

·         Talones de rama (1 copia)

·         Fotocopia documento de identidad 1° y 2° hojas y la que corresponde a cambio de domicilio, aún estando en blanco.

·         Fotocopia de Título no docente registrado en la Pcia. De Bs. As. o constancia de porcentaje de materias aprobadas de la carrera.

·         Constancia de alumno regular del organismo en el caso de que posea porcentaje de materias aprobadas de la carrera.

·         Antigüedad docente certificada por autoridad competente (recibo de sueldo no es comprobante para acreditación de antigüedad).

·         Carpeta 3 solapas

·         Se aclara que la inscripción se realizará en las siguientes ramas: Escuela Secundaria Básica (Todas las áreas) – Escuela Primaria Básica (MG – BI – AI) – Secundaria Media Adultos (Todas las asignaturas) – Secundaria Ciclo Superior (Todas las asignaturas) – Artística – Especial – Psicología – Adultos (MC – BI).

 

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN LISTADO 108 A (Rama Superior)

 

·         Formulario Declaración Jurada Nivel Terciario Rama Superior Original y dos (2) copias.

·         Talón de Aspirante (1 copia)

·         Fotocopia documento de identidad 1° y 2° hojas y la que corresponde a cambio de domicilio, aún estando en blanco.

·         Fotocopia del Título habilitante registrado en la Pcia. De Bs. As.

·         Fotocopia certificados de cursos debidamente registrados en la Pcia. De Bs. As.

·         Antigüedad docente y calificación certificadas por autoridad competente (recibo de sueldo no es comprobante para acreditación de antigüedad).

·         Carpeta de 3 solapas

 

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN LISTADO 108 B (Rama Superior)

 

·         Formulario Declaración Jurada Nivel Terciario Rama Superior Original y dos (2) copias).

·         Talón de Aspirante (1 copia)

·         Talón de rama (1 copia)

·         Fotocopia documento de identidad 1° y 2° hojas y la que corresponde a cambio de domicilio, aún estando en blanco.

·         Fotocopia de Título no docente registrado en la Pcia. De Bs. As.

·         Certificado de Título en trámite (docente habilitante o no docente)

·         Antigüedad docente certificada por autoridad competente (recibo de sueldo no es comprobante para acreditación de antigüedad).

·         Carpeta 3 solapas

 

Fernando Carlos Ibañez (Docente – Abogado)
http://www.fernandocarlos.com.ar (Web común)
http://www.facebook.com/docentefernandocarlos (Web Facebook)
http://www.twitter.com/docentes (Twitter)

 

Both comments and trackbacks are currently closed.

Comentarios

  • Natalia Velazquez  On 14/07/2010 at 14:15

    Buenas tardes tengo para hacerte una consulta soy estudiante del Profesorado de Matematica y estoy en el 2 año me faltan para completarlo un par de materias que estoy cursando este año, trabaje dos años seguidos en el COA 2008 y COA 2009, tambien trabaje en otros proyectos nacionales de Educacion Solidaria, y queria saber si yo puedo inscribir al listado 108 B, ya que no me brindan mucha informacion en mi Consejo distrital.
    Tambien si es verdad que nos corresponde aguinaldo por lo trabajado en el COA 2009 ya que lo cobramos a principio de año y con la nueva modalidad de cobro por ticket, ya que no tenemos la trajeta aun, estamos medios perdidas con este tema ya que no sabemos como consultar porque figura que tenemos que cobrar el 07/07/2010 pero no tenemos nada en el banco.
    Agradeseria tu respuesta
    Besos Saludos
    Natalia Isabel Velazquez

  • Natalia Velazquez  On 14/07/2010 at 14:16

    Ah me olvodaba tambien estoy haciendo una carrera Universitaria Contador Publico, y me dijeron que eso me podria dar mas puntaje cuanto me reciba o algo asi, es verdad?
    Gracias

  • rodolfo  On 14/07/2010 at 15:31

    Fernando:
    Es en todos los distritos que se abre la inscripción?
    Porque yo estoy en Mar del Plata, y hasta ahora no salió nada publicado en la página de SAD.
    El tema pasa también por los formularios, ya que, según tengo entendido, la antigüedad la tienen que certificar las escuelas en el formulario que se va a presentar a SAD. ¿Siguen vigentes los del año pasado? En caso de que sean otros formularios–lo cual es altamente probable, ya que otros formatos de formulario cambiaron del año anterior a éste– , ¿hay algún sitio de donde se puedan bajar?
    Gracias por mantenernos informados.

  • TOTO CHACA DE LOBOS  On 14/07/2010 at 16:58

    Acá en lobos figura lo mismo q pone fc, y la planilla es la misma del año pasado, además y como siempre, muy bien detallado en la DOCUMENTACION A PRESENTAR… lean muchos y muchachas argentinas!!!! la planilla en el caso de mi distrito la dejan en la fotocopiadora a convenir, sino la SAD TE LA TIENE QUE DAR. Un abrazo Rodo.
    GRACIAS FC POR LA INFO COMO SIEMPRE…Y EL ESPACIO…

  • TOTO CHACA DE LOBOS  On 14/07/2010 at 17:02

    RODO EN TU ESCUELA DEBE HABER LLEGADO UN MPI, (MANUAL DE PROCEDIMIENTOS INSTITUCIONALES, ES UN CD) EN ÉL ESTÁN TODAS LAS PLANILLAS HABIDAS Y POR HABER QUE SE UTILIZAN EN EL SISTEMA PARA DOCENTES, INSTITUCION ETC. ESTÁN TODAS LAS QUE SE MANEJAN EN EL SISTEMA. (ÁREA GRALES, ÁREA ALUMNOS, ÁREA DOCENTES)

  • rodolfo  On 14/07/2010 at 18:45

    Gracias, Toto!
    No tenía ni idea de que hay un cd con las planillas, eso nos lo tendrían que avisar a todos, así no andamos persiguiendo formularios.

  • TOTO CHACA DE LOBOS  On 14/07/2010 at 20:52

    Rodo llegaron hace unos 40 días por lo menos por acá, hay de primaria y sercundaria, en la pag abc fijate en los letreritos del costado q está para bajar, está como manual de procedimientos institucionales (MPI) IGUAL LA PLANILLA DE DECLARACIÓN Q ENTREGAS ES LA MISMA Q LA DEL AÑO PASADO, EN LA PARTE SUP FC TE EXPLICA BIEN LO Q NECESITAS. A demás hay de lic, Mad, Jubilación, Renuncia a cargos, etc etc etc y todo lo de la escuela, pases, contralor, art etc etc Un abrazo hermano

  • guille  On 14/07/2010 at 22:28

    pregunta de primerizo, esto se realiza en los distritos escolares de cada lugar? Gracias

  • daniel de san justo  On 14/07/2010 at 22:59

    perdon por las molestias pero alguien me puede decir como veo mi couli? no puedo ingresar al sercope¡¡, ingreso con mi cuenta y me vuelve a enviar al inicio hay alguna otra forma?gracias a todos igual¡¡¡

  • Pablo  On 14/07/2010 at 23:00

    Guillermo, si. No es como el listado oficial q pones 3 distritos, vos te anotas en los distritos que queres. FC, UN PLACER entrar en tu pagina. Siempre alguna novedad, para uno y los demas compañeros de trabajo. TE FELICITO. Gracias.

  • Néstor  On 14/07/2010 at 23:43

    Que gusto contar con una herramienta tan útil como esta página, lástima que se contamina con los comentarios de los nabos de siempre !!!!

  • Alicia Ipiña  On 15/07/2010 at 07:25

    He abonado el importe correspondiente por el CD de Normas en Pago Fácil el 8/6/10, he enviado muchos mail a las 2 direcciones que se indica incluso con la factura paga escanneada, he enviado mensajes con este reclamo en la página de Facebook. No me atiende nadie en el teléfono que se indica en esta página. Lamento la forma, pero este es mi última instancia de reclamo

  • Anónimo  On 15/07/2010 at 15:12

    Aprobaron la ley!!!!!!!
    Felicidades Gerardo!
    A vos y a tu pareja!

  • Baradel y Petrocini  On 15/07/2010 at 22:52

    Ahora cada uno podrá entregar y recibir amor y además soñar un futuro. Se trata de eso en definitiva. Estamos todos muy contentos.
    Ahora Gerardo y Zahir de Pergamino podrán finalmente legalizar su situación de pareja ¡Felicitaciones chicos! pero no adopten porque condenarán a los chicos a que los traten de hijos de puta.

  • GERARDO.  On 15/07/2010 at 23:16

    QUE DECIAS NÉSTOR ? es todo.

  • apache  On 15/07/2010 at 23:46

    Para Baradel y Petrocini me alegraron el dia muy bueno el cierre no puedo escribir no paro de reirme. Bueno adhiero a las felicitaciones para todos los cros que decidan blanquear el marron.-

  • Luis  On 16/07/2010 at 10:21

    Toto, guiame un poco mas sobre los MPI del abc. Decime si lo encuentro a la derecha o a la izquierda, arriba o abajo, o dentro de que menú.
    Desde ya muchas gracias.

  • Juana  On 16/07/2010 at 12:52

    Fue un logro la sanción de la ley. Una buena para Gerardo. Aunque me causes naúseas al leerte, en este tema Te felicito!!!!

  • male  On 16/07/2010 at 14:15

    Alguien sabe cuando publican el alcance de julio por sercope?????

  • TOTO CHACA DE LO0BOS  On 16/07/2010 at 15:04

    Luis pone en el google “manual de procedimientos institucionales” y abrí donde dice MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PARA JEFATURAS… click ahí y te aparece la pag de bejomi1, bajá y vas a ver el título nuevamente, hace click y te descarga toda la información EL DE PRIMARIA TIENE 142 PAG Y EL DE SECUDARIA 158. Fijate si podes hacerlo, TE VA A TARDAR UN POCO PARA BAJARLO PERO SI NO TENES EL CD NO CREO Q SE PUEDAN BAJAR LAS PLANILLAS. Miralo y pedilo en tu escuela o en tu Secretaría de Asuntos Docentes. A tu escuela tiene q haber llegado. Me fijé en ABC Y NO ESTÁ MÁS, o yo no lo encontré.
    SUERTE LUIS, fijate que lo tienen que tener.
    A TODOS LOS CUMPAS BUEN RECESO Y SUERTE A DESENCHUFARSE DE TODO…

  • GERARDO.  On 17/07/2010 at 01:33

    Muy buena vendida de que son fachos, homofóbicos, discriminadores, descalificadores, antidemocráticos, se hunden solos ! Anónimo, Baradel, Juana, son una lacra parasita ! es todo.

  • Carolina  On 21/07/2010 at 01:57

    Pablo dijo \"No es como el listado oficial q pones 3 distritos, vos te anotas en los distritos que queres\"

    No entendí bien esta parte, para el listado 108 b me tengo que anotar en cada distrito, en las respectivas secretarias? No tengo 3 nada más?
    Por otro lado, si tuviera que elegir 3 distritos, más adelante puedo cambiarlos o quedo anotada para toda la vida en los mismos?

    Muchas gracias a quien me pueda ampliar la información y clarificarme un poco.

  • Susana  On 23/07/2010 at 00:21

    hola Carolina, la inscripciòn del listado 108 b se hace en los distritos que vos elijas , lo que te quiso decir es que no es como el listado Oficial que en la inscripciòn elegis 3 distrito , aca tenes que llevar el legajo a cada una de las Sad , y todos los listado ya sea Oficial, complementario e infine , vencen el 31 de diciembre de cada año . o sea que no quedas anotada para siempre.- La inscripciòn es para estudiantes con el 50% o mas de materias aprobadas, en todos los niveles excepto, artistica ( mùsica ) y en Inglès tambièn hay una excepciòn se anotan los estudiantes con el introductorio aprobado .- ademàs te informo que cada SAD tiene que darte toda la in formaciòn espero que te haya servido de algo la informaciòn brindada

  • Mauricio  On 03/08/2010 at 22:45

    Hola a todos.Soy estudiante de Música, Tengo el 92% de la carrera, tengo entendido que puedo anotarme en un listado.Actualmente vivo en Cap. Fed. pero cursé en Olavarria(Pcia de Bs As).En que listado me puedo inscribir?, y en que dirección?.Desde ya muchas gracias.

  • Andrea  On 04/08/2010 at 00:17

    Hola queria saber si el analítico de carreras incompletas tienen vencimiento ya que dejé el profesorado de inglés sin terminarlo con un 72% materias hace ya mas de 2 años y me dicen que está vencido y solo ingreso el titulo de academia por lo que quedo en otro item. ¿esto es así? creo que no debería ser porque los estudios superiores estan por sobre los de una Cultural a pesar de estar incompletos, Agradecería una respuesta.
    Muchas gracias

  • marina  On 05/08/2010 at 12:26

    te hago una pregunta…el periodo de inscripcion para el listado de 108 b es a partir del 9 de agosto…todabia no pude conseguir las copias…en todo caso si yo me quiero anotar en diferentes distritos…las fotocopias son las mismas?

  • Paola  On 05/08/2010 at 15:34

    Yo tengo certificado de titulo en tramite para maestra egb.. que listado me corresponde? 108a o 108b? Si alguien me ayuda porfis!

  • lorena  On 06/08/2010 at 21:38

    hola!quiero saber…si tengo o puedo anotrme a estos listados(108a-108b), ya que este año me inscribi por primera vez en el listado oficial, gracias!

  • Gisela  On 08/08/2010 at 19:49

    Hola queria saber si al estar anotada en el infine A tengo mas posibilidades de tomar una suplencia que si estoy en el 108B. Además queria saber, si hay alguna Capacitación Docente Gratuita, ya que soy Analista de Sistemas y hasta que no tenga la capacitación no podria estar en el listado oficial.
    Muchas Gracias espero sus repuestas.
    PD: Soy de la prov. de Buenos Aires, zona Oeste.

  • susana  On 08/08/2010 at 21:30

    Gisela: obviamente que el listado 108A esta primero que el 108B, es primera vuelta del listado oficial – ampliatorio y 108A in fine y en esos mismos listados pasan a la 2ª vuelta , despuès continuan por el 108B por cada Item por Ej Item I 108 B inscripciòn agosto del año pasado y Item I 108b In fine en esos 2 listados van primera vuelta y segunda vuelta , y sucesivamente por Item – Fijate por Internet, en el 49 vi que hay una capacitaciòn que se llama Tramo pedagogico es para los tècnicos – suerte !!!!!!
    Lorena: si te anotastes en el listado oficial no te tenes que anotar en esta inscripciòn 108 A y 108 B para el año 2011- lo que si no dejes de ver si es que salistes en el listado Oficial 2010/2011 , en caso de no salir tendràs que hacer el correspondiente reclamo en SAD del distrito de inscripciòn.-

    Paola : el listado que te corresponde con tìtulo en tràmite es el 108 B Item I en el infine para lo que resta del año , y para el 2011 es el 108 B !!!!!!!!!

    Marina : los formularios son todos IGUALES para toda la pcia Bs As .- o sea en todos los distritos .- Y el periòdo de inscripciòn es el mismo tambièn en toda la pcia Bs As.-!!!!!!!!!!!

  • susana  On 08/08/2010 at 21:38

    Andrea : uno de los requisitos para la inscripciòn de los listados 108 b y 108b infine es ser alumno regular o sea que tenes que haber rendido alguna materia asi no perdes la regularidad del profesorado.-Esta bien lo que te dijeròn en la SAD.- Ademàs se te pide la constancia actualizada al 2010 del % de materias aprobadas, y la constancia de alumno regular .-

    Mauricio: te tenes que anotar en el listado 108 B in fine para lo que resta del año en curso y el 108 B para el 2011 , estar atento la constancia debe ser actualizada a fecha 2010 requisito importantisimo , y fijate los distritos que estèn medianamente cerca de tu domicilio en capital metete en la pàgina abc.gov.ar y googlea las direccion de Secretarias de suntos Docentes .Suerte !!!!!!!!!!!

    espero que les haya servido el comentario

  • Se hara justicia ?  On 18/08/2010 at 06:37

    En varias escuelas de La Matanza se niegan a hacer la inscripción argumentando que el Consejo Escolar no ha emitido directivas al respecto. Seria bueno que los inspectores, la rama ciega, sorda y muda de la educación hicieran algo al respecto y sancionaran a directivos y secretarios que se creen más reyes de un feudo que empleados de una organización de servicios públicos.

  • manuela  On 19/08/2010 at 23:04

    Hola. Me tengo que inscribir en el 108 B y quiero saber si lo que trabajé en los años 2008 y 2009 me sirve como antigüedad. Fueron suplencias, algunas cortitas y otras de más de un año. No puedo encontrar la data por ningún lado. Gracias por estar dispuestos a ayudar. Se necesita gente así.
    abrazo

  • susana  On 20/08/2010 at 18:54

    Manuela: hola te cuento que la antiguedad te la toman para el desempeño en la rama y el cargo ,si son como mìnimo 180 dias corridos o discontinuos tenes que consignarlo en la planilla en la parte de antiguedad y no te olvides de hacerlo firmar por autoridad competente ( Director,Vd o Secretario/a) .- espero que te sirva esta data y acordate que es por distrito la inscripciòn del 108 B y termina el 15 de septiembre .-

  • nelson  On 21/08/2010 at 23:23

    hola.mi duda es que soy téc. electrónico y pedí los datos de las asignaturas correspondientes a sus codigos en el cons. escolar,me dijeron que no tienen ninguna copia,que me fije en el nomenclador del abc,al hacerlo no me reconoce el título,no dándome info,le aclaro que estoy anotado en el de emergencia y aprobé ya el 50 por ciento del tramo de formacion.habrá alguna página de internet para averiguar las materias qure me habilita?.gracias

  • SUSANA  On 22/08/2010 at 18:53

    Nelson: te informo que en la pàgina abc.gov.ar si sale la incumbencia de tu tìtulo, tenes que consignar solamente la palabra tècnico y apretar enter y por orden alfabetico esta el tìtulo, la informaciòn la tenes que buscar en secretarìa de Asuntos docentes y no en el Consejo Escolar, intentalo ,seguì con el Tramo de formaciòn cuando lo termines te habilitarà para el listado Oficial .- suerte !!!!!!!!!!! espero que te sirva este comentario .-

  • Laura  On 23/08/2010 at 10:36

    ante todo muy buena la página y gracias por la información que brindan, mis duda es la siguiente: En el mes de noviembre, me recibo de maestra de grado, quiero saber si me puedo anotar ahora en el listado 108 b para el próximo año y si se me computan como antiguedad las suplencias que hice durante este año y el año pasado en el 108 b infine item 4. Muchas gracias

  • SUSANA  On 24/08/2010 at 21:09

    Laura: si te podes anotar en el listado 108 B para el 2011, pero en Febrero 2011 si ya obtuvistes el tìtulo te anotas enel listado 108A in fine ( con tìtulo registrado ) o para el 108 B in fine item I ( tìtulo en tràmite ) sea que siempre vas a estar antes de la inscripciòn del 108 B /2011 que termina el 15-09-10,
    La antiguedad para el 108 A in fine ni para el 108 B in fine Item I no se computa , si para el listado oficial del año que viene tenes que consignar todas las suplencias que hicistes desde cuando empezastes a trabajar en el cargo de Mg – te bonificara de acuerdo al artìculo 60 del estatuto , si sumas 180 dias corrido y/o discontinuos .-
    IMPORTANTE cuando ingresan por primera vez al listado oficial , te aconsejo que tengas muy presente el artìculo 60 del estatuto – de ello depende tu ubicaciòn en el listado Oficial .-
    Espero que te haya despejado tus dudas .- Suerte

  • roxana  On 25/08/2010 at 01:02

    hola! antes que nada felicitaciones por la pagina, esta muy buena, estoy cursando la carrera de psicopedagogia estoy cursando el tercer año de la carrera pero tengo el cincuenta por ciento de la carrera aprobado ya q me encuentro cursando el 3er año. quisiera saber si puedo anotarme en el listado 108 B y en caso de que pueda anotarme donde lo deberia hacer.
    desde ya muchas gracias

  • Marita  On 25/08/2010 at 08:22

    Hola soy bibliotecologa no docente quiero saber el título para que ramas me habilita. Estoy en el 108 B y me dicen que para SEC B y SEC sup.

    Quiero hacer la Capacitación docente pero no encuentro donde cursarla, ademas tengo que estar o haber estado en ejercicio y hasta el momento no he podido tomar ninguna licencia. Vivo en Olavarría prov. de BS. AS.

    Gracias . Marita

  • Andrea Fernanda  On 27/08/2010 at 16:20

    Hola! Buenas tardes. Felicitaciones por la pagina, esta muy buena! Quisera hacer una consulta, quizas basica pero la verdad es que me marea bastante , en primer lugar necesito saber la diferencia entre los listados 108 A, 108 B, 108 A infine, 108 B infine, el oficial, etc. Por otro lado, en diciembre termino la carrera de artistica para nivel polimodal pero ahora tengo titulo en tramite de la misma carrera pero para nivel inicial y EGB 1 y 2 y secundaria (título intermedio) . No se bien en q listado anotarme, necesito ayuda por favor!! Muchas gracias!!

  • Andrea. R  On 27/08/2010 at 16:29

    Hola! Buenas tardes. Felicitaciones por la pagina, esta muy buena! Quisera hacer una consulta, quizas basica pero la verdad es que me marea bastante , en primer lugar necesito saber la diferencia entre los listados 108 A, 108 B, 108 A infine, 108 B infine, el oficial, etc. Por otro lado, en diciembre termino la carrera de artistica para nivel polimodal pero ahora tengo titulo en tramite de la misma carrera pero para nivel inicial y EGB 1 y 2 y secundaria (título intermedio) . No se bien en q listado anotarme, necesito ayuda por favor!! Muchas gracias!!

  • Andrea Fernanda  On 27/08/2010 at 16:40

    (perdon , cambie de nombre porque no me enviaba el mensaje, pero al parecer envio los dos, soy la misma) Espero su respuesta. Muchas Gracias!

  • Leandro  On 27/08/2010 at 17:09

    Hola!
    Quería saber la fecha de incripción para el listado 108 B complementario en el distrito de la matanza, para la letra L. Si alguien puede pasarme infromación sobre la dirección del lugar de la inscripción, el horario y las fechas, estaría muy agradecido!

    También me interesa la misma información para el distrito de Tres de febrero.

    Muchas Gracias.
    Leandro.

  • susana  On 28/08/2010 at 09:56

    Andrea : hola , la diferencia en los listado 108A – 108A infine con el listado 108B , es que los 2 primeros son con tìtulo registrados , y el 108 B son estudiantes de las distintas carreras , con titulo en tràmite o con % de materias, y tambièn en el listado 108B se encuentran los que tienen tìtulo habilitante pero sin capacitaciòn docente ( Abogados, Arquitectos, Tècnicos Superiores etc etc )
    Para inscribirte en Artìstica con el tìtulo intermedio te corresponde anotarte en el 108 B in fine y por el tìtulo para el nivel polimodal tambièn te anotarìas con el % de materias aprobadas .- Te recuerdo que tenes que estar atenta en Febrero del 2011 para cuando se inscriben para los In Fine – con tìtulo registrado o con tìtulo en tràmite .- si para el mes de Abril hasta junio del 2011 te llegaron tus 2 tìtulos podes hacer el ingreso a la docencia para el año 2012.-Durante el año 2011 participarias de los actos de provisionales y suplencia por los otros listados , 108A in fine o 108 B in fine .-

  • Andrea  On 28/08/2010 at 15:48

    Susana: Muchisimas gracias por tu ayuda! La verdad, se necesita de gente como vos en las SAD de todos los distritos. Nuevamente te felicito!! Ha sido un verdadero gusto.

    Andrea

  • Susana  On 29/08/2010 at 11:01

    Andrea: muchas gracias , trabajo en una SAD como administrativa en la Pcia de Bs As con 34 años de antiguedad antes perteneciamos a la planta de los Consejos Escolares y en el año 1995 pasamos a pertenecer a las plantas de Secretaria de Inspecciòn , y tambièn soy docente titular en un polimodal.- Es un gustazo ayudar a travès de esta pàgina y que mis comentarios los ayuden a sacar todas sus dudas .- Siempre estoy por acà .- un cariño

  • roxana  On 31/08/2010 at 21:37

    Espero respuesta, gracias!!

  • Cecilia D  On 01/09/2010 at 12:56

    Muy buena la info que brindan… es muy util!!
    Soy Lic. en Psicologia y quisiera saber si puedo anotarme en el 108A, o solo en el B complementario?
    Por otro lado que es el talon de aspirante y el talon de rama, en el instructivo que me dieron en la plata no figura ese requisito?
    Muchas gracias!

  • GRACE  On 01/09/2010 at 14:15

    Hola a todos, tengo título de técnica superior y tengo entendido por lo que vi que puedo anotarme el en listado 108B, estoy cursando el profesorado en disciplinas industriales pero recién lo inicio, si mal no entendí con el 108B podría dar clases a nivel secundario, para terciario solo es para bibliotecario, para poder dictar clases tambien en terciarios cómo debo hacer? desde ya muchas gracias.

  • Susana  On 01/09/2010 at 19:50

    Cecilia : hola podes anotarte en el 108 B para el año que viene, porque para el 108 A necesitas la Capacitaciòn docente, tambièn pregunta si esta abierta la inscripciòn para el 108 B in fine para lo que resta del año .-Tenes que preguntar en la Sad de La Plata sobre los formularios .-Suerte

    Grace : Con tu tìtulo de Tècnica Superior te podes anotar en el listado 108 B inscrip.2010/11 y tambièn para terciario. para el cargo de profesor .- Para terciario en el cargo de Bi es solamente en el llamado a inscripciòn del istado Oficial .-
    Espero que haberte evacuado tus dudas .- Suerte

  • Cecilia D  On 02/09/2010 at 15:11

    Muchas gracias Susana!
    Tengo una duda mas, con mi titulo, una vez inscripta para que cargos puedo concursar?
    Por otro lado, tengo experiencia en instituciones privadas puedo declararlas en la declaracion jurada? Ya que no tengo contacto con las autoridades para que me firmen la misma…
    Muchas gracias de nuevo!
    Sucede que cuando me acerque a la sec de inspeccion no me brindaron nada de informacion y las dudas son muchas…jajaja!!!

  • Evelyn  On 04/09/2010 at 01:26

    Hola que tal. queria consultarte para inscribirse al listado 108b infine en la matanza cual es el requisito minimo q necesito? presentar certificado de alumno regular del profesorado (ingles)? ya que estoy en primer año. Muchas gracias. Por ultimo me intereza la matanza. donde tengo que dirigirme exactamente? muchas gracias

  • solange  On 06/09/2010 at 10:09

    hola! queria consultarles algo… soy estudiante de nivel inicial (tercer año) y me dijeron que puedo anotarme en el listado 108b, y queria saber para que cargo seria? suplencia, auxiliar, preceptora, etc.? y la ultima pregunta seria, si quedo seleccionada para una suplencia puedo rechazarla y seguiria anotada para futuros cargos? les cuento que yo tengo trabajo pero queria cambiarlo, por este motivo no quiero suplencias. bueno si pueden ayudarme se los agradeceria. saludos!

  • sandra  On 06/09/2010 at 11:29

    Que tal , mi pregunta es la siguiente, para poder anotarme en al listado 108b ademas de cumplir con el porcentaje de materias, cuales son las materias que indefectiblemente tengo que tener aprobadas, me refiero a las pedagógicas y las prácticas o solo con cumplir con el porcentaje requerido me alcanza.
    Muchas gracias, saludos.

  • Carolina  On 07/09/2010 at 22:02

    Me sumo a la pregunta de la compañera, ¿qué son los talones de rama y de aspirante y dónde se obtienen? Gracias!

  • Daniela  On 07/09/2010 at 22:51

    Hola. Un alegrón encontrar esta página, porque estoy ciertamente desorientada: soy docente de Inglés en dos C.E.N.S de la Ciudad de Bs.As y pude acceder a mis horas por un examen de idoneidad organizado por el Gobierno de la Ciudad. (Hice un profesorado, 90% completo pero lo abondoné hace 5 años). Además, en la actualidad estoy cursando y tengo 50% de las materias de la Lic. en Sociología en la UBA y realmente quiero trabajar en docencia.
    Mis dudas son:1) ¿puedo anotarme en el listado 108B como Prof. de materias afines a Sociología? 2) ¿Puedo anotarme como Prof. de Inglés con la idoneidad que ya poseo y que me habilita en Ciudad de Bs.As?
    Muxchas Gracias!

  • Carolina  On 08/09/2010 at 13:18

    Para el 108B en provincia, ¿hay que legalizar el porcentaje de materias aprobadas de la carrera y/o el certificado de alumno regular o no es necesario? Gracias.

  • ALDANA  On 10/09/2010 at 10:55

    COMO HAgo para llenar el formulario de declaracion jurada de infine es para mi hermano que no sabe me pueden ayudar gracias

  • florencia  On 12/09/2010 at 20:43

    hola queria saber, si alguien con mas conocimiento, m puede ayudar… yo estoy estudiando medicina, queria saber si yo con las materias que tengo aprobadas (ANATOMIA, HISTOLOGIA, EMBRIOLOGIA, BIOLOGIA CELULARY GENETICA, SALUD MENTAL Y BIOETICA) tengo posibilidad de dar clases en nivel secundario … y si de ser posible en que listado me puedo anotar..
    muchas gracias!!!

  • Fernanda  On 13/09/2010 at 01:47

    Hola Florencia, si tenés más del 50% de la carrera aprobada te podés inscribir en el listado 108B, y tenés posibilidades de dar clase en las materias afines si conseguís horas como suplente o provisional. Con mayor porcentaje de carrera, más posibilidades de tomar horas.
    Lo que no podés hacer sin una capacitación docente es ser titular.
    La inscripción termina no sé si este lunes 13 o miércoles 15, así que te diría que te des una vuelta por Secretaría de Inspección (Av. Pte. Perón 2876 – San Justo).
    Saludos! y sobre todo \"\"suerte\"\"

  • flroencia  On 13/09/2010 at 13:15

    hasta cuando es la inscripcion al 108 b?

  • lorena  On 13/09/2010 at 13:21

    hola tengo varias dudas me falta 2 materias y me recibo de profe de historia,me quiero anotar en el 108b complementario,y tambien en superior ,puedo?tambien trabaje muchos años en un privado cuenta como antiguedad y lo tengo que anotar tambien?
    espero que alguien pueda reponder mil gracias!!!

  • lorena  On 13/09/2010 at 14:48

    hola quisiera saber cuando va a salir el puntaje docente 2011, estoy intrigada cuanto voy a tener. espero respuestas gracias

  • vivi  On 13/09/2010 at 14:52

    quisiera saber cuando sale el puntaje docente 2011 porque trabaje estos ultimos años en capital y me gustaria saber si me pasaron la antiguedad a provincia. espero respuestas muchas gracias. dios mediante me estare fijando mi correo.

  • sofia  On 13/09/2010 at 18:54

    hola, queria saber si es necesario presentar el analitico d la esc secundaria ya que no lo tengo…mcuhas gracias!

  • Sara  On 13/09/2010 at 23:55

    Hola. Quisiera saber si alguien puede decirme ¿cuándo finaliza la inscripción al listado 108 b ? ¿Es este miércoles 15 inclusive? ¿Dónde se entrega la planilla y la documentación? Soy de La Plata. Estoy cursando un profesorado en comunicación, ya tengo rendidas 13 materias de una carrera de 30 materias, y soy alumna regular de la Universidad. ¿Podré inscribirme igual? ¿Para anotarse como preceptora también se hace a través de esa planilla?
    Muchas gracias, espero que me puedan ayudar.

  • Gerardo  On 14/09/2010 at 09:29

    Hola quería saber si alguién sabe si va a estar abierta la inscripción a los listados 108A y 108B el miércoles 15 de septiembre inclusive ya que para ese día hay paro.
    Desde ya muchas gracias

  • lorena  On 14/09/2010 at 13:00

    la inscripcion es hasta el miercoles ,de 9 a 13hs hoy averigue

  • Noe  On 15/09/2010 at 09:31

    Hola. Yo estoy recibida de Lic en Comunicación Social. ¿Qué formulario me corresponde si me quiero anotar esta semana, y en qué materias puedo hacerlo? Por otro lado, si me quiero anotar en los 3 distritos límites, tengo que presentar los documentación por 3?
    Gracias!!

  • Noe  On 15/09/2010 at 09:32

    Ah, y me olvidaba: el título universitario lo tengo que hacer firmar en otro lado, como me pasó con el del secundario?

    Gracias otra vez.

  • Don Paulo  On 15/09/2010 at 18:15

    Hoy fui a averiguar para anotarme en el 108 B a las 16:20 y me dijeron que era hasta las 15:00. Alpiste!
    El año que viene de vuelta al infine. A partir de ahora veo que hay que seguir el blog para estar actualizado.

  • Gabriela  On 15/09/2010 at 21:20

    Hola, buenas tardes que tal?
    Queria saber si hay alguna otra posibliidad de anotarse en el listado 108 A y B para rama primaria en CApital.
    Desde ya muchas gracias
    Gabriela

  • maria  On 16/09/2010 at 01:02

    hola! soy estudiante del iuna profesorado en artes visuales y lamentablemente no pude retirar el analitico para anotarme en el infine q cerro el 15 por q mi facultad estaba tomada.una bronca barbara
    ..por otro lado me entere de casualidad que tambien tengo que sellar mi titulo secundario en la casa de la provincia? podria anotarme en listado emergencia ? vivo en celina me corresponde la matanza
    que alguien me ayude…sera que debo anotarme el año que viene?

    muchas gracias

  • Mariela  On 16/09/2010 at 12:25

    Hola, yo estoy en la matanza, ya terminó la inscripción ??

  • Don Paulo  On 16/09/2010 at 18:26

    Maria, el infine cada consejo escolar de cada distrito lo puede abrir o cerrar en una fecha distinta. Yo averiguaria si está abierto el infine en distritos cercanos. Suerte!

  • Demian  On 17/09/2010 at 15:47

    Hola, yo me anote en el 108 B en el distrito de San Martin, ahora me doy cuenta que no era para el 2010 y 2011 sino solo para el año que viene, yo queria tambien estar anotado en el in fine de este año, todavia tengo tiempo para inscribirme ? gracias

  • marcela  On 19/09/2010 at 13:41

    hola.estoy en 2do año del profesorado de e.p y queria saber si tengo la posibilidad de anotarme como suplente en algun consejo escolar,no debo materias de 1er año.gracias

  • KARINA  On 19/09/2010 at 21:26

    HOLA , ESTOY BUSCANDO Y NO ENCUENTRO !!! AYUDA .
    HICE EL INGRESO A LA DOCENCIA POR PRIMERA VEZ EN MAYO Y ME DIJIERON QUE EN SEPTIEMBRE SE IBA A PUBLICAR EN LA PAG. DEL ABC EL LISTADO OFICIAL 2011 , PERO TODAVIA NO ESTA O YO NO ENCUENTRO . SI ALGUEIN PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS

  • marina  On 21/09/2010 at 12:11

    hola, estoy estudiando derecho. queria saber que porcentaje de la carrera necesito para inscribirme, que materias podria enseñar y en donde debo anotarme, soy de berisso

  • antonela  On 21/09/2010 at 12:14

    hola, agradeceria muchisimo si alguien me contestara cuantas materias de la carrera de abogacia debo tener para anotarme para dar clases. soy de la plata. muchas gracias

  • mauricio  On 29/09/2010 at 08:31

    hola , me podrian mandar a mi correo las materias que corresponden a cada area que habilita una carrera. las areas que me habilita mi carrera son : juridicas y politicas, contabilidad y administracion. soy tecnico superior en adm agropecuaria y tec. sup en administracion en marketing.

    gracias

  • Sabrina  On 11/10/2010 at 11:09

    Hola, estoy haciendo la carrera de Profesorado en Psicologia y tambien la licenciatura.Del profesorado tengo el 82% de las materias de la carrera hechas,quisiera saber si esto me habilita para anotarme en el listado 108b,y tambien quisiera saber si me pueden decir que materias y en que niveles puedo desempeñarme con el titulo de Profesor en Psicologia,porque en tro a la pag. de abc,ingreso a nomenclador(que es donde me dijeron que puedo consultar esto ultimo) y no aparece nada.esa pag. personalmente no me resulta muy util. Soy de La Plata

  • Jonatan  On 22/10/2010 at 16:10

    Hola, buenas tardes, estoy por finalizar una Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos (en la cuidad de Olavarría) y quisiera saber si el título me habilita para desempeñarme como docente, y en ese caso en que materias me habilitaría, o en su defecto a qué lugar pordría dirigirme para tener un poco más de información.
    Otra consulta se refiere, en el caso que me habilite el título, en que listado debería anotarme para ingresar por primera vez a la docencia, considerando desde ya que soy un profesional sin formación docente.
    Agradecería mucho, si pudieran contestarme estas inquietudes (por este medio o através del correo electrónico.
    Muchisimas Gracias. Jonatan.

  • valeria  On 26/10/2010 at 19:02

    hola quisiera saber donde me puedo anotar tanto en cap fed como en provincia para el año 2011,estoy cursando 4 año del profesorado de biologia y tengo ya el 85% de materias aprobadas ,por favor necesito trabajar de caracter urgente,agradeceria una respuesta a la brevedad.

  • Julieta  On 05/11/2010 at 15:40

    Hola quisiera saber como tengo que hacer para ver el resultado de mi puntaje. Me anoté en el listado 108 B en el mes de Agosto, en la secretaria de inspección de San Justo la Matanza. Ahí me dijeron que el resultado estaría para los primeros días de Diciembre, puede ser??? Estuve viendo que el listado de exhibición ya pasó!!! Por favor que alguien me responda!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

  • emmanuel  On 05/11/2010 at 20:50

    hola soy tecnico electromecanico , puedo dar alguna materia en secudaria o preceptor ?cuando me anoto? no tengo capacitacion? donde la puedo hacer en zona norte.muchas gracias

  • mariana  On 05/11/2010 at 20:55

    Hola estoy teminando el primer año de biologia, me puedo anotar para dar horas o pr? cual es porcentaje necesario para inscribirse ?cuando lo hago?espero su respuesta muchas gracias.

  • Daniela  On 06/11/2010 at 12:29

    Hola! yo me inscribi en el listado 108b para el 2011, pero no pude ir en octubre a ver el resultado en la secretaria y ahora ya lo sacaron. ¿donde puedo averigüar cual es mi puntaje? porque en la pagina abc no lo puedo encontrar! gracias!

  • Anónimo  On 09/11/2010 at 14:49

    hola, yo me inscribi en el 108 b complementario y no encuentro el listado en la pagina. Queria saber si esta en la secretaria de inspeccion o en que pagina de internet? Desde ya muchas gracias!

  • yamina  On 09/11/2010 at 14:54

    Hola! queria saber si se encuentra el listado del 108 b complementario en el abc o en la secretaria de inspeccion? Gracias!

  • AGOS  On 10/11/2010 at 01:34

    IBA A PREGUNTAR LO MISMO QUE DANIELA, ANONIMO Y YAMINA! ESPERO RESPUESTAS!

  • Viviana  On 15/02/2011 at 20:56

    Hola gente!! quería hacer una pregunta, el año pasado se me paso la fecha para inscribirme en el listado oficial como tonta. Entonces decidi anotarme en el mes de septiembre en el listado 108 A.

    Ahora en el mes de febrero fui a la secretaria y vi que estan anotando para IN FINES 108 A Y B. Yo me podria volver a anotar o no me conviene?, porque ya me anote en el otro.

    Agradecería si alguién me puede sacar esta duda. Gracias.

  • claudio gaston rodriguez  On 17/02/2011 at 20:03

    HOLA : QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE ME TENGO QUE ANOTAR PARA EL LISTADO 108 B IN FINE Y 108 B ESTOY EN 3 AÑO DEL PROFESORADO DE INFORMATICA, VIVO EN CAPITAL FEDERAL Y NO SE DONDE ANOTARME PARA PODER PRESENTAR LOS PAPELES Y VER SI AHI ALGUN CARGO (EL)ENCARGADO DE LABORATORIO…LES AGRADECERIA LA CONTESTACION YA QUE CREOQUE ESTOY AL LIMETE DE LAS FECHA…..

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.503 seguidores

