Cómo consultar saldo de cuenta por Internet (bapro)

computadora09Para consultar por Internet el saldo y movimientos de la caja de ahorro en donde se deposita el sueldo, hay que habilitar el servicio siguiendo los siguientes pasos.

PRIMERO:

El servicio se habilita con la tarjeta de débito y desde un cajero automático.

En el cajero hay que buscar la opción CLAVES y una vez allí, la opción Home Banking. El sistema le va a solicitar que asigne una clave de seis dígitos.

Una vez hecho esto, el cajero le imprime un ticket con un USUARIO (este usuario es provisorio y lo define el sistema, sólo le sirve para ingresar la primera vez).

SEGUNDO:

Con el USUARIO asignado por el sistema y la CLAVE asignada por ud., hay que ingresar en www.bancoprovincia.com.ar
En esta página buscar la opción Home Banking y hacer clic allí.
Le va a solicitar el USUARIO que le salió impreso en el ticket del cajero y la CLAVE asignada por ud.
Cuando ingresa por primera vez, obligatoriamente deberá cambiar el USUARIO asignado por el sistema, para que ud. lo pueda asignar libremente y que lo pueda recordar. Como hay mucha gente registrada en la Red Link, va a tener que probar tantas veces hasta que su USUARIO sea único (algo similar a cuando crea direcciones de mail gratuitas).
También deberá aceptar las condiciones del servicio y finalizó el trámite. Ya está en condiciones de consultar el saldo, movimientos, pagar servicios (si tiene saldo), etc.
INGRESOS POSTERIORES:
Para volver ingresar al sistema debe ingresar a www.bancoprovincia.com.ar, buscar Home Banking, colocar el USUARIO y CLAVE definidos por ud. y ya está dentro de los datos de su cuenta bancaria, para poder efectuar las operaciones que el sistema le permite.

Webs sugeridas en facebook:

Normas Nacionales de Educación
http://www.facebook.com/normasnacionales

Educación Bonaerense
http://www.facebook.com/docentefernandocarlos

Hasta pronto

Fernando Carlos IBAÑEZ
Docente – Abogado
http://www.fernandocarlos.com.ar

Portal de Educación 05/09/09

Tanto los comentarios como las referencias están actualmente cerrados.

Comentarios

  • fc  On 05/09/2009 at 17:55

    Pautas de este espacio:
    1) Indicar nombre/apodo y distrito.
    2) Ser breve así lo leen todos.
    3) Evitar insultos y agresiones a compañeros.
    4) Comentar sólo sobre el tema.
    5) No Colocar nombre y apellidos completos, pues de ser el mensaje presuntamente injuriante, será eliminado.
    6) El sistema no admite direcciones de web ni mail en el texto. Colóquelo en el campo que corresponda, y el interesado, haciendo clic sobre el nombre, puede acceder al link.
    (fc) se reserva el derecho de modificar o eliminar el comentario.
    La publicación de su comentario implica la aceptación de las condiciones. Respetar pautas, no es sinónimo de censura.
    (fc) no responde ni participa en este espacio de comentarios, pues es exclusivo de los docentes participantes.

    Ir al Menú Principal http://www.fernandocarlos.com.ar

  • GLADYS  On 05/09/2009 at 18:14

    Gracias Fernando! Nos mantenés súperactualizados!

  • Sandra Lanus  On 05/09/2009 at 18:17

    Una vez mas, gracias. La pagina esta cada dia mejor!! Me habia olvidado como ingresar al home banking. Desde diciembre del 2008 que no lo hacia. Y gracias a esta informacion pude verificar el saldo y los movimientos de mi cuenta.
    Lastima que entre deuda 20% y el descuento de la afip- que no corresponde- cobrare $1400 menos que el mes pasado. Y bueno, es lo que hay. Mientras tanto aguanten las tarjetas de credito que en el 2010 quizas se acuerden de nuestros sueldos. Adelante Frente Gremial
    Saludos a todos

  • Rosita  On 05/09/2009 at 19:31

    Muchísimas gracias por tanta y tan buena información FC.
    Sandra, si no te corresponde el descuento de afip hacé tantos reclamos como sean necesarios para que dejen de hacerlo y te reintegren lo que corresponda…. haceme caso!!!! te digo porque a mi me pasó lo mismo y me reintegraron todo hasta la última moneda.
    Un abrazo.

  • Sandra Lanus  On 05/09/2009 at 20:32

    Si, Rosita, gracias. Estoy en eso. Te quieren envolver con explicaciones infundadas; pero bueno es cierto que trabajan a comision. Jajaj. Bendito sistema!!!!! Besos

  • UDocBA- A Brown  On 05/09/2009 at 21:07

    Se viene el paro UDocBA por reclamos de condiciones laborales, aumento y blanqueo salarial.

    ¿Se suman colegas?

  • veronica  On 05/09/2009 at 22:38

    cuenten conmigo, señores. Espero que sea masivo…..ya era hora.

  • flaca  On 06/09/2009 at 01:12

    UDocBA – A Brown

    OBVIO QUE ME SUMO!!!!!

  • Sandra Lanus  On 06/09/2009 at 09:12

    Buen dia, por fin Alte Brown. Somos los unicos que estamos chochos con nuestros sueldos ($ 1500 un cargo sin antiguedad y con 14 años lo mismo )!!!
    El resto de los trabajadores ha convenido incrementos para el segundo semestre o los esta reclamando.
    Nosotros estamos anestesiados? Con fuerza!!!Adelante con hacernos oir, empezar a hacer algo.
    Me parecio interesante la propuesta de Gerardo tbn, la podriamos implementar si hay paro, en enviar nuestros reclamos a los medios otra vez, sobre todo a los manifiestos enemigos del gobierno. Quizas esta vez, nos deben bola y pasen los mail, mensajes, etc etc. ( el año pasado practicamente no lo hicieron ). Guardo un par de direcciones ( no todas ) , en su momento las publicare.
    Otra:
    Suteba mando 87 propuestas diferentes para festejar el dia del maestro, desde villa gesell hasta san vicente. Es o no es asueto el 11 para polimodal , media y adultos? La logica me indica que si, pues sino no me cierra lo de suteba, que ya debe tener todo armado, docentes que viajan, pagos, etc etc.

  • GERARDO.  On 06/09/2009 at 16:15

    GLADYS: POR FAVOR PONETE GLA. no escribas como gladys por que te confundimos con la indeseable ! gracias. FC. siempre informando como siempre, muy bueno lo tuyo ! QUEREMOS PARO INDEFINIDO ! QUE NOS PAGUEN COMO ES DEIDO Y QUE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS QUE HAY EN LAS ESCUELAS ! es todo.

  • GERARDO.  On 06/09/2009 at 16:24

    debido.

  • GLA  On 06/09/2009 at 19:51

    Jaaaa!!! esto me va a traer problemas de identidad? Igual ,por el contenido se darán cuenta quién es quién! Besitos!!!

  • TOTO CHACA DE LOBOS  On 06/09/2009 at 20:28

    buena semana… por acá seguiremos haciendo rally… 2da a fondo y abrir huella!!!!!!!!!!!! un abrazo, se viene el 11

  • flaca  On 06/09/2009 at 23:24

    Ya están los padrones en el abc para saber lugar de votación el 29.

  • Paula  On 07/09/2009 at 11:13

    De qué votación están hablando para el 29? Estoy de licencia por trastornos de embarazo, debería votar? Espero respuesta. Gracias!

  • Luis Afiliado FEB  On 07/09/2009 at 13:28

    Confirmado el 11/09 asueto para inicial y primaria, polimodal y superior no.
    21/09 asueto para polimodal y superior. Inicial y primaria no.

  • Luis Afiliado FEB  On 07/09/2009 at 13:38

    Lo del asueto me lo paso jefatra de Junín, no es cosa mia.
    por lo demás el SUTEBA y la FEB, como todos sabemos miran para otro lado, como siempre.
    UDOCBA, entré a la pagina y del paro que vos decis ni hablar….
    Podrías ampliar?
    Para cuando seria la cosa? Se nos va el año.
    Ahh… hoy fui al surtidor a cargar nafta para ir a trabajar a mi escuela rural y ohhh… sorpresa habia aumentado a $3,50 el litro.

  • UDocBA- A Brown  On 07/09/2009 at 13:49

    La fecha saldría hoy. Saludos.

  • Luis Afiliado FEB  On 07/09/2009 at 14:28

    saludos UDOCBA Brown, estaremos como siempre apoyando..

  • flaca  On 07/09/2009 at 15:23

    Paula, la votación es la de CONSEJEROS GENERALES… todos los agentes activos deben votar.. sólo están exceptuados aquellos que estén dentro de estas situaciones: uso de licencia por causas particulares, sin sueldo – disponibilidad sin goce de sueldo – suspendido por sanción recaida en sumario administrativo o proceso judicial.(Resol. 334)
    En la pág. del abc, inicio, aparece del lado derecho un rectángulo que dice “Consejo General de Cultura y Educación – Élecciones Consejeros Generales Docentes”. Apretando ahí se habre una página donde podés consultar el lugar de votación, ya sea ingresando tu DNI o tu nombre. NO TE OLVIDES DE LLEVAR EL DNI PORQUE NO VAS A PODER VOTAR… ES ENTRE LAS NUEVE DE LA MAÑANA Y LAS SEIS DE LA TARDE.

    Suerte con tu embarazo!! En definitiva, es lo importante.

  • GERARDO.  On 07/09/2009 at 15:37

    luis, que habia dicho yo ! el combustible aumentaba ! los sindicatos menos el nuestro pide aumento, los docentes ??????????? es todo.

  • flaca  On 07/09/2009 at 19:25

    Gerard… ya te dije que hace un mes me dijeron en la estación de servicio que les avisaron que para fin de año estará a CINCO PESOS EL LITRO DE NAFTA DE MAYOR OCTANAJE.

    O sea… PARO POR TIEMPO INDETERMINADO PORQUE NI SIQUIERA TENEMOS BLANQUEADOS LOS DINEROS, POR EMPEZAR… PERO BIEN QUE GASTARON CUALQUIER CANTIDAD DE PLATA HACIENDO LA PROPAGANDITA DE “TUTTO BEN, TUTTO LEGAL… ”

    Caramba… no debo leer la página antes de comer algo porque me cae mal la comida después, jajajaaja.

    Gerard… conseguiste direcciones?? YO tengo un par…

  • maricris  On 07/09/2009 at 21:59

    Hola gente!!! Pregunto esta votación es como la anterior que hicimos que era una boleta única??? que no se para que nos hicieron ir a votar si igual ganaban…..Que sucede si no se vota? Me tocó una escuela donde el viento pega la vuelta, un día que tengo clases de 7.30 a 17.30 Hs. No tiene prioridad estar frente al curso?? si alguien sabe que me responda!!!! Quien se hace cargo de los viáticos que esto origina???? Desde ya gracias.

  • flaca  On 07/09/2009 at 22:19

    jajajajaja!!! maricris… no pedis demasiado???
    Supuestamente deberíamos estar al tanto de las listas… o lista!! Si no se vota siempre nos amenazaron con algo… yo tengo que hacer 200 kilometros porque estoy en el padrón de mi dirección anterior… jajajaja!!
    Con respecto al horario… si no llegás a votar tienen que darte el tiempo para ir… asi era el año pasado… es mas… el gremio nos dijo que LOS DE DOBLE CARGO TENIAMOS QUE IR DENTRO DEL HORARIO DE TRABAJO… con respecto a los viáticos… bueno!!! jajajajajaa!!!! vivimos en Argentina!!! y no somos políticossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que fui clara, no?? Jajjajajaja!! Desgraciadamente no te tengo buenas noticias… perdón!!

  • GERARDO.  On 07/09/2009 at 22:38

    ultimamente en la docencia no hay buenas noticias , gracias a que el sindicato no existe ! sigo buscando flaca ! es todo.

  • maricris  On 07/09/2009 at 22:39

    Gracias Flaca!!!! No serán buenas noticias pero por lo menos me orientaste. Y los viáticos……jajajaja yo esperaba que me mandaran el avioncito de los cuatro millones…..Un abrazo.

  • UDocBA- A Brown  On 08/09/2009 at 00:46

    Parece que el paro sería en la semana del 21. Saludos.

  • flaca  On 08/09/2009 at 10:21

    Maricris… el avioncito probablemente está reservado para un viajecito de la nena K… para despues hacer un p…te a un amiguito… como la vez anterior… el videito donde aparece la nenita y está el comentario de lo que hizo un rato antes está en youtube… al menos lo vi hace un tiempo!!

    Maricris, creo que no vas a poder ir en avión, jajajaja!!!

    Un abrazo y suerte!!

  • flaca  On 08/09/2009 at 10:26

    jajajajaja… quise decir \"EL VIDEITO DONDE APARECE LA NENITA CON EL COMENTARIO …\"

  • flaca  On 08/09/2009 at 23:28

    SOY UNA BESTIA!! Puse abrir con h!! Menos mal que entré a buscar la información de Luis!!! jajajajaja… mujer asmática ya no tiene neuronas vivas… se necesita donación al menos de una en desuso… preferentemente de hombre, necesito que funcione!! jajajajajaaj!!

    Luis… tengo compañeras que me dijeron que ya firmaron que el 11 es asueto para secundaria… tu info es que no lo es??

  • flaca  On 08/09/2009 at 23:28

    SOY UNA BESTIA!! Puse abrir con h!! Menos mal que entré a buscar la información de Luis!!! jajajajaja… mujer asmática ya no tiene neuronas vivas… se necesita donación al menos de una en desuso… preferentemente de hombre, necesito que funcione!! jajajajajaaj!!

    Luis… tengo compañeras que me dijeron que ya firmaron que el 11 es asueto para secundaria… tu info es que no lo es??

  • ------------ moreno  On 09/09/2009 at 16:47

    Cuanto tiempo al pedo tenes, flaca !!!!!!!!!
    Pero para reclamar , sos mandada hacer

  • Rosita  On 10/09/2009 at 15:35

    ——-moreno porqué no te vas a la esquina a ver si llueve!!!
    Después vas al banco provincia y donás tu sueldo ya que por lo visto para vos en la docencia no hay nada que reclamar, está todo bien!!!!
    Lindo nombre te pusiste, o sos el moreno de los índices de inflación???

  • Florencia de San Pedro (Prov de Buenos Aires)  On 11/09/2009 at 22:03

    ROSITA , FLACA: CON TODO RESPETO: NO SE GASTEN EN RESPONDER A LOS HUECOS QUE SOLO SABEN AGREDIR Y CUESTIONAR. Y DISCULPEN QUE OPINE PERO SOY ASIDUA LECTORA AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO EN ESTE BLOG Y LA VERDAD CHICAS, LOS COMENTARIOS QUE USTEDES HACEN NO MOLESTAN PARA NADA, ES MAS, INFORMAN.
    UNA PREGUNTA A TODOS: SOY DE UN DISTRITO EN EL QUE NO ESTA UDOCBA QUE ES EL GREMIO QUE HACE PARO EL 28, SEGUN PASARON POR CRONICA. PUEDO IGUAL HACER EL PARO? NO ESTOY AFILIADA A NINGUN GREMIO.

  • flaca  On 12/09/2009 at 22:23

    Florencia… sabrás entonces que yo sólo escribo cuando vale la pena.
    Cariños

  • veronica  On 21/09/2009 at 12:19

    hola!hago una consulta…soy suplente x decreto en varias escuelas y cada vez q me necesitan, figuro en el listado oficial: Me dijeron en las escuelas q debo votar, me busque en abc y no figuro, es pq no soy titular?provisional?. Agradesco q me respondan!!

  • SILVIAAM ESCOBAR  On 22/09/2009 at 22:13

    GRACIAS DOC. POR LAINFORMACION ENVIADA .¿SABE SI SE DICTAN CLASES EL DIA DE LAS ELECCIONES DEL CONS-FEDERAL DE EDUC-\\\\\\\’?
    PUES LOS DOCENTES DEBEMOS
    DEAMBULAR PARA CUMPLIR CON EL VOTO.
    TESIL.

  • SILVIAAM ESCOBAR  On 22/09/2009 at 22:16

    GRACIAS POR LAS INFORMACIONES.
    ¿HABRA CLASES EL DIA DE LA ELECCION DELC.F.DE EDUC.’?

  • Lau  On 08/01/2010 at 08:49

    Hola a todos!!!!, lei todas las opiniones que se vierten en este blog, y si me parece un blog informativo. Me encantaria que,(si bien es logico que se hable mayoritariamente de paros-huelgas-reclamos y afines….), compartamos este espacio para reflexionar sobre nuestras practicas.
    Porque la union hace la fuerza, muchachos!, y lo mas importante son nuestros alumnos…seria barbaro que se produzca un intercambio a nivel macro, y si es utilizando este medio…buenisimo!!!!
    Por lo menos que sirva para algo mas que hacer test, hablar cuando uno esta aburrido, y todas las cosas que hacemos cuando tenemos algo de tiempo en face.
    Les agradezco a todos…un saludo grande y felices vacaciones!

  • Gabriela  On 06/07/2010 at 17:06

    ASUETO EL 11/09?? Obvio: si es SABADO!!!!!!!

  • TOTO CHACA DE LOBOS  On 06/07/2010 at 17:31

    gracias fc por la info un abrazo

  • Pablo  On 04/01/2011 at 09:28

    Buen día, este mensaje es para los que critican al compañero FC cuando se expresa(como lo hizo con su ideología)y han dicho sarta de pavadas(algunos hasta insultos). Les repito: traigan otra pagina que se OCUPE de los comnpañeros como esta. Gracias. Dios los bendiga. FC gracias por el espacio.

  • VICKY  On 04/01/2011 at 13:08

    FERNANDO: EL DÍA QUE HICE LOS PRIMEROS PASOS EN EL CAJERO, ESE CAJERO NO TENÍA PAPEL, POR LO QUE NO ME TIRÓ LA CLAVE DE USUARIO.NO SE QUE PUEDO HACER. ENCIMA NO RECUERDO LA CLAVE DE 6 DÍGITOS QUE INGRESÉ PRIMERO.¿TENÉS IDEA COMO LO PODRÍA RESOLVER? GRACIAS. VICKY.

  • tana  On 05/01/2011 at 01:53

    GRACIAS FC POR LA INFORMACION, TE DESEO UN BUEN COMIENZO DE AÑO Y QUE TU PAGINA SIGA SIEMPRE TAN UTIL!!!!!

  • Ceci Olav  On 05/01/2011 at 11:40

    Hola Fernando, una consulta: este proceso que indicás tiene gastos de operatoria o es totalmente gratuito consultar por el Home Banking? Sería lo mismo que por el cajero del Banco Provincia? Gracias por tu respuesta

  • MONI  On 05/01/2011 at 23:18

    MIL GRACIAS FC POR MANTENERNOS AL TANTO DE TODO. ESPERO SE SOLUCIONE PRONTO EL TEMA PORQUE EN FEBRERO TRABAJANDO ¿COMO HACEMOS PARA COBRAR POR VENTANILLA SI ESTAMOS CASI DOS HORAS ESPERANDO QUE NOS ATIENDAN? ¡LO QUE SERA CAPITAL SI ACA EN ARECO ES ASÍ!

  • carla  On 06/01/2011 at 15:44

    cuando van a pagarnos el plus de 250 pesos que prometieron para nenero?

  • GABRIEL  On 06/01/2011 at 16:31

    PERDÓN PRIMERO QUISIERA PREGUNTAR CUÁNDO NOS VAN A PAGAR A LOS CENSISTAS QUE NOS INGRESARON MAL EL DNI Y YA SE HICIERON TODOS LOS RECLAMOS?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR HAGAN ALGO YO FUÍ UN SIMPLE VOLUNTARIO PORQUE NECESITO EL DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ELPROFENEURUS  On 07/01/2011 at 12:05

    ALGUIEN SABE PORQUE TODAVIA NO SE PUBLICO EL COULI DE ENERO. ESTAMOS A 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ester fragueiro  On 13/01/2011 at 14:44

    Soy docente jubilada, y por amigas en actividad, me enteré de la existencia de este sitio. Realmente me resulta muy útil, porque estoy al tanto de las novedades, y además, aprendo cosas nuevas para mí (como lo del Home Banking). Gracias y felicitaciones

  • Ossorio Herrera M Isabel  On 14/01/2011 at 10:48

    Muchas gracias!!!! Me encante recibir toda la informacío. Sumamente útil

  • adriana  On 15/01/2011 at 19:37

    muchas gracias por la info, muy útil sobre todo en estos tiempos en el que no podemos disponer de nuestra Plata!!!!!. Adriana

  • lidia  On 19/01/2011 at 20:58

    hola compañeros, ante los problemas que se presentan en los cajeros, les comento que en cualquier sucursal bapro, sacas un saldo de tu sueldo en caja de ahorro y luego vas a ventanilla con ese comprobante, dni y tarjeta en mano y deben entregarte hasta $2000. Te van a cobrar $4 de comision, pero ojo, si tenes seguro por robe éste no corre, por el contrario, en la sucursal que te emite deben entregarte, a tu pedido, el total de lo que hayan depositado. Esto es asi, ojo que en algunas sucursales se hacen los tontos y dicen no saberlo. saludos a todos los compañeros

  • silvia scartascini  On 23/01/2011 at 12:23

    Supuestamente me jubilo el 28 de febrero. Digo supuestamente porque no he recibido nada . Creía que me llegaría una notificación del IPS o de DGE , pero no.
    Mi pregunta es si me jubilé con la automatica , ¿sale si o si ?
    Yo tengo que averiguar ?
    Gracias por toda la informacion que nos da siempre .
    Un abrazo , Silvia

  • PAZ ARMINDA DORA  On 25/01/2011 at 18:50

    Lamentablemente no cobre el censo. Desde noviembre que se viene reclamando en los distintos ambitos sin tener respuesta satisfactoria. Les mande varios mail a estadistica y me contestan siempre lo mismo ,sin clarificarme el problema. Le agradeceria si Ud.,tiene alguna forma de resolver esta situacion. Muchas gracias. Dora

  • claudia villa  On 02/02/2011 at 21:30

    hola .. la verdad no conocia tu pagina me la recomendo una docente amiga,
    queria saber cuando pagaron esos $ 250,,, de una 1º cuota ami no me depositaron nada,, porque sera ??? y me gustaria contactarme con vos porque necesito asesoramiento legal para iniciar juicio por discriminacion por parte de la DGE, lo que me hicieron roza lo ridiculo..
    desde ya gracias y mucha suerte de corazon..

  • Ivana  On 05/02/2011 at 09:28

    Muchas gracias por esta info!! Soy nueva en la docencia y aprendo mucho de sus artículos y de los comentarios de los compañeros docentes. Gracias nuevamente!

  • susana  On 21/02/2011 at 17:09

    LA VERDAD QUE TODO ES EXCELENTE…GRACIAS POR TENERNOS EN CUENTA FC,

  • fc  On 21/02/2011 at 20:33

    Gracias a vos, por valor el trabajo.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.352 seguidores

