MAD y acrecentamiento 2009

movimiento05Del 31/08 al 18/09 los docentes titulares podrán solicitar MAD (tralados) y/o acrecentamiento, en caso de reunir los requisitos para ello. La normativa aplicable al caso es:
Disposición Nº 17/05 (Texto clic aquí)
Disposición Nº 678/09 (Texto clic aquí)
Formularios vigentes 2009 Formato excel – (ver todas las solapas) Para más info,

 ACCIONES    MOVIMIENTO    ANUAL    DOCENTE    2009 / 2010 –  ACRECENTAMIENTO    2009 / 2010”

 

Ø                         Notificar fehacientemente a todo el personal titular de su servicio de la DISPOSICION N° 17/05 de la Dirección de Tribunales de Clasificación (Pautas para el Movimiento Anual Docente  y  para el Acrecentamiento) y Nº 678/09 Dirección de Tribunales de Clasificación (Cronogramas, consideraciones, excepciones y formularios). Ambas normas están es www.fernandocarlos.com.ar

 

 

Cabe aclarar que la Disposición N° 17/05 hace “Responsable” al Secretario (y en su defecto a un Directivo) de todas las acciones del Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento, como así también avala con su firma la totalidad de los datos consignados por cada docente, en la solicitud de MAD y/o Acrecentamiento.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

 

Ø       DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN EN PLANILLAS DE SOLICITUD DE MAD Y ACRECENTAMIENTO:  Del  31-08-09 al 18-09-09  en los servicios educativos.

Los formularios a utilizar son UNICAMENTE los que integran el anexo III de la Disposición Nº 678/09 (respetar el formato A4)

 

 

Ø       RENUNCIAS A LA SOLICITUD DE MOVIMIENTO:  Hasta el  08-10-09   (POR NOTA POR TRIPLICADO)

 

Ø       EXHIBICIÓN y NOTIFICACIÓN del tratamiento de MAD , RECEPCIÓN DE  EVENTUALES RECLAMOS: del 11-11-09 al 24-11-09 (Los reclamos se presentan en el formulario pertinente por DUPLICADO)

 

Ø       RENUNCIAS AL MAD: hasta el 30/11/2009 (en formulario especifico por triplicado)

 

 

Durante el período de Exhibición, Notificación y Reclamos, los SECRETARIOS / DIRECTIVOS  y los INTERESADOS, deben notificarse fehacientemente en Secretaría de Asuntos Docentes.

 

Durante ese período los Secretarios/Directivos, INFORMARÁN diferencias de vacantes por escrito a  la Secretaría de Asuntos Docentes.

 

El trabajo en equipo de –Secretarios / Directivos – respecto del control y seguimiento de vacantes en las acciones previas, en proceso y posteriores al MAD y Acrecentamiento permitirá evitar inconvenientes en el proyecto anual de  POF y POFA, tanto el del servicio como el de Secretaría de Asuntos Docentes.

 

Por otra parte es responsabilidad del Secretario/ Directivo la información de las vacantes reales de su servicio educativo en cada instancia del proceso de Mad y Acrecentamiento, como a lo largo de todas las acciones estatutarias que se realizan durante todo el ciclo lectivo.

 

Ø       RENUNCIAS A SOLICITUD DE ACRECENTAMIENTO: Hasta el  27-11-09 (POR NOTA POR TRIPLICADO).

 

Ø       NOTIFICACIÓN DEL ACRECENTAMIENTO , RECEPCIÓN DE RECLAMOS Y RENUNCIAS AL ACRECENTAMIENTO OTORGADO:       Del 18-12-09 al 23-12-09  (Reclamos en formulario específico por DUPLICADO y Renuncias por nota por TRIPLICADO)

 

Durante el período de Notificación y Reclamos, los SECRETARIOS / DIRECTIVOS  y los INTERESADOS, deben notificarse  fehacientemente en Secretaría de Asuntos Docentes.

 

Durante ese período los Secretarios / Directivos en su defecto, también  informarán diferencias de vacantes por escrito a Secretaría de Asuntos Docentes- según se expresó precedentemente.

 

OBSERVACIÓN: Los aspirantes deberán completar las solicitudes de Mad y Acrecentamiento de acuerdo a las pautas de la Disposiciones mencionadas, sin enmiendas ni raspaduras, con letra legible manuscrita o imprenta. Si se enmendara deberá estar salvado por el mismo interesado.

                                 Presentarán como folios la documentación que se requiere para cada situación debiendo las mismas si son copias estar autenticadas por la autoridad escolar responsable de las acciones.

 

EL MATERIAL QUE DEBE ENTREGAR EL SERVICIO REFERENTE AL MOVIMIENTO SERÁ:

 

1.       UNA (1) copia del ACTA DE REUNION en servicio –autenticada-.

2.       DOS (2) PLANILLAS RESUMEN (según modelo adjunto) SEPARADOS  por Nivel y Modalidad con TODO  el personal titular de cada Nivel o Modalidad que desempeña en el servicio. Ejemplo: Escuela Secundaria Ciclo Básico, Artística, Educación Física, Psicología . ORIGINAL y UNA COPIA AUTENTICADA DE CADA UNO.

3.       Por cada Docente que solicita MAD,:UNA (1) PLANILLA de solicitud de MAD en original, más DOS (2) copias autenticadas con firma de autoridad, más TANTAS COPIAS autenticadas como CARGOS Y/O ESPACIOS CURRICULARES, NIVELES, MODALIDADES Y DISTRITOS diferentes solicite el docente, más DOCUMENTACIÓN QUE ADJUNTE el solicitante al formulario original.

 

 

EL MATERIAL QUE DEBE ENTREGAR EL SERVICIO REFERENTE A ACRECENTAMIENTO SERÁ:

 

1.       DOS (2) RESÚMENES separados por Nivel y Modalidad (Original  y copia autenticada).

2.       DOS (2) FORMULARIOS  de pedido de Acrecentamiento. (Se acrecienta en el distrito donde revista como titular)

 

OBSERVACIONES:

 

Ø       MODALIDAD  PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL: El personal docente titular que pertenece a la Modalidad  Psicología Comunitaria y Pedagogía Social  recibirá las instrucciones sobre las normativas de MAD, se notificará, y cumplimentará las planillas de solicitud EN EL SERVICIO EDUCATIVO. Deberá firmar el resumen en el servicio solicite o no solicite movimiento.

 

Ø       Los formularios de solicitud de MAD Y ACRECENTAMIENTO, así como los de reclamo de MAD Y ACRECENTAMIENTO  podrán ser descargados de la página www.fernandocarlos.com.ar No usar formularios de años anteriores.

 

Ø       Durante el período de análisis de la documentación de MAD Y Acrecentamiento, la Comisión de MAD Distrital podrá convocar a  Secretarios, Directivos y docentes que solicitaran MAD o Acrecentamiento a los efectos de cumplimentar datos para evitar la anulación de los pedidos (Disposición N° 17/05).

Ø       Cada aspirante debe saber que podrá ser convocado a través del servicio educativo, debiendo presentarse a corregir errores o agregar documentación que pudieran perjudicarlo en los otorgamientos solicitados. Por tal razón los Secretarios/Directivos deben estar atentos ante dichas citaciones que podrán ser efectuadas telefónicamente por la Comisión de MAD que realiza sus tareas en la Secretaría de Asuntos Docentes. Se aconseja, entonces, tener establecidas las formas de comunicación al respecto ya que los tiempos para el análisis de la documentación es escaso y la necesidad de la presencia de los interesados es urgente.

Ø       Por esta razón es importante el seguimiento adecuado de los docentes del servicio que solicitaron Mad y Acrecentamiento hasta la instancia final de notificación de su otorgamiento o no.

 

Las referencias están cerradas pero puedes publicar un comentario.

Comentarios

  • fc  El 01/09/2009 a las 14:10

    Pautas de este espacio:
    1) Indicar nombre/apodo y distrito.
    2) Ser breve así lo leen todos.
    3) Evitar insultos y agresiones a compañeros.
    4) Comentar sólo sobre el tema.
    5) No Colocar nombre y apellidos completos, pues de ser el mensaje presuntamente injuriante, será eliminado.
    6) El sistema no admite direcciones de web ni mail en el texto. Colóquelo en el campo que corresponda, y el interesado, haciendo clic sobre el nombre, puede acceder al link.
    (fc) se reserva el derecho de modificar o eliminar el comentario.
    La publicación de su comentario implica la aceptación de las condiciones. Respetar pautas, no es sinónimo de censura.
    (fc) no responde ni participa en este espacio de comentarios, pues es exclusivo de los docentes participantes.

    Ir al Menú Principal http://www.fernandocarlos.com.ar

    Me gusta

  • néstor  El 01/09/2009 a las 16:56

    ¿Cómo puede ser que ya estén las fechas de entrega de solicitud de MAD y aún no tengo respuesta del reclamo de puntaje titular 2008?. Alguien sabe si ya están dichas respuestas?

    Me gusta

  • flaca  El 01/09/2009 a las 17:08

    Néstor, cuando pedí MAD estaba igual que vos… llegó mi puntaje en diciembre, el 20…

    Me gusta

  • flaca  El 01/09/2009 a las 17:12

    FC soy una persona lo más justa que puedo… si bien es cierto que no siempre congenié con vos hoy quiero felicitarte por la nueva organización de la página.

    TE FELICITO!

    Me gusta

  • Roxana  El 01/09/2009 a las 17:19

    Consulta si en el año 2007 me atorgaron acrecentamiento, puede este año pedir MAD de otras horas que tengo desde el 2005?

    Gracias

    Me gusta

  • flaca  El 01/09/2009 a las 17:57

    Roxana, si mal no recuerdo tenés que tener dos calificaciones para poder pedir MAD… o sea, si podés pedir de las horas del 2005…

    Me gusta

  • Marian  El 01/09/2009 a las 19:50

    Hola: tengo un cargo titular de Maestra de Inicial y quiero pedir MAD a horas o módulos de la escuela secundaria porque me recibí de profesora de historia, puedo realizar el Movimiento?
    Gracias

    Me gusta

  • andi  El 01/09/2009 a las 20:28

    Hola.. Estoy pidiendo el Mad de Mdls de SB para llevar al POLI..
    Soy titular en 2 mds de historia y 4mds de Geog.. pero por estas cosas nada mas, ya que soy profe de Historia.
    Alguien me dice si puedo pasar los mod de geo a mod de historia ..?? o tengo que seguir dando geog. Mil gracias.

    Me gusta

  • Luján  El 01/09/2009 a las 20:29

    Necesito saber si yo estoy en condiciones de acrecentar en ESB, recién este año reúno condiciones para hacerlo enn este nivel. Me dieron el año pasado 6 módulos en Polimodal. Gracias!

    Me gusta

  • daniel tajecki  El 01/09/2009 a las 20:40

    Necesito que alguien me aclare lagunas dudas: ¿El MAD y el Acrecentamiento se pide sobre la base titular que posee el docente según nuestro Estatuto Docente, el cual es una ley. Ahora bien, yo solicité Acrecentamiento sobre el Espacio Curricular Algoritmos y Estructuras de Datos del cual soy titular y me lo denegaron por ser módulos polimodalizados y por lo normado por una Disposición Conjunta. Esa disposición conjunta no tiene fuerza deLey ya que es una norma de grado inferior a la ley. ¿Por qué entonces se niega el Acrecentamiento invocando una norma de jerarquía menor, la cual viola mis derechos de Acrecentar sobre mis horas titulares?
    Me gustaría que alguien mede una respuesta coherente al tema, o deberé como me contestaron que debería recurrir a la justicia.

    Me gusta

  • andi  El 01/09/2009 a las 20:51

    Hola marian… si claro que podes pedir el mad y tambien acrecentamiento si corresponde ( osea hasta los 20 mds titulares) lee el estatuto. Lo podes leer en linea desde la pag abc. Saludos

    Me gusta

  • flaca  El 01/09/2009 a las 21:59

    Daniel yo iría a la justicia. Si no es legal que te hayan denegado el acrecentamiento sólo la justicia puede «hacer justicia».

    Me gusta

  • gabriela  El 01/09/2009 a las 22:07

    Soy profe de educ.fisica,queria saber si tengo 12 modulos titulares y 8 modulos por acrecentamiento en el año 2003,puedo pedir acrecentamiento por 2 modulos mas o no?Desde ya muchas gracias.

    Me gusta

  • flaca  El 01/09/2009 a las 22:11

    gabriela la cantidad de módulos sospecho que sigue siendo 20…al menos hasta el año pasado era asi.

    Me gusta

  • Roxana  El 02/09/2009 a las 10:26

    Gracias Flaca!!

    Me gusta

  • marcela  El 02/09/2009 a las 10:30

    estoy con lic por una operación la cual concluye el 19-9, quería saber si puedo pedir mad, ya que el año pasado no me salió .muchas gracias

    Me gusta

  • gilda  El 02/09/2009 a las 11:22

    habra posibilidad de recibir las planillas por mail y el instructivo??

    para miriam, tenes que hacer do movimientos uno de inicil a secundario , cambio de rama y el otro de cargo…pedi el instructivo para hacer bien las cosas, suerte. gilda

    Me gusta

  • raquel  El 02/09/2009 a las 13:36

    ¡Qué linda está la pagina! Hacia bastante que no venia por aqui.

    Una consulta pra quien sepa: ¿Se pueden mover horas cátedra que se encuentran en DISPONIBILIDAD, y ya en el periodo en que NO se cobran? Voy a releer la normativa, pero no lo encontre. Habré leido con demasiada ansiedad?
    Saludosy graciassss

    Me gusta

  • Roxana  El 02/09/2009 a las 17:48

    otra consulta las materias: algoritmos , modelos y sistemas, TIC (para escuelas tecnicas) se dan este año para el MAD? las tres materias eran llamadas polimodalizadas pero TIC (para escuelas tecnicas) el año pasado se titularizó. Se podrán titularizar este año?

    Me gusta

  • Valeria  El 02/09/2009 a las 18:03

    Saben cuantos modulos se pueden tener titulares? En la normativa que acabo de leer dice 30, pero tengo entendido que son 20. Además si alguien sabe si se pueden pedir modulos de secundaria cuando los requisitos para el mad/acrecentamiento los cumplo con el cargo de primaria?.
    Como siempre, el sitio es de gran ayuda en lo que respecta a las normativas.

    Me gusta

  • flaca  El 02/09/2009 a las 18:17

    Valeria… son 20 módulos que equivalen a 30 horas cátedra.

    Me gusta

  • rosana  El 02/09/2009 a las 19:22

    Quiero consultarte, a quienes desplazan en primer termino las personas que vienen por mad a una institucion: a los provisionales o a los titulares interinos?

    Me gusta

  • graciela  El 02/09/2009 a las 19:36

    fui nombrada directora titular en agosto de 2009.¿puedo pedir movimiento?

    Me gusta

  • graciela  El 02/09/2009 a las 19:38

    perdon en agosto de 2007.

    Me gusta

  • Adriana  El 02/09/2009 a las 19:59

    Hola. Quisera saber si las horas de Construcción Ciudadana salen como vacantas. Gracias!

    Me gusta

  • Adriana  El 02/09/2009 a las 20:00

    Perdón: vacantes

    Me gusta

  • María Marta de Necochea  El 02/09/2009 a las 20:09

    Para Marian:
    Yo estuve en una situación parecida a vos y no me permitieron mover un cargo a horas, primero debía hacer un cambio de rama, por ej a Pr de Polimodal y después a horas o módulos. Averigua bien, esto que te digo es de hace 2 años. Suerte

    Me gusta

  • Leonardo  El 02/09/2009 a las 20:38

    Quiero hacer una consulta: Soy profe titular de inglés. Tengo 14 horas en ESB y 8 horas en Primaria. Ahora me citan de Jefatura distrital porque supuestamente estoy excedido en horas. Las ultimas horas que tomé fueron las de primaria en acto público declarando la cantidad que tenía, y como en ESB se pueden tomar hasta 20 y en primaria hasta 24, me dijeron que podía completar hasta 22.
    Mi pregunta es, me pueden exigir ahora que renuncie a 2 horas?

    Me gusta

  • Rosana  El 02/09/2009 a las 21:01

    Quiero saber cual es el formulario que debo llenar para cambiar un cargo titular a modulos

    Me gusta

  • Gustavo  El 02/09/2009 a las 21:12

    No tengo numero de resolución de titular. Puedo pedir acrecentamiento o movimiento? Gracias

    Me gusta

  • flaca  El 02/09/2009 a las 21:28

    Rosana, siempre se despalzó a los provisionales…el cargo está vacante.. no tiene titular… el interino puede pedirlo como definitivo

    Me gusta

  • flaca  El 02/09/2009 a las 21:29

    Graciela, para pedir movimiento tenés que tener dos calificaciones en el cargo que pedís el cambio

    Me gusta

  • flaca  El 02/09/2009 a las 21:31

    Leonardo… la verdad es que siempre fueron 20 módulos… no tengo antecedentes de personas con más y que no sea ilegal. Perdoná pero no puedo decirte otra cosa, aunque quizás desconozca lo que ocurre con las horas de inglés en primaria. Disculpá.. no fui de mucha ayuda, jajaja

    Me gusta

  • flaca  El 02/09/2009 a las 21:33

    Gustavo… para pedir movimiento tenés que tener dos calificaciones en ese cargo que querés mover… desde cuándo sos titular???

    Me gusta

  • flaca  El 02/09/2009 a las 21:43

    Rosana el formulario está en los documentos que dejó fer car… hacé clic sobre VIGENTES 2009 FORMATO EXCEL.. está en letra terracota

    Me gusta

  • Marian  El 02/09/2009 a las 22:23

    Gracias Andi!!! ya leí el estatuto,pero en ese punto es un poco ambiguo.

    Me gusta

  • Marian  El 02/09/2009 a las 22:25

    Rosana: la planilla es la que encabeza: mov. de cargo a horas/módulos.

    Me gusta

  • Marian  El 02/09/2009 a las 22:27

    Gracias María Marta! lo voy a averiguar.

    Me gusta

  • Rosita  El 02/09/2009 a las 23:00

    flaca, el titular interino también es provisional… como el acto para titularización definitiva es posterior al movimiento puede ser desplazado por un titular.
    Más claro, el titular interino y el provisional son provisionales los dos, cualquiera puede ser desplazado en el MAD.

    Me gusta

  • flaca  El 02/09/2009 a las 23:03

    Si Rosita, gracias… eso lo tengo claro porque todavia no titularizó pero en mi distrito anterior no se tocaban los cargos interinos porque tenian prioridad los que docentes que estaban trabajando en él… y entonces los primeros que eran desplazados eran los provisionales. Por eso el motivo de mi respuesta

    Me gusta

  • flaca  El 02/09/2009 a las 23:06

    Quise decir que no salían para el MAD…

    Me gusta

  • flaca  El 02/09/2009 a las 23:09

    JAJAJAJA.. NO PUEDO COCINAR Y ESCRIBIR AL MISMO TIEMPO… QUISE DECIR «…tenian prioridad los docentes…»

    Me gusta

  • Rosita  El 02/09/2009 a las 23:09

    Te tengo que hacer de secretaria doctora flaca-detective, a veces patina y se me va para la cuneta!!!
    Cualquier consulta estoy a su entera disposición!!! jaja

    Me gusta

  • flaca  El 02/09/2009 a las 23:11

    JAJAJAJAJAJA!!! ROSITA… PARECE QUE EN EL LUGAR DONDE VIVIA ANTES LAS COSAS NO ERAN MUY LEGALES, AJJAJAJAJA!!!

    Me gusta

  • carolina  El 03/09/2009 a las 09:15

    Hola soy MG titular y en diciembre me recibo de Prof. de Geografia, quisiera saber si me conviene pedir ahora el MAD a preceptora por dos años,y luego pasar ese cargo a horas titulares o esperar a recibirme y el año q viene recien pedirlo a horas de Profe…….????? Se pude hacer esto ulitmo???Gracias.

    Me gusta

  • lorena  El 03/09/2009 a las 12:27

    hola soy mg titular c destino def desde el 2007, queria saber si cuando uno pide mov se elige el turno o te pueden dar cualquiera de los 2 turnos?? gracias

    Me gusta

  • lorena  El 03/09/2009 a las 14:32

    para Lorena el mad es sin turno,podes llamar al colegio para saber en que turno es la vacante pero si hay mas de una persona interesada en el mismo turno tiene prioridad primero si es con marcado de razones y segundo el que tiene mayor puntaje.
    en cuanto a GRACIELA se toma la antiguedad de un directivo de marzo a diciembre si trabajaste todo el 2007 podes pedir mad sino en el mad del año que viene,tenes que tener 2 calificaciones.

    Me gusta

  • Leonardo  El 03/09/2009 a las 15:24

    La resolución Nº 371/03 dice que entre módulos de ex EGB 1y2 y módulos de ex EGB 3, se puede tener cualquier combinación con un máximo de 22, y eso es para Ed. Física y Artística.
    En inglés que los cargos ahora son equivalentes a los de ed. física y artística, no se debería aplicar la misma resolución? No debería ser equivalente?

    Me gusta

  • Rosita  El 03/09/2009 a las 16:05

    Carolina para hacer MAD a profe de geografía tenés que tener el título. Yo te diría que pases el cargo de mg a preceptoría. No creo que después te convenga pasar el cargo titular a horas porque vas a ganar mucho menos. Te reconocen del cargo solamente 8 horas y es poca plata.
    También soy maestra y cuando me pasé a horas me dieron 10 y tuve que renunciar a 2 porque me excedía. Con los años fui tomando más horas y titularizando, pero ahora lo pensaría mucho, sobre todo si necesitás el dinero.
    Mucha suerte.

    Me gusta

  • sandy  El 04/09/2009 a las 00:14

    Hola a todos, alguien sabe si puedo pedir MAD de un cargo de PR de media a un cargo de educación física rama especial? pregunto porque sé que en un tiempo ese era el único cambio que podíamos hacer los profes de educación física, porque lo que es a horas no podemos pedirlo. Gracias

    Me gusta

  • néstor  El 04/09/2009 a las 11:38

    Hay alguna forma de conocer las vacantes para el MAD via online?

    Me gusta

  • angelica  El 05/09/2009 a las 09:15

    otro tema!!!!sienlo las 9.00 hs sueldo depòsitado!!!buen finde y a descansar!!!

    Me gusta

  • Paola  El 05/09/2009 a las 11:58

    Hola, quisiera saber si puedo pedir mad de 2 mod de ingles q m quedaron colgados. Tit esos 2 mod interina en 2006 en otra esc pero definitivo toy ahi desd 2007. Segun el estatuto tengo q tener 2 calificaciones (las tengo) pero tamb dice 3 años (07, 08…y 09 cuenta?)
    El sitio esta barbaro!!! Es la 1era vez que entro. M responden a mi casilla???
    Mil Gracias!!992598

    Me gusta

  • Evangelina  El 05/09/2009 a las 14:58

    Hola, necesito la planilla resumen en formato digital. Gracias

    Me gusta

  • Mariana  El 05/09/2009 a las 22:28

    Por favor necesito saber las vacantes para MAD de Educación Artística, están on line? Provincia de Buenos Aires, Bahia Blanca. Gracias.

    Me gusta

  • sil  El 06/09/2009 a las 16:45

    Siendo titular interina en 4 mod de esb 2007, tengo dos calificaciones y los tres años desde mi nombramiento los cumplire a la hora de hacer efectivo el movimiento es decir en 2010; sin embargo la secretaria me dice que los tres años para pedir mad se cuentan a partir del momento en que lo solicito. De ser asi, debo esperar al año que viene y recien despues de cuatro años podre cambiar de escuela?
    Gracias

    Me gusta

  • Susana  El 06/09/2009 a las 20:01

    Alguien me puede informar si las vacantes del mad y acrecentamiento deben exponerse en alguna parte? Muchas gracias

    Me gusta

  • angelica  El 06/09/2009 a las 20:12

    susana las vacantes se exponen en sec de inspección(no se si sos de matanza).en ese caso hasta el viernes no estaban.
    Suerte!!!

    Me gusta

  • Ruth  El 06/09/2009 a las 20:25

    Quisiera saber si hubo algun cambio respecto a si las personas que están con cambio de funciones pueden solicitar MAD

    Me gusta

  • Alicia  El 06/09/2009 a las 23:08

    Hola, tengo 2 módulos de Biología y 2 módulos de Físico Química en una escuela SB, y quiero pasarlos a 4 módulos de Físco Química a otra SB. ¿Se puede? Debo presentar título a pesar de ser titular en los módulos? Lo pregunto porque si bien soy profe de Cs Naturales, no figuro en el nomenclador para ninguna de las dos, sólo para Naturales. Sin embargo en todas las escuelas me confirmaron la titularidad en ambas áreas. Gracias

    Me gusta

  • Martin  El 07/09/2009 a las 08:37

    Hola mi consulta es la siguiente, tengo 8 módulos titulares y queria saber si en el acrecentamiento, de haber disponibilidad, lo primero que se hace es completar las horas de un cargo titular y despues seguir en segunda vuelta. Es decir si el criterio de completar un cargo titular se aplica en el el acrecentamiento o uno puede pasar directamente de 8 a 16 hs por ejemplo.
    buen buen sitio y muy buen soporte!
    saludos

    Me gusta

  • GILDA G  El 07/09/2009 a las 21:17

    COMO RUTH QUIERO SABER SI CON CAMBIO DE FUNCION (TEMPORARIAS)POR ART PUEDO PEDIR MAD DE EGB A BIBLIOTECARIA

    Me gusta

  • adriana  El 08/09/2009 a las 11:08

    quisiera saber si al pedir y conseguir acrecentamiento hay un tiempo obligatorio para estar en el cargo antes de poder solicitar tareas pasivas.

    Me gusta

  • Ana  El 08/09/2009 a las 12:32

    No tengo puntaje titular pero igual quiero pedir acrecentamiento. Es posible realizarlo sin el puntaje titular?

    Me gusta

  • angelica  El 08/09/2009 a las 14:02

    gilda g: en el estatuto (sin mal no recuerdo) se lee que solo estan imposibilitados al mad los que estan con licencia sin goce y los c.t.f.
    Si tenes posibiidad consulta alli.Suerte!!!

    Me gusta

  • Patacon era de rucucu  El 08/09/2009 a las 17:26

    Preguntonta: se puede pedir movimiento hacia un cargo de creacion?

    Me gusta

  • Anónimo  El 08/09/2009 a las 18:31

    GRACIAS!! me mantengo informada gracias a tus correos. Quisiera saber cómo podria acceder por esta via la publicacion de las horas y/o cargos vacantes para el mad y acrecentamiento. Gracias nuevamente. Saludos. Edith.

    Me gusta

  • ana  El 08/09/2009 a las 19:21

    en feb del 2008 titularicé 7 mod en polimodal, me calificaron con 10 y pasé a titular definitiva antes de fin de año. Este año me hicieron firmar y me dijeron que no puedo acrecentar porque todavía no tengo puntaje. Pero si me califican ahora en noviembre ya tendría dos calificaciones para cuando lleguen los acrecent. No me queda muy claro…Quién me da el puntaje ?? cuántos años tengo que esperar para acrecentar ???

    Me gusta

  • Nan  El 08/09/2009 a las 20:00

    Quien me puede decir de donde saco la planilla que debo llenar para pedir movimiento con causal de salud?

    Me gusta

  • Martin  El 09/09/2009 a las 10:19

    Tengo 12 módulos en una escuela, y 8 mód tb titulares en otra, quiero pasar sólo 4 módulos a la escuela que tengo menor carga horaria. Me lo otorgarán? Debo presentar alguna nota junto con las planillas? Hay que justificar ese pedido de traslado?

    Me gusta

  • juco  El 09/09/2009 a las 21:13

    no me queda claro lo de la solicitud de MAD . dice 2 calificaciones, y tres años , como se entiende? yo titularice en 2007 ese año fui calificada y tome destino definitivoese fin de año en 2008 obtuve nuevamente calificacion , ya son dos , calificaciones , que pasa con los tres años que dice el estatuto. gracias

    Me gusta

  • juco  El 09/09/2009 a las 21:20

    Sil me pasa lo mismo ? y no se todavia como es me dicen debes tener 2 calificacciones , no entiendo.

    Me gusta

  • flaca  El 10/09/2009 a las 20:04

    Patacón… perdoná pero no sé si entendí bien la preguntonta, jajaaj…. querés preguntar si podés pedir a un cargo creado este año o por crearse el próximo?? Tené en cuenta que los cargos son los que este año están disponibles… llámese a eso todos los cargos que no tienen a un docente titular (o en su defecto al suplente que trabaja en su lugar). Los cargos recién creados son provisionales, que es lo que necesitás para poder pedirlo. Si se creará el año próximo no te sirve para pedirlo.

    Juco.. cuando recién te titularizan luego del primer año tenés que pedir destino definitivo… si nada cambió después de pedirlo tenés que estar si o si dos años en ese lugar para poder pedir un movimiento, el primer año fuiste titular interino.

    Ana, se relaciona… a veces algunos distritos te hacen pedir el definitivo a fin de año para no provocar tanto descontrol en febrero-marzo… pero si titularizaste en 2008 recién podes pedir movimiento en 2010, sospecho que es lo mismo para el acrecentamiento… las dos calificaciones las tenés recién en diciembre de 2009… pero tenías que tenerla en septiembre de 2009.

    Gilda, con cambio de funciones no podés pedir movimiento… tenés que levantarla y tener una calificación como activa… al menos eso me pasó el año pasado a mi cuando quise pedir y no pude.

    Perdón al resto, no leí todo… semana difícil con asma… no puedo concentrarme demasiado.

    Me gusta

  • Patacon era de rucucu  El 10/09/2009 a las 21:38

    Muchas gracias Flaca!!!!

    Me gusta

  • flaca  El 10/09/2009 a las 22:07

    De nada Patacón!!

    Me gusta

  • SANDRA  El 10/09/2009 a las 22:39

    MUY IMPORTANTE!!! SOY MAESTRA DE MUSICA DE NIVEL INICIAL CON CARGO HISTORICO TITULAR DESDE 1987, QUIERO PEDIR MAD A LA RAMA DE PSICOLOGIA COMO O.E DADO QUE ADEMÁS SOY PROF EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, ME DICEN QUE NO PUEDO PORQUE LO QUE TENGO SON HORAS, PERO YO TENGO UN CARGO HISTORICO. CÓMO ES?

    Me gusta

  • GILDA G  El 20/09/2009 a las 15:35

    Gracias flaca

    Me gusta

  • gabriel chato dice  El 24/09/2009 a las 19:20

    pregunto…. alguien sabe cuando titularizan a los directores de secundaria? gracias…

    Me gusta

  • nancy  El 01/10/2009 a las 11:39

    soy titular interina de un Ematp (pañol) y estan pidiendo MAD por mi cargo, pero este docente pertenece a un EMATP de fìsica de otra institución de la misma ciudad hace 4 años aprox. ¿puede hacer esto?¿que pasa con mi cargo? lo pierdo o me reubican en otro puesto? respondan por favor a mi mail. gracias

    Me gusta

  • Monica Garcia  El 03/11/2009 a las 22:10

    Hola mi pregunta es la siguiente: yo soy TITULAR a la mañana desde el 2007, en mi escuela hay una vacante en el turno tarde. Viene una persona por MAD y quiere el turno mañana, el directivo me informa que me desplaza a mi al turno tarde, es legal o posible esta situacion???

    Me gusta

  • daniela  El 06/11/2009 a las 10:07

    Hola.kiza alguien pueda ayudarme con esto.se bien que x mad se desplaza al ultimo entrado x propuesta,o sea yo.q pasa si hay un docente titular sin puntaje reconocido?pregunto xq antes del tema mad siempre ella misma decia que me kedara trankila q si ocurria algun cambio, cierre de seccion, mad o lo q fuere salia ella y no yo.pero ahora pidieron mad y ya me dijeron q kedo fuera, esta persona ya habia pedido licencia por mayor jerarquia y la directora, amiga suya, shhhhhhh.desde ya, muchas gracias

    Me gusta

  • Ma Pilar  El 07/11/2009 a las 13:54

    Hola, hace unos meses tome cargo de secretaria provisional, en otro distrito, queria saber que pasa en el caso de que salga una secretaria en mi distrito, puedo renunciar al cargo en el que estoy actualmemnte y tomar la otra secetaria? puede ser que tenga que renunciar, volver a rendir y recien ahi poder tomar el cargo? muchas gracias.

    Me gusta

  • Cris  El 17/11/2009 a las 01:52

    A ver si alguien me puede ayudar…
    Soy MG suplente en principio hasta fines de diciembre de una docente que pidió el MAD a psicología y le salió.
    Qué pasa con el cargo que ocupo??
    Va a acto público de titulares interinas o provisionales??
    Lo puede tomar alguien que haya pedido el MAD a mi escuela??
    Mi duda es porque supuestamente la titular (a la que le salió el MAD) cesaría en febrero… o no es así?? Helppppp!!!

    Me gusta

  • ONDINA  El 17/11/2009 a las 21:44

    HOLA!!!! QUISIERA SABER SI PUEDO PEDIR SERVICIO PROVISORIO A USHUAIA EN CARGO DE PR , AUNQUE MI CARGO BASE ES MG. GRACIAS!

    Me gusta

  • ONDINA  El 17/11/2009 a las 21:46

    HAGO UNA ACLARACION , TRABAJO COMO PR TITULAR EN JORNADA EXTENDIDA EN PCIA DE BS AS .

    Me gusta

  • Ma Pilar  El 20/11/2009 a las 22:46

    Hola Monica, mira el mad sale sin turo, por ningun motivo si vos sos titular de la escuela te pueden cambiar de turno sin tu autorizacion,peleala que eso no es legal
    Suerte.

    Me gusta

  • Ma Pilar  El 20/11/2009 a las 22:53

    Cris, mira lamentablemente para vos ese cargo puede salir primero para otorgar un MAD, en segundo lugar para destino definitivo (titulaes interinas) y si nadie lo toma tambien puede salir a titularizar, aunque ella cese en febrero, porque se sabe que la persona que sea designada en diciembre para ese cargo va a tomar posecion al 1 de marzo, por eso lo pueden ofrecer ahora.
    Suerte y ojala que nadie lo tome, igual si alguien lo toma cesarias el 28 de febrero.

    Me gusta

  • Cris  El 24/11/2009 a las 14:53

    Gracias Ma Pilar!!
    Justo eso quería saber…
    Pasa que me reintegré a la docencia después de 15 años de inactividad… no pedí la reincorporación como titular porque quería probar si me gustaba, y la verdad que estoy más que conforme con haber vuelto. Por eso estaba esperando a ver que pasaba con este cargo, porque no me quisiera ir de la escuela, y como tengo buen puntaje (55,25) lo podría tomar si sale a acto público… que larga se me va a hacer la espera!!!
    Si no se me da esto, tendré que tomar otros rumbos, y ahora si, pedir la reincorporación, aunque creo que será más rápido ir al acto público de titulares interinas… que nervioooooossss!!!

    Miles de gracias!! no tenía esperanzas de que alguien me responda… jaja!!
    Besos!!

    PD: leí más arriba que tenías asma, mi marido que también es asmático hizo un tratamiento con un médico en Liniers, y no tuvo más problemas, ya no se ahoga al menos… si querés te paso el número.

    Me gusta

  • Cris  El 24/11/2009 a las 16:09

    Me acabo de enterar que el cago lo tomó por MAD una compañera mia de mis primeros años en la docencia… adiós esperanzas…
    Y bueno… será que el destino me depara algo mejor ¿no?… mejor ser positiva, si no me pongo a llorar… jaja!!

    Me gusta

  • Ma Pilar  El 25/11/2009 a las 16:42

    Hola cris que lastima bue, igual con ese puntaje seguro que tomas algo, y yo tambien pienso que las cosas por algo son, seguro que te espera algo mejor, te queria aclarar que yo no tengo asma, igual gracias por la intencion.
    Suerte y tenenos al tanto de lo tuyo.

    Me gusta

  • Cris  El 26/11/2009 a las 01:44

    Hola Ma Pilar!!
    Me confundí con la flaca con lo del asma, disculpame…

    Última noticia:
    Me dice la chica que tomó el cargo por MAD, que ella es MS provisional, y que seguirá siéndolo durante el 2010, que si yo quiero puedo continuar en el cargo haciendo la suplencia de ella… ahora si que no se que hacer… me quedo como suplente a 3 cuadras de mi casa donde estoy super conforme o me voy a otra escuela DESCONOCIDA como titular interina … vos que harías?? tengo un despelote en mi cabeza!!

    Me gusta

  • Ma Pilar  El 29/11/2009 a las 10:37

    Hola Cris, mira en la docencia hay etapas en las que tenemos que tomar desiciones dificiles, y es normal estar ansiosas, solo el tiempo te dice si tomaste la decicion correcta, aveces nos sale bien y otras no, yo lo que hago es estar al tanto de todo, por ejemplo, cuantos cargos salen a titularizar, donde, que jardin (en tu caso escuela) me gusta mas, etc. No se como es tu distrito, por ej. en el mio nadie renuncia a una titularizacion ya que no sabes si despues se te va a volver a dar, y ese cargo te queda para siempre y te da posibilidades si no te gusta la escuela te podes pedir un mad, un servicio provisorio, etc., te da la tranquilidad de que nadie te va a sacar el cargo, no pasa lo mismo si sos provisional o suplente, y vos dos cargos no queres tener? sino titularizas y te quedas tambien con el cargo de suplente.
    Que cargo tiene la maestra que pidio el mad? ¿tenes la plena seguridad de que no va a volver? y solo por el 2010? tal vez no vuelve por años, no se yo lo que haria seria averiguar bien como es lo de esa maestra y que cargos salen, si realmente estan tan lejos de tu casa. Bueno espero haberte ayudado y suerte, estas deciciones son dificiles, pero la docencia es asi.por eso tener un cargo titular te da tranquilidad.

    Me gusta

  • Cris  El 04/12/2009 a las 18:10

    Gracias Ma Pilar!!
    Justamente hoy estaba pensando en pedir la reincorpración, con la que me aseguraría el cargo titular, y seguir como suplente donde estoy lo que dure el trámite, que es como un año seguro…
    La chica que tomó la escuela es secretaria en otro partido, ella dice que seguro que es un cargo para todo el año… veremos… veremos… lo seguiré pensando…
    Yo estoy en La Matanza, hay cargos, y creo que escuelas crecanas también… como puedo averiguar donde hay vacantes??? hasta unos minutos antes del acto público no te entregan el listado de escuelas…

    Muchas gracias por tu ayuda!!

    PD: la reincorporación se podrá pedir en cualquier momento del año??? eso tendría que averiguar…

    Me gusta

  • maruca  El 07/12/2009 a las 08:36

    soy maestra en nivel inicial provisional queria saber como puedo hacer para conocer los cargos que existen en el nivel para titularizaciones 2010?o tengo que esperar si o si al bendito acto público?Soy del distrito 055.Mil gracias!!

    Me gusta

  • maria  El 07/12/2009 a las 15:20

    Hola quisiera saber si puedo pedir el Servicio Provisorio a otra modalidad: Soy de psicologia, EOE de Distrito y el unico cargo que hay es en estimulación Temprana.
    Pedi el MAD y no me lo dieron por ser este única vacante.

    Me gusta

  • Ma Pilar  El 07/12/2009 a las 21:02

    Por ahora los cargos a cubrir los pueden ir sabiendo solo por contactos que tengan en la escuala jardin y se enteren (de boca a boca) creo que ni en secretaia saben todavia el total de cargos que hay ya que en algunos dstritos recien se les estan pidiendo a las directoras cargas vacantes y ademas estan atrasados los acecentamientos.
    La espera se hace larga pero no queda otra.
    Suerte a todas las que estan por titulaizar.
    Cris despues te averiguo lo de la reincoporacion, en el esatuto debe estar, hace cuanto que dejaste el cargo de titular?

    Me gusta

  • maruca  El 07/12/2009 a las 22:12

    mil gracias Ma.Pilar por tu respuesta!Suerte y buen comienzo en el 2010 para todos

    Me gusta

  • Cris  El 11/12/2009 a las 20:06

    Hace 15 años!! toda una vida!! jaja!!
    Yo ya leí el estatuto en ese capítulo de reincorporaciones pero no dice fechas… traté de buscar por internet, pero ni en circulares viejas lo encontré… me voy a acercar a la SAD y ahí me dirán…
    Igual pasaré a ver si averiguaste algo…
    Gracias por todo Ma Pilar!!

    Me gusta

  • pequeña  El 17/12/2009 a las 23:52

    Hola a todos………………Ya que estamos..alguien me podria decir que sucede en los actos de titularizaciones interinas cuando hay vacantes unicas(9) en la rama de especial.Se sacan a titularizar o se reserva(el 50 %imposible…seria 1/2 cargo)

    Me gusta

  • nueva en esto  El 29/12/2009 a las 17:55

    en mi distrito todavía no nos llamaron para otorgarnos o no los acrecentamientos.. queda para febrero como las titularizaciones interinas?

    Me gusta

  • ondina  El 06/01/2010 a las 00:14

    HOLA !!! FELIZ 2010 PARA TODOS! ALGUIEN PODRA RESPONDERME SI HAY ALGUNA NOVEDAD RESPECTO A PEDIDOS DE PASES PROVISORIOS A CUALQUIER PUNTO DEL PAIS??? SOY PR DE SEC. BAS. EN JORNADA EXTENDIDA , MI CARGO BASE ES MG EN PCIA DE BS AS Y TENGO QUE MUDARME A USHUAIA , ¡ PODRE PEDIR PASE PROVISORIO Y NO PERMUTA COMO ERA HASTA 2009??? ALGUIEN SABE ALGO ??? MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    Me gusta

  • María  El 07/01/2010 a las 14:01

    Hola. Alguien sabe la fecha del cronograma de Actos Públicos de titular interino 2010 en La Matanza??????????????
    tanto para mod. de teoria como los del sector de taller. Gracias!!!!!!!!!!!
    Y muy buen año para todos!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  • María Rosa  El 18/01/2010 a las 09:39

    Hola! Pregunta para Cris u otra persona que pueda o quiera responder. Quería saber cómo es eso que dice Cris más arriba que dejó su cargo titular hace 15 años y ahora va a pedir reincorporación. Yo tendría que dejar mi cargo titular por un tiempo. No sabía que luego te podías reincorporar. Alguien me podría explicar. Mil gracias!!

    Me gusta

  • Cris  El 13/02/2010 a las 01:11

    María Rosa, ya te respondí hace varios días pero dice que mi comentario será revisado…tal vez porque puse el link del estatuto del docente?? o porque era muy largo el comentario?? no lo se… buscá en el estatuto del docente el capítulo de las reincorporaciones y ahí te dice que requisitos debés cumplir para reincorporarte… no se si vos podés ver lo que firmé arriba… supongo que no…

    Me gusta

  • ani  El 19/02/2010 a las 01:31

    hola soy profe de biologia y el año pasado me designaron en 16 horas interinas. soy nueva, me recibi en el 2007. quisiera qu alguien me explique quienes pueden desplazarme y en que condiciones para estar atenta.comence a leer el estatuto docente. gracias

    Me gusta

  • andy  El 07/03/2010 a las 20:41

    Me otorgaron MAD y Acrecentamiento. Los directivos en un principio me dicen los grupos que me tocan y los horarios… a la semana siguiente me dicen que otro docente titular habia pedido cambio de grupo ó sección, que es el que me tocaba porque habia un provisional, los directivos dicen que la otra docente pide cambio porque NO SON tan jóvenes. Esto acarrea cambio de horarios para mi… se puede hacer esto? Puede tomar las horas provisionales de otro grupo y cambiarlas por sus horas titulares??? No tiene prioridad el MAD acaso? Socorroooo!!!!

    Me gusta

  • andy  El 07/03/2010 a las 20:43

    la redundancia («dicen») es porque lo dicen ….jajjaaa….no vi nada escrito. Aclaro antes que me lluevan los comentarios del área de Lengua… jajaja… besos a todos.

    Me gusta

  • Ma Pilar  El 11/03/2010 a las 22:26

    Hola Andy, mira yo muy al tanto de lo que es acrecentamiento no estoy ,tampoco me doy cuenta por tus comentarios en que rama estas, lo que te puedo decir es que los MAD salen sin turno, me parece que siempre el titular que esta en la institucion tiene la prioridad para elegir, lo que me parece mal es que te hayan dicho los grupos y horarios que te tocaban y despues te los cambien, el titular tendria que haber hecho la solicitud hasta diciembre y bajo acta, no de palabra y menos a ultimo momento, no se yo pienso que la podes pelear pero mas que nada por como manejaron la situacion.
    Espero te sirva la rta. y suerte!!

    Me gusta

  • MARIA JOSE  El 14/03/2010 a las 19:23

    Hola! mi consulta es la siguiente. Soy prof de Ingles con horas titulares en primaria y secundaria. Quiero pedir Mad de mis hs de primaria a secundaria este año. Pero a mi marido a fin de año lo trasladan a la costa por cuestiones laborales. Ahi tendria que pedir servicio provisorio. El tema es si al haber pedido el mad, y supongamos que me lo hayan otorgado, puedo automaticamente pedir el servicio provisorio. O tengo que esperar. Espero haber sido clara. Gracias

    Me gusta

  • Angeles  El 15/06/2010 a las 00:33

    hola! yo soy titular desde el año 2008 y el destino definitivo lo tome en el año 2009. tengo una sola calificacion (la del 2009). lugo de esto me case, cambie mi domicilio, quede embarazada y mi hijo fallecio a las 48hs de su nacimiento. ademas la distancia que queda el establecimiento en donde trabajo a mi domicilio real es de 120km en total entre los dos viajes, no hay tranporte publico entre las dos localidades.
    mi marido tiene domicilio y trabajo en el mismo lugar donde vivimos.
    ademas de todas estas causas comense con tratamiento psicologico.
    yo quisiera saber si con todas estas causas puedo pedir un servicio provisorio. y luego el mad.
    ya que soy titular en la rama de primaria de adultos y en el lugar donde vivo no hay vacantes.
    yo quisiera pasarme a maestro de grado ¿como hago?
    graciasssssssss

    Me gusta

  • lola  El 23/07/2010 a las 12:33

    TENGO UNA PREGUNTA PARA AQUEL QUE PUEDA CONTESTARME: YO TENGO DOS CARGOS DE SECRETARIA, TODAS MIS HORAS ESTAN LICENCIADAS, ¿PUEDO PEDIR MAD? GRACIAS

    Me gusta

  • Maximiliano  El 30/07/2010 a las 14:56

    Mi pregunta es la siguiente: yo trabajo en Avellaneda, distrito en el que estoy inscripto. Desde hace un tiempo me mudé a Lanús y me interesaría pedir el MAD ¿Lo puedo pedir a Lanús o tienen prioridad los inscriptos en ese distrito? Yo puedo hacer el cambio de domicilio, pero ya la inscrición 2011 la hice con domicilio en Avellaneda.
    Leí el Estatuto, pero no encuentro respuesta a esto.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludo atte.
    Maximiliano

    Me gusta

  • vivana  El 05/08/2010 a las 12:39

    SOY DOCENTE TITULAR DE HACE AÑOS Y EN EL 2009 PEDI MAD PARA EL CARGO ACTUAL. AHORA HE DECIDIDO IRME A VIVIR A OTRA CIUDAD MEDIANTE UN PASE PROVISORIO, MI PREOCUPACION EN LA CAUSA A EXPRESAR, PORQUE EN REALIDAD QUIERO ESTAR MAS CERCA DE MI PUEBLO NATAL Y NO SE SI ME LO APROBARAN. ¿QUE OPINAN UDS)??? AYUDENME POR FAVOR.

    Me gusta

  • magy  El 12/08/2010 a las 20:10

    hola a todos soy titular en turno tarde de un jardin y quiero pasarme a la mañana, queda un solo cargo y hay una chica titular interina que a la vez tiene un cargo provisional a la tarde con continuidad, dicen que no me lo pueden dar el cambio porque al yo pedir turno mañana esta chica tiene incompatibilidad horaria y perdería el cargo con continuidad, esto es asi q prioricen continuidad sobre un titular de la institucion gracias a quien me informe

    Me gusta

  • sandra eugenia farias  El 23/08/2010 a las 19:47

    Quisiera saber dónde pueden verse las vacantes de mad de EP para MG. Gracias.

    Me gusta

  • natalia  El 25/10/2010 a las 21:59

    Hola quisiera que me aclaren una duda. Me salió el movimiento a una escuela, pero yo en realidad quiero la que puse en segundo lugar, lo que pasa es que la había puesto por las dudas, como se destapó ese cargo ahora quisiera tomar esa. ME explicaron que te dan la primera que pusiste en el pedido, es verdad??? Espero respuestas. Gracias

    Me gusta

  • nadine  El 04/11/2010 a las 00:36

    hola! quisiera saber si titularice el 2009 como interina, el 2010 pedí definitivo en otra escuela. el año que viene ya tendría 2 calificaciones, puedo pedir mad? apelar a algún articulo o algo para solicitarlo, así unifico los 2 turnos en la misma escuela. GRAX

    Me gusta

  • Anónimo  El 20/09/2018 a las 21:52

    Hola tengo una duda si la titular de un cargo de bibliotecaria de Superior se jubila, sale a MAD o es vacante única? hay un solo Instituto Terciario

    Me gusta

  • Jorgelina  El 13/02/2019 a las 15:58

    Hola quien tiene prioridad al elegir una vacante? Una persona con reubicación definitiva o una persona con mad ?

    Me gusta

  • Andrea  El 16/09/2019 a las 18:34

    Qué pasa si fue otorgado el MAD y luego se denega ? Por instancias de reclamo de otro docente?

    Me gusta

Deja un comentario